Rubén Armando

Sección Policiales.

Secuestro de una camioneta

Personal de la PDI de Frontera y pares de la Comisaría del citado distrito de nuestro Departamento, secuestraron una camioneta que fue robada en un sector del vecino departamento San Martín.

Detenida por ladrona

Una mujer cayó en manos de la Policía luego de haber cometido un hecho contra la propiedad. Sucedió en Frontera.

Preso por crimen de un matrimonio

Un peón de campo, de 42 años de edad, fue detenido ayer en el marco investigativo de un doble homicidio ocurrido en la jornada del pasado 15 de noviembre, en la zona rural de Aguará Grande, en el departamento San Cristóbal.

Con cuchillo clavado en la espalda

Un hombre llegó a un nosocomio de Viedma, Río Negro, con un cuchillo de importante tamaño incrustado en su cuerpo. Aseguró que tuvo una discusión mientras estaba en una fiesta. Le tomaron placas y a las pocas horas se retiró sano y salvo.

Toma de rehenes en remisería

Un hombre ingresó armado con un martillo a una remisería de la ciudad de Corrientes en la que, al parecer, trabajaba, y tomó varias personas como rehenes. El episodio se produce en la remisería Apipé, situada en Santa Fe e Yrigoyen, que esta mañana fue rodeada por efectivos de la Policía local.

Una carabina y municiones

Una carabina calibre 22 y más de treinta municiones, fue el producto de un secuestro por parte de la Policía de Frontera.

Emoción y lágrimas de un pibe y su abuelo

La vida nos enseña, día a día, que no todo esta perdido pese a que muchas situaciones nos hagan pensar de esa manera. En un mundo convulsionado por hechos negativos, en gran parte dolorosos para la humanidad en general, un suceso que tiene como protagonistas a un pibe y su abuelo hace que una luz de esperanza brille en el firmamento. Una historia que merece conocerse.

Un final muy triste

Eric Schmitt-Matzen es el clásico Santa Claus de Knoxville, y estuvo cerca de dejar el traje rojo después de esta situación que lo traumó mucho. "¿Santa, podés ayudarme?", fueron las últimas palabras de un chiquito enfermo que pidió ver a Papá Noel, y murió en sus brazos. Mirá un video.

No la quieren en el barrio

Ante una presunta posibilidad de que Patricia Sayago, abuela de Maximiliano Sosa -el niño desaparecido en Ceres hace casi un año- pueda quedar en libertad, vecinos del barrio Juan Pablo II tratan de reunirse con la Policía y otras autoridades, a fin de que se le impida volver a dicho enclave poblacional.

Robó 11 mil dólares a rafaelino

Anoche, agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) de nuestra ciudad, detuvieron a un malviviente de 57 años de edad, residente en la Capital Federal, porque mediante engaño le robó 11.000 dólares a un empresario rafaelino. Enterate de los detalles.

Evoluciona nena baleada en la cara

Thiara Vega, de 8 años de edad, fue trasladada desde San Francisco a Córdoba para ser atendida tras haber recibido un balazo en el rostro, y al regreso obtuvo el alta médica para seguir la recuperación en su casa, habida cuenta de que la evolución es favorable. En tanto Gonzalo Grosso, autor del disparo de un revólver calibre 22, está detenido en la Unidad Penitenciaria de San Francisco.

Salvó a un perro con respiración boca a boca

Mugurel Costache, un bombero rumano, emociona a todo el mundo en las redes sociales con su heroica hazaña, ya que no sólo rescató de un departamento en llamas un hombre, de 51 años, sino que resucitó con respiración boca a boca a su perro. Mirá el video.

Caso Maxi Sosa: ¿a la Justicia federal?

El próximo 21 de diciembre se cumplirá un año de la desaparición -en Ceres, Santa Fe- de Maximiliano Sosa, por entonces de 3 años, y nada se sabe sobre su paradero. En tanto están detenidos Patricia Sayago (abuela) y su pareja Ariel Malagueño, y la fiscal del caso solicita que intervenga la Justicia Federal habida cuenta de que se trataría de un caso de trata de personas.

Se entregó quien baleó a una niña

"Nena con un tiro en la cara", titulo ayer LA OPONION online una nota en la que se hizo referencia a que Thiara Vega, de 8 años de edad, se hallaba jugando en la vereda de su domicilio de San Francisco, cuando recibió un balazo que tras ingresar por la boca se alojó cerca de una oreja, según lo que nuestro colaborador Romeo Lanata conoció extraoficialmente. Se entregó el autor del disparo.

Robó garrafa y torta "matera"

Se conocen más detalles sobre hechos informados en la sección Policiales del Diario bajo el título "Ingresó al depósito de un súper y fue detenido", y el subtítulo "Con pedido de captura", en notas que relataron hechos ocurridos en Frontera.