Rubén Armando

Sección Policiales

Rápido accionar de la Policía

El movimiento de algunos patrulleros y el personal que los ocupaba en un sector del noroeste rafaelino, provocó la atención -y comentarios- de vecinos que presenciaron dicho accionar.

En prevención de delitos

Una de las medidas implementadas por la Jefatura de Policía de San Cristóbal -Unidad Regional XIII, a cargo del comisario mayor Fabián Forni-, tiene que ver con diarios controles de personas y vehículos en poblaciones del departamento San Cristóbal, en prevención de la comisión de todo tipo de delitos,

"Tragado" por cosechadora: las piernas amputadas

Un productor rural fue literalmente "tragado" por una cosechadora, en un campo ubicado al sur del departamento San Martín, en la provincia de Córdoba. jurisdicción de la localidad de Chazón. Experimentó la amputación de ambas piernas.

Un vuelco cerca de Constanza

Esta tarde se produjo un accidente de tránsito en la ruta provincial 13, jurisdicción del vecino departamento San Cristóbal, y resultó única parte un automóvil conducido por un entrerriano que partió de Rafaela con rumbo a San Cristóbal.

En ruta "llovieron" billetes de 100 pesos

El inusual hecho, ocurrido en la ruta que une la capital de la provincia de Santiago del Estero con la ciudad de La Banda, ocasionó que numerosos automovilistas detuvieran su marcha y bajaran presurosos a juntar los billetes.

Intentó robar y lo retuvo un empleado

Un albañil de 18 años intentó llevar mercadería sin pagar desde un comercio local, y tras ser descubierto por un empleado fue retenido en el lugar hasta que llegó la Policía.

Prendió fuego a la casa

Un grave incidente ocurrió en la tarde de ayer, en un sector del barrio Fátima de la ciudad de San Jorge, en el vecino departamento San Martín, cuando un hombre con sus facultades mentales alteradas prendió fuego a la vivienda y roció con combustible a su esposa e hija

Rafaela: 205 muertos en accidentes

Desde 1999 a la fecha este medio de prensa cuenta con una estadística relacionada a muertes en accidentes de tránsito en el departamento Castellanos. En 18 años y casi 8 meses (en definitiva 224 meses) se contabilizan 770 personas fallecidas en el ámbito departamental, y las anotaciones indican que 205 de esas víctimas fatales perdieron la vida en calle o rutas de nuestra ciudad.

¿A favor de policía rafaelino?

Algunas instancias que se manejarían en la investigación por parte de la Justicia de San Francisco, en relación a la muerte de Yuliana Andrea Chevalier, por lo cual está imputado por el delito de homicidio el policía rafaelino Alejandro Lovera, podrían jugar a favor del uniformado que jura ser inocente. En definitiva, que no fue él quien quitó la vida a la joven mujer que era su novia.

El pibe ladrón portaba un cuchillo

La Policía de nuestra ciudad detuvo a un menor de edad, luego de que se recibió una denuncia por el robo de un teléfono celular y una campera.

El ladrón habría llevado 130 mil pesos

Un hecho contra la propiedad ocurrido en la localidad de Santa Clara de Saguier, es investigado por la Policía del departamento Castellanos. Un malviviente que habría huido del lugar del hecho en una motocicleta en la que lo aguardaba un cómplice, habría logrado un botín cercano a los 130 mil pesos, además de documentos de identidad y al menos una tarjeta de crédito.

Se investiga la muerte de bebé

Se ordenó que en nuestra ciudad se realice una autopsia a un cuerpo de unos 7 meses de gestación hallado en un sector de la ciudad de Ceres, por lo cual tomó intervención personal de la Comisaría local.

Cayó preso quien habría matado en 2013

Un importante despliegue policial atrajo la atención de gran cantidad de vecinos que residen en inmediaciones de un sector de la calle Remedios de Escalada, a no mucha distancia de la esquina con su similar Intendente Giménez. Detalles sobre lo sucedido.

89 Homicidios en el Departamento

La cifra corresponde a lo acontecido desde noviembre de 2008 al presente, en cuanto a homicidios ocurridos en distintas poblaciones del departamento Castellanos. En Rafaela se contabilizaron 49, y 8 de los homicidios no fueron esclarecidos, 3 de ellos en nuestro distrito.