Rubén Armando

Sección Policiales

Asunción de jefes en Policía de San Cristóbal

A la hora 11 de hoy se llevó a cabo un acto en la sede de la Unidad Regional XIII de Policía de la ciudad de San Cristóbal, y en la ocasión fueron puestos en funciones los nuevos titulares de la Agrupación Cuerpos y la División Operaciones (In.).

Tiene miedo porque el hijo la amenazó

Una mujer de 38 años fue amenazada por su hijo (O.D., de 18 años de edad), quien le pide plata para comprar droga. De lo sucedido tomó conocimiento personal de la Comisaría 3ª de Sunchales.

El auto robado apareció tumbado

En momento que policías de la Unidad Regional V realizaban investigaciones inherentes a un hecho contra la propiedad ocurrido en la mañana de hoy, donde resultaron víctimas dos tamberos, se conoció que el auto sustraído apareció volcado, en un camino que conduce a Villa Josefina.

Se suicidaron acusados de violencia de género

Dos hombres de 19 y 29 años que habían sido denunciados por violencia de género se suicidaron en las últimas horas en domicilios diferentes de la santiagueña ciudad La Banda, y uno de ellos dejó una carta pidiendo perdón.

Chocaron un camión y una pickup

Sobre la ruta provincial 4 -intersección con calle ituzaingó de la ciudad de San Cristóbal-, un accidente de tránsito concitó la intervención de personal de la Unidad Regional XIII de Policía.

Presencia policial en Loteo Plaza Grande

Un hecho que habría ocurrido cercana la hora 1:30 de hoy en un sector del denominado Loteo Plaza Grande, en nuestra ciudad, motivó la presencia de personal policial.

"Matate, porque vos estás muerto en vida"

La terrible frase partió de la boca de Luis Solís, padre de Facundo, exboxeador profesional y guardia cárcel santafesino quíntuple homicida en la jornada del pasado 29 de diciembre.

Insólito triple de "Manu"

Emanuel Ginóbili, basquetbolista bahiense de 40 años de edad, inició el año de la mejor manera. Sumó 12 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en 24 minutos, en un encuentro donde San Antonio Spurs venció 100 a 91 a los Knicks. Mirá la jugada.

Fronterense partícipe de un accidente

Un accidente de tránsito ocurrió anoche en un sector del denominado Camino Interprovincial, que une las ciudades de Frontera (Santa Fe) y San Francisco (Córdoba), y dejó como saldo una menor con golpes en la cabeza y pérdida de piezas dentales.

Policía rafaelino y "un accidente fatal"

La reconstrucción virtual de la muerte de Yuliana Chevalier -hecho por el cual fue detenido un policía rafaelino que luego recuperó la libertad-, avalaría la hipótesis de un accidente fatal.

Se investiga el robo de una moto

Agentes de la Subcomisaría 1ª -cuenta su sede en el barrio Monseñor Zazpe- fueron informados sobre el robo de una motocicleta. Se realizó una actuación policíaca en una vivienda, en busca del rodado sustraído, y el resultado fue negativo.

Trágico accidente en la ruta

Cercana la hora 15 de esta jornada se produjo un trágico accidente sobre la ruta provincial 17, jurisdicción de la ciudad de Ceres, en el vecino departamento San Cristóbal,

Pasado boxístico del quíntuple homicida

Facundo Solís, el agente penitenciario que en la ciudad de Santa Fe dio muerte a balazos a cinco personas, fue boxeador profesional. En la actualidad se encuentra detenido en la Unidad Penitenciaria Nº 11 de la localidad de Piñero, en el Pabellón destinado a policías.

El rostro de Lucas Viatri tras la explosión

El delantero del Club Peñarol de Montevideo publicó una fotografía en la que adelanta a sus seguidores su recuperación, luego de ser víctima de un accidente con pirotecnia. Mirá las fotos.