Rubén Armando

Sección Policiales

Acostado sobre la moto, y a 130 km/h

Un imprudente motociclista fue captado ayer cuando manejaba su vehículo acostado y a más de 130 kilómetros por hora, en la Autopista Panamericana. Mirá un video.

Disparó contra la casa de su exesposa

Personal de la Unidad Regional V de Policía tomó conocimiento de un abuso de arma ocurrido en la vecina localidad de Susana. Un hombre disparó una escopeta contra la casa que habita su exesposa,

Cayó quien armado consumó un robo

Tiene 23 años de edad el malviviente que en la tarde de ayer en la ciudad de San Francisco, Córdoba, sorprendió a un motociclista y lo obligó a llevarlo hasta un sector del barrio Acapulco, en la santafesina localidad de Josefina, donde a mano armada le robó pertenencias. Horas después fue detenido.

No tenía drogas Gustavo Sofovich

Una mujer denunció al empresario Gustavo Sofovich argumentado que la habría golpeado y obligado a consumir drogas en un hotel de Belgrano. Sin embargo, la Policía no encontró estupefacientes y ella no ratificó la acusación.

Detención de esperancino con pedido de captura

Agentes de la Unidad Regional XIX de Policía con sede en la santafesina ciudad de Vera, detuvieron la marcha de un automóvil Volkswagen Gol en el que viajaba una pareja. De acuerdo a un alerta lanzado en la Provincia sus integrantes eran reclamados por la Justicia de Esperanza, población del departamento Las Colonias. Hubo detenciones.

Tres esperancinos muertos en un accidente

La víspera se produjo un fatal accidente de tránsito sobre la ruta 143, en cercanías de Chacharramendi, La Pampa, y en la ocasión dos hombres y una mujer perdieron la vida, en tanto otra persona presentaba graves lesiones. Identidades de las víctimas.

Ruta 34: trágico accidente cerca del INTA

La tragedia marcó presencia en la madrugada de hoy sobre la ruta nacional 34, en cercanías del INTA y a la altura del kilómetro 237 de dicha carretera nacional. Una mujer de 85 años de edad perdió la vida.

Quiere que homicida sea internado en Psiquiátrico

En el inicio del pasado año Alejandro "Liendo" Garnero dio muerte a Gloria Brero de Garnero, una arquitecta que era su madre. Desde pocas horas después se encuentra alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional XVIII de Policía de la ciudad de Sastre, en el vecino departamento San Martín, al aguardo de un definitivo fallo judicial. Lo que piensa el fiscal actuante.

Detuvieron a presunto asesino de sancristobalense

En la tarde de ayer informamos sobre la muerte de un vecino de San Cristóbal, cuando era asistido en el Hospital de Rafaela tras ser apuñalado en una gresca. En esta oportunidad damos cuenta de la captura del presunto homicida.

No lo veían desde hace una semana: estaba muerto

Cercana la hora 13 de hoy, personal de la Seccional 13ª de nuestra ciudad acudió a un domicilio sito en calle Lisandro de la Torre al 1200. Allí ubicaron, fallecido, a un ciudadano. El médico forense dictaminó muerte natural.