Rubén Armando

Sección Policiales

Asisten en Hospital a mujer policía

Se brinda atención a una mujer policía en el Hospital de nuestra ciudad, como consecuencia de una situación que habría ocurrido en la vivienda que ocupa, jurisdicción de la Seccional 2ª.

No hallaron a "Pocholito", sí una "bici"

La Policía de Frontera realizó allanamientos en búsqueda de Alan Catriel "Pocholito" Martínez y su novia Nicol Ghigo, y las acciones resultaron negativas. Por otra parte, uniformados de la Comisaría 6ª secuestraron una bicicleta y detuvieron a quien la robó.

2 Muertos en un tiroteo

El suceso se contabiliza en un salón del colegio secundario de San Bernardino, en el estado norteamericano de California. Al menos se registraron dos personas fallecidas, y también varios heridos. Mirá videos.

911: la importancia del llamado

Santa Fe cuenta con un sistema integrado para la atención de emergencias y prevención de delitos, y al respecto -sobre la importancia que se le asigna en la Jefatura de Policía de la Provincia-, el subjefe de dicho organismo, comisario general José Jorge Pérez, dio su punto de vista.

Secuestro de escopeta

En mérito a un abuso de arma concretado en un tramo de la calle Baroni, en el norte de la ciudad, la Policía en un allanamiento incautó una escopeta y varios cartuchos.

Detenido en intento de robo

Dos malvivientes intentaron robar en un supermercado, y al percatarse del arribo de uniformados se dieron a la fuga. Uno se golpeó la cara al saltar un tapial y fue detenido. El restante logró huir. No lograron botín alguno.

Juicio oral a policía rafaelino

El Tribunal Oral Federal de Santa Fe fijó el día de inicio de audiencias para tratar la causa que investigó el hallazgo de 1.600 kilos de marihuana dentro de un contenedor en la localidad de Arroyo Leyes. Será el próximo 22 de mayo y tiene a once personas imputadas. Entre ellas a un rafaelino, quien varias veces proclamó su inocencia.

El detenido estaba armado

En Humberto Primo la Policía local detuvo al autor de un hecho contra la propiedad, y no solo incautó un arma blanca que utilizó el malviviente, sino elementos de dudosa procedencia.

Se ahorcó cantante cuartetero

El cuarteto vuelve a vestirse de luto por la muerte del cantante Walter Romero, quien ayer fue hallado ahorcado en su domicilio de Río Cuarto. Tenía 34 años y, al parecer, estaba sumergido en una importante depresión que lo habría llevado a tomar esta drástica decisión. Recordalo en un video.

Detenidos por drogas

En el marco de investigaciones llevadas adelante por la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la Policía de Santa Fe desde mediados del 2016, este sábado se realizaron 8 allanamientos simultáneos en las localidades de Rafaela y Pilar.

Robo de frente de estéreo

Un vecino de Humberto I, departamento Castellanos, denunció el robo del frente desmontable de un estéreo instalado en su automóvi, y la Policía local esclareció el hecho contra la propiedad.

A un año de la muerte de Neli

Mañana se cumplirá un año del homicidio de una docente rafaelina, hecho ocurrido en la vivienda que ocupaba, y pese al esfuerzo de la Justicia no se conoce, al menos oficialmente, detención alguna en relación al autor material del crimen. Solamente se sabe, de acuerdo a lo adelantado por LA OPINION en anterior nota, que existe expectativa por el esclarecimiento del homicidio, dado que se cuenta con elementos que permitirían lograr el cometido de los investigadores.

Iba con moto robada

La víspera en Frontera, María Juana y Santa Clara de Saguier se llevaron adelante operativos de control de personas y vehículos, en pos de evitar hechos penados por la ley y situaciones afines. En S. C. de Saguier hubo un aprehendido. Lo ocurrido en Frontera.

Un policía evitó robo de camión

Frente a una carnicería sita en calle 100 al 400 de la ciudad de Frontera, cercana la hora 7 de hoy a punta de pistola dos delincuentes intentaron asaltar un camión que distribuye pollos, cuando el rodado estacionó al frente del citado comercio. Le dispararon al policía retirado que custodiaba el comercio de mención, pero el proyectil felizmente no dio en su humanidad. Pensamiento de un comerciante.

Nena de 8 años criada por monos

En el norte de la India la Policía encontró a una niña de ocho años viviendo entre los monos. La pequeña no habla ninguna lengua y se mueve como un simio. Además, al principio mostró una gran resistencia a los otros humanos. Mirá videos.