Rubén Armando

Sección Policiales

Se suicidó presidente de un Club

Deportivo Español tenía programado festejar el 61 aniversario el próximo domingo, y lo haría con uno de sus tradicionales almuerzos, plenos de fiambres ibéricos, gastronomía de primer nivel y shows a cargo de artistas relacionados con el baile y la música española. Y, siguiendo la costumbre, Daniel Calzón iba a brindar un discurso cargado de emoción y sentimiento.

"TNT" Maidana venció al venezolano Pérez

Fabián Maidana, hermano de Marcos -excampeón superligero y welter de la Asociación Mundial de Boxeo-, doblegó anoche por puntos y en fallo unánime al boxeador venezolano Johan Pérez. Mirá un video.

Fue agredida por su padre

Una joven denunció ante la Policía local haber sido agredida por su padre, por lo que se trabaja en consecuencia.

Asumió nuevo jefe de Policía de San Cristóbal

El comisario mayor Ariel Pérez -proveniente de la la Unidad Regional IX de Policía con sede en Reconquista, donde se comportaba como segundo en el mando- fue puesto en funciones como titular de la UR XIII de San Cristóbal, reemplazando al comisario mayor Fabián Forni, quien desde hoy es jefe de la Policía de nuestro Departamento.

Nueva marcha por Santiago Maldonado

A partir de la hora 18 y en las principales plazas del país, se llevará adelante hoy una nueva marcha para pedir el esclarecimiento de la muerte de Santiago Maldonado, ocurrida hace tres meses.

Cárcel santafesina: 2 muertos

En la Unidad Penitenciaria 11 de Piñero, en nuestra Provincia, en los últimos cuatro días se registran dos muertes de internos. Uno murió apuñalado y el restante al sufrir graves quemaduras.

Nuevo subjefe de la Policía departamental

Maximiliano Pullaro, ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, hizo referencia al nuevo subjefe de la Unidad Regional V de Policía, con sede en Rafaela y ámbito jurisdiccional en todo el departamento Castellanos.

A vecino de Vila le robaron dos veces

Un poblador de Vila en menos de un mes resultó damnificado en dos robos, cuando en la ciudad de San Francisco, Córdoba, realizaba variados trámites. Tras estacionar su camioneta, al regresar constató que resultó víctima de sustracciones.

Forni es jefe de la Unidad Regional V

El comisario mayor Fabián Forni esta mañana fue notificado por el jefe de la Policía de Santa Fe, sobre que asumirá como nuevo titular de la Unidad Regional V con sede en Rafaela, y ámbito jurisdiccional en todo el departamento Castellanos.

Ariel Pérez sería jefe de Policía en San Cristóbal

Tras conocerse ayer una versión citando que el comisario mayor Fabián Forni, jefe de la Policía del departamento San Cristóbal, sería nombrado titular de la Policía de nuestro Departamento, trascendió que su reemplazante sería el comisario mayor Ariel Pérez.

Fabián Forni sería jefe de la Policía departamental

Trascendió en esta jornada que el comisario mayor Fabián Forni, actual jefe de la Unidad Regional XIII de Policía con asiento en San Cristóbal, habría sido designado nuevo titular de la Unidad Regional V de nuestra ciudad. Se trata de alguien que ha venido desarrollando una fructífera labor al frente de la Policía del departamento San Cristóbal.