Rubén Armando

Sección Policiales

Agredieron a policías, y terminaron "en cana"

Tres sujetos -dos de ellos de similar apellido, y uno resultó herido en la cabeza- fueron partes de una gresca que se inició frente a un boliche bailable de calle Alvear, y culminó en el edificio donde funciona la Sección Expedición de LA OPINION.

La Policía detuvo a un ladrón

Un llamado telefónico alertó a la Policía de Suardi, población del departamento San Cristóbal, sobre un robo en un domicilio. Poco después se produjo el arresto de un individuo, y el secuestro de lo malhabido.

Presos por resistir actuaciones policiales

Dos personas, una de ellas portando un pistolón, fueron detenidas por la Policía de San Cristóbal, tras protagonizar hechos de atentado y resistencia a la autoridad, y amenazas calificadas y resistencia a la autoridad, respectivamente.

Motociclista de la GUR fracturada en accidente

La víspera se produjo un accidente de tránsito en un sector del barrio Guemes, precisamente en la esquina de las calles E. Poggi y Mognaschi. Fueron partes dos motocicletas, y una era conducida por una agente de la Guardia Urbana Rafaelina.

Desarmaban una moto robada

Agentes de la Policía local identificaron a dos muchachos, al ubicarlos desarmando una motocicleta en una vivienda deshabitada de calle Rosario. El rodado había sido robado a una mujer, desde una finca sita en el norte rafaelino.

Disparo de "tumbera" le impactó en la cara

Un menor de 17 años de edad experimentó graves lesiones, al recibir en el rostro perdigones tras ser disparada una "tumbera". Ocurrió en nuestra ciudad, y la Policía detuvo al autor de la agresión a mano armada.

Lavacoches armado agredió a policías

El hecho se produjo en cercanías de lo que en nuestra ciudad se conoce como "Parque de los Eucaliptos". Al tratar personal del Comando Radioeléctrico de identificar a quien viajando en bicicleta se mostraba en actitud sospechosa, quien se desempeña como lavacoches reaccionó con insultos y golpes de puños y patadas. Finalmente fue detenido y se secuestró un cuchillo.

Monseñor Zazpe: un tiro en la cabeza

La Policía local investiga un grave hecho de sangre ocurrido anoche en un sector del barrio Monseñor Zazpe, donde un vecino recibió un impacto de bala en la cabeza. Como autor del disparo se sindica a uno de los dos sujetos que pasaron en moto por el lugar del hecho. Fue incendiada una vivienda.

Tenían cuchillos quienes insultaron a policías

Dos jóvenes que fueron abordados por personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XIII de Policía, insultaron a los uniformados al ser requisados. Entre las prendas que vestían llevaban armas blancas. Fueron detenidos y se incautaron dos cuchillos.

Arrestado tras robo de una moto

Una motocicleta le fue robada a una vecina, y poco después otra ciudadana denunció que un joven al que le alquila una habitación resguardaba un rodado que ella presumía había robado. Finalmente, agentes de la Unidad Regional XIII de Policía con sede en San Cristóbal y jurisdicción en todo el departamento homónimo, no sólo detuvieron al ladrón sino que también incautaron otros elementos que serían robados.

Detenido, pese a la agresión a policías

Un sujeto que se movilizaba en una bicicleta llamó la atención de personal policial, y se solicitó que detenga la marcha. En ese escenario, cuando los uniformados lo identificaban aparecieron personas allegadas al joven en cuestión, y mediante insultos y agresiones mediante el arrojo de elementos contundentes trataron de abortar el trabajo policíaco. Finalmente fue detenida la persona sobre la que estaba en vigencia un pedido de captura.

Trabajos en una Comisaría

Dando continuidad a la puesta en valor de edificios donde funcionan dependencias policiales asdcriptas a la Unidad Regional XIII de Policía -con sede en San Cristóbal y ámbito jurisdiccional en todo el homónimo Departamento-, en la actualidad se conoce lo atinente al pintado del frente y aberturas de la Comisaría 1ª de San Cristóbal.

Lavacoches amenazó a mujeres en el Hospital

Un joven de 25 años de edad, que labora como lavacoches en nuestra ciudad, fue detenido tras ocasionar disturbios y molestias, además de amenazar a dos mujeres -una de ellas policía- en un sector del Hospital de nuestra ciudad.

Estaba frente al Hospital, y tenía "yerba"

Una joven de 20 años de edad fue ubicada frente al nuevo Hospital, y al adoptar una actitud sospechosa ante la presencia policial fue abordada por personal del Comando Radioeléctrico. Sucedió en la ciudad de Ceres, departamento San Cristóbal, y los uniformados descubrieron que portaba un bolso que resguardaba marihuana y algunos "porros".