Rubén Armando

Sección Policiales

Robaron e incendiaron un galpón

Investiga la Policía local un hecho ocurrido en una vivienda de calle Actis al 2000. Tras cometerse un robo de pertenencias ubicadas en un galpón, se prendió fuego al mismo sufriendo pérdidas totales.

Amaya y algo "que debe volver a hacerse"

A pocos días de dejar de ser jefe de la Policía de Santa Fe -ocurrirá el venidero miércoles, tal lo adelantado oportunamente por nuestro portal online-, el titular de la Policía de Santa Fe brindó una entrevista, y en un tramo de la misma habló sobre qué se debe hacer para cambiar la imagen que hoy tiene la Policía.

6 Muertos y 20 heridos al explotar garrafa

Una explosión, al parecer de gas, mató al menos a seis personas, entre ellas cuatro niños, e hirió a 28 en la ciudad boliviana de Oruro, cerca de donde se celebraba un multitudinario carnaval. Mirá fotografías.

El botín del robo sería 1.500.000 pesos

Hace días en este portal online brindamos información -mediante aporte de un vecino que habló "en representación de mucha gente"-, sobre situaciones que se estarían concretando en el barrio Acapulco de la localidad de Josefina, departamento Castellanos, y en uno de los párrafos de la nota se mencionó un importante robo de dinero ocurrido hace varias semanas. Hubo ampliación de presuntas situaciones ocurridas.

Encontraron una moto robada

Personal de la Seccional 1ª de nuestra ciudad, en la vía pública y estado de abandono encontró una Honda XR 300 que en la jornada anterior le fue robada a un rafaelino, que respondería al nombre de Marcelo Bruera, de acuerdo a lo conocido a través de fuente segura por este portal online. El rodado fue sustraído en jurisdicción de la Seccional 2ª.

Amaya dejará de ser jefe de la Policía

El comisario general Marcelo Villanúa asumirá el venidero miércoles como nuevo jefe de la Policía de la provincia de Santa Fe, en reemplazo del comisario general José Luis Amaya. Hace un tiempo, el nuevo titular obtuvo el primer lugar en la lista de policías ascendidos a la más alta jerarquía policíaca del territorio santafesino, precediendo a Adrián Rodríguez, exjefe de la Policía del departamento Castellanos. Posibles cambios en Unidades Regionales.

Lo habrían baleado en una pierna

Fue importante la cantidad de móviles policiales que cercana la hora 13:30 de hoy acudieron a un sector del barrio San Javier, en la ciudad de Frontera, departamento Castellanos. Motivó dicha acción la presunta constatación de una persona herida de bala.

Muerte cerebral en menor baleado

Esta mañana, temprano, dimos cuenta de que un menor baleado estaba en grave estado, luego de ser herido en la cabeza en un sector del barrio 2 de Abril. Poco antes del mediodía se habría determinado una muerte cerebral.

Tres muertos en choque en la 34

Tres personas fallecieron hoy en un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta nacional 34, jurisdicción de la santafesina localidad de San Genaro. En tanto, en una clínica se brinda atención médica a un par de personas lesionadas de gravedad.

Condenaron a golpeador de Juancito Ríos

La Justicia dictó sentencia a Emanuel Lugo, padrastro del pequeño Juan Flores Ríos, salvajemente golpeado cuando tenía dos años de edad. Sucedió hace meses en la zona rural de Hersilia. El sujeto recibió una condena de un año y seis meses de prisión efectiva. En tanto, Ludmila Flores -madre del niño- será juzgada en tiempo venidero, y podría recibir una pena mayor que su pareja.