Rubén Armando

Sección Policiales

Terrible venganza: le tatuaron la cara

Un joven condenado por robo agravado fue salvajemente atacado en el penal mendocino de Almafuerte, tras ser confundido con un seguidor de La Yaqui, la sindicada líder narco de Godoy Cruz. Tras golpearlo, le tatuaron en la cara la frase “Soy fiel a La Yaqui”. El ataque fue calificado como "histórico" por las autoridades penitenciarias, y como un claro "mensaje mafioso".

Amenazas a periodista radial

Una amenaza telefónica experimentada por un periodista de una radio de la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba, provendría de un familiar o allegado de "Pocholito" Martínez, un menor con abultados antecedentes delictivos imputado en la muerte de un tío de la intendenta de Frontera, y hace días fugado de un lugar de detención en Córdoba.

Un detenido en control preventivo

En anterior nota de este espacio, damos a conocer la realización de operativos de control de personas y vehículos en nuestra ciudad, en esta jornada. En esta ocasión ampliamos citando detalles, entre ellos la detención de un rafaelino.

En prevención de delitos

Efectivos de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional V de Policía con sede en nuestra ciudad, llevan a cabo esta mañana operativos de control de personas y vehículos, en tareas de prevención de delitos y contravenciones.

Preocupó salud de vecino

En la tarde de ayer, en una céntrica esquina de nuestra ciudad ocasionales transeúntes se vieron sorprendidos por el accionar de una ambulancia cuyo personal en el lugar atendió a un ciudadano. Finalmente, según se dijo, habría sido trasladado al Hospital local.

Preso por robo en un vivero

Efectivos de la Unidad Regional V de Policía detuvieron a un sujeto de 27 años, tras cometer una sustracción en un vivero local. También se secuestró lo malhabido.

Balearon a camionero en Josefina

En un asalto un camionero fue baleado en la espalda en un tramo de la ruta nacional 19, jurisdicción de la localidad de Josefina, en el departamento Castellanos. La Policía trabaja al respecto. Podría tratarse de "Pocholito" y la novia.

A un paso de la hazaña

Maxi Oliva, ganador de "Cuestión de peso" en 2007, tuvo una recaída que lo llevó a pesar más de 400 kilos. Luego de un rescate de emergencia, el joven evoluciona lentamente y pudo levantarse luego de meses postrado en la cama. "Me daba pánico pensar si iba a poder", confesó. Mirá un video.

Detenidos con arma blanca

Un mayor y un menor de edad fueron detenidos anoche por la Policía local, y en la ocasión los uniformados secuestraron la motocicleta en la que se movilizaban, y un arma blanca que portaba uno de los sujetos de mención.

Presos por robo de celulares

Aproximadamente a la hora 21 de esta jornada, la Policía local detuvo a dos sujetos -uno mayor y el restante menor de edad-, y secuestró los celulares que habían robado poco antes.

Le robó el gol a compañero

El mejor ladrón de la historia del fútbol: le robó un gol a su compañero por burlón. Sucedió en Brasil. Mirá un video,

"Pocholito": a los tiros y amenazas de muerte

Un menor de edad, que dio muerte de un balazo a un tío de la intendenta de la ciudad de Frontera, es intensamente buscado por las Policías de San Francisco y Frontera, luego de fugarse de un instituto cordobés. "Pocholito" anduvo a los tiros, y además amenazó con "voltearse a un policía", o bien de matarse, antes de ser detenido nuevamente.

Fue restituido un equino robado

En Santa Clara de Saguier se denunció el robo de un equino hembra, y personal de la Comisaría local junto a pares de la guardia rural Los Pumas, lo ubicaron y secuestraron.

Secuestraron lo robado

Un hecho contra la propiedad ocurrido en Sunchales fue esclarecido por la Policía local, y hubo secuestro de lo malhabido.