Rubén Armando

Sección Policiales

¿Mató cuando le reclamaron un "ajuste" de dinero?

Pobladores de la cordobesa ciudad de San Francisco no salen de su asombro ante versiones que circulan -por diversos medios- sobre qué fue lo que realmente pasó el día en que un vecino murió en el ámbito de una veterinaria. Primero se habló de un presunto ladrón atacado por la víctima por lo cual el veterinario fue detenido, recuperando la libertad horas después. Pero el paso de los días deparó una nueva instancia: el comerciante fue nuevamente detenido, ahora acusado de homicidio. Y no todo queda allí, dado que trascendieron los presuntos motivos que desencadenaron una muerte.

Detuvieron a acusado de abuso sexual

Agentes del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XIII de Policía -organismo que cuenta su sede en la ciudad de San Cristóbal, y conduce el comisario mayor Fabián Forni- procedió a la detención de un sujeto que respondería al nombre de Hernán Daniel Alarcón. De acuerdo a fuente altamente calificada, el individuo (tendría unos 20 años de edad) fue localizado cuando en un colectivo viabada desde Tostado a la ciudad de Buenos Aires. La Justicia lo buscaba en el contexto de una causa, en la que se lo investiga por el delito de abuso sexual.

Mujer policía de Santa Fe involucrada con droga

En la tarde del pasado jueves, en un domicilio de San José del Rincón personal de la Gendarmería nacional detuvo a una comisario principal que se desempeñaba como jefa de la oficina de Estadística y Archivo de la Unidad Regional I de Policía con asiento en la ciudad de Santa Fe. Fue en el marco de una investigación por contrabando de droga.

Lejos del ring: desayuno del "Chino"

El exboxeador santafesino Marcos René "Chino" Maidana tiene una de las reglas de la nutrición en claro: el desayuno es la comida más importante del día. Por eso, arrancó el viernes con todo. Mirá la foto "entrándole" al jamón crudo (pata de cerdo).

Accidente con mujer lesionada

Un accidente de tránsito se registró en calle ituzaingó al 300 de la ciudad de San Cristóbal, y tuvo como partes a un automóvil Ford Fiesta conducido por Olinda Gladys Moniers (74), y una motocicleta Guerrero Trip en la que se desplazaba Laura Beatriz Ojeda (25). Tomó intervención personal del Comando Radioeléctrico de la UR XIII de Policía, y de acuerdo a lo aportado por fuente segura a LA OPINION online, quien guiaba el rodado de menor porte sufrió lesiones que motivaron un traslado al Hospital local.

F1: chocó a 300 Kph. y salvó su vida

Un insólito error en el circuito de Malasia casi le cuesta la vida a Romain Grosjean, piloto de la F1, que chocó a 300 Km/h. contra un muro de contención mientras realizaba una sesión de entrenamientos libres, en el Gran Premio de Malasia. Mirá fotos de lo ocurrido.

Policía gatilló varias veces a colega embarazada

En la esquina de calles Perú y Cochabamba, en el barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe, un policía asaltó a una colega embarazada, la golpeó y le gatilló varias veces. Vecinos salvaron a la agente de 26 años de edad. El sujeto en cuestión hace tres años y medio que revista como uniformado, y prestaba servicios en la Policía de Seguridad Vial.

Sufrió fractura de costilla "Kun" Agüero

Ocurrió en Holanda en momento que un taxi que lo trasladaba impactó contra un poste. El futbolista argentino regresaba de un recital de Maluma, y no presenta otras lesiones de gravedad porque tenía puesto el cinturón de seguridad. Podría estar meses fuera de las canchas.

Rafaelinos condenados por vender drogas

Tras un juicio abreviado celebrado en el Tribunal Oral Federal de Santa Fe, Emiliano Marcelo Eggel (27) y Nazareno Jairo Ramallo (31), oriundos de la ciudad de Rafaela, fueron condenados por vender drogas. Habían sido arrestados hace dos años.

Pese a que fugaron, terminaron detenidos

Preventivamente fue secuestrada la motocicleta que conducía un menor de edad (Cristian C., de 17 años) sin contar con la documentación correspondiente. El procedimiento estuvo a cargo de agentes del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XIII de Policía de San Cristóbal. Sucedió luego de que el jovencito -que circulaba junto a quien habría sido identificado como Milton C. (mayor de edad)-, se dio a la fuga ante la presencia de un móvil policíaco.

El amigo le robó 2.900 pesos

Un sujeto que momentos antes fue retenido en la vía pública por una persona, fue arrestado por efectivos de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional V de Policía. Se lo investiga como autor de un hecho de robo.

Choque de camiones en la ruta 10

Una colisión que involucró a dos camiones se produjo sobre la ruta provincial 10, entre las poblaciones de Nuevo Torino y Pilar, en el vecino departamento Las Colonias. Tomó intervención personal de la Unidad Regional XII de Policía. y se supo que dos hombres experimentaron lesiones graves. Dos rafaelinos involucrados.

Un camión volcó en la ruta 34

Cercana la hora 12:15 de esta jornada, en el kilómetro 305 de la ruta nacional 34 -jurisdicción de Monigotes, departamento San Cristóbal-, se produjo el vuelco de un camión Mercedes Benz. De acuerdo a lo puesto en conocimiento de LA OPINION online, el rodado conducido por Néstor Manuel Puga, vecino de la ciudad San Rafael (Mendoza) resultó única parte. Como lo muestran las fotografías que acompañan la nota, el M. Benz volcó sobre una de las banquinas. De acuerdo a lo comprobado por personal de la Unidad Regional XIII de Policía, el vehículo que transportaba maíz experimentó daños materiales. Por otra parte, se supo que en ningún momento la carretera estuvo cortada al tránsito, y que el conductor resultó ileso.

Villa Sur: investigan calvario de una mujer

Una rafaelina presenta siete costillas fracturadas, un pulmón comprometido, fractura en pómulo derecho y diversos hematomas a raíz de los golpes, por lo cual fue trasladada al Hospital José María Cullen de Santa Fe para su recuperación. En la investigación de lo sucedido fue detenida la pareja de la infortunada mujer, un sujeto de 48 años de edad.