Rubén Armando

Sección Policiales

Santa Fe: penitenciario mató a 5 familiares

Esta tarde en inmediaciones de calle Monseñor Zaspe al 4.100 de la ciudad de Santa Fe, se escucharon varios disparos de armas de fuego y en primera instancia se mencionó que una persona estaba atrincherada en un domicilio. Un hombre llegó a su casa luego de volver del trabajo e inició una masacre, dejando cinco víctimas fatales.

Liberaron a exdirector de Asuntos Internos

El comisario mayor Anibal Candia y otros cinco agentes de Asuntos Internos, además de una mujer policía, forman parte de los 30 procesados por la muerte de Franco Casco, cuyo cadáver fue hallado en el río Paraná tras haber estado detenido en 2014.

Falleció mujer que cayó de un auto

En la madrugada de hoy dejó de existir Ariadna Sandoval, de 48 años de edad, quien permanecía internada desde el pasado 21 de octubre en el hospital Dr. José María Cullen de la capital provincial, como consecuencia de haber experimentado graves lesiones en la cabeza. Se investiga si fue arrojada de un automóvil en marcha (en un tramo de la ruta nacional 11), y se sospecha de un efectivo policial que sería su pareja.

Cayó al piso y sufrió lesiones

Un accidente de tránsito en el que resultó única parte un motociclista, se contabilizó en la madrugada de hoy en la ciudad de San Cristóbal.

Los hijos le robaron a la madre

En la ciudad de Tucumán, la propietaria de una vivienda sita en el barrio La Cerámica viajó a Buenos Aires para pasar Navidad. Al regresar comprobó que la casa estaba vacía, y por ello denunció el robo. Finalmente se supo que resultaron autores sus hijos, que vendieron lo sustraído para comprar droga.

Al menos 12 muertos en un incendio

Un impresionante incendio se produjo anoche en un edificio de Nueva York. Entre las víctimas hay un nene de un año, y se dio a conocer que el número de víctimas fatales podría aumentar ya que hay varios internados en grave estado. Mirá un video.

Uniformes policiales en enero

En la jornada de ayer, Maximiliano Pullaro -ministro de Seguridad de la Provincia- señaló que debido a retrasos administrativos el año próximo habrá dos entregas de indumentaria a policías. La primera entre enero y febrero, y la restante en el tercer trimestre del 2018.

Policía rafaelino, e hipótesis sobre una muerte

La Policía Judicial llevó a cabo la presentación de parte de la reconstrucción virtual de los hechos que terminaron con la muerte de Yuliana Chevalier, de 20 años de edad, ocurrida el pasado 18 de agosto en una vivienda de San Francisco, Córdoba, hecho por el cual se detuvo a un policía rafaelino y posteriormente recuperó la libertad.

Discutió con la madre, y lo buscan

En una dependencia policial de la ciudad de San Jorge, en el vecino departamento San Martín, una mujer solicitó un pedido de paradero en referencia a un hermano.

Moto secuestrada, y menores detenidos

Personal policial de la Unidad Regional V intervino en dos situaciones. Una de ellas tuvo que ver con una moto que había sido robada, y la restante con el ingreso de varios menores a una obra en construcción.

Se podrán hacer denuncias por internet

El Gobierno de la provincia de Córdoba equipará a todas las Comisarías que no tienen Unidad Judicial, con terminales informáticas para que cualquier ciudadano pueda hacer una denuncia vía web. A su vez, todos los patrulleros tendrán equipos informáticos para que los policías de calle no pierdan más tiempo haciendo trámites en las unidades judiciales: directamente puedan pasar la denuncia desde la calle.

Choque de camiones en la ruta 34

Aproximadamente a la hora 5:30 de hoy, se registró un accidente de tránsito sobre la ruta nacional 34, resultando protagonistas dos camiones. Trabaja la Policía de Ceres, y felizmente no se contabilizo persona alguna lesionada. Mirá fotografías.

Menor preso tras robo de moto

Agentes de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía, detuvieron a un menor de 17 años de edad que se movilizaba en una motocicleta robada en la jornada de ayer.

Fronterense condenado a 14 años de cárcel

Héctor Argentino Gallardo, alias "El Patrón", vecino de la santafesina ciudad de Frontera, departamento Castellanos, y que lleva cuatro años detenido, fue condenado por un Tribunal federal cordobés a 14 años de cárcel.

Un muerto y 20 heridos en explosión en cerealera

Cercano el mediodía se produjo una explosión en la ex-Nidera, en Puerto San Martín, provincia de Santa Fe, y en primera instancia se habló de al menos un muerto y aproximadamente una veintena de heridos, según confirmaron esta tarde fuentes médicas desde el Sanatorio Británico.