Rubén Armando

Sección Policiales

Retención de una motocicleta

Una motocicleta conducida por un rafaelino fue retenida por carecer de condiciones estructurales, y por no contar quien la conducía con documentación de la misma.

Intentaron robar y fueron detenidos

Un efectivo de la Unidad Regional V de Policía, estando franco de servicio evitó un robo en un comercio rafaelino, y detuvo a los frustrados ladrones.

Detuvieron a quien quedó libre tras una muerte "accidental"

Personal de la Departamental San Justo de Policía, de la cordobesa ciudad de San Francisco, detuvo a Nicolás Adrián Pueyo, vecino de Frontera. Quien hace días fue dejado en libertad por la Fiscalía regional de Rafaela, tras ser investigado en una causa por el homicidio de Paola Pirra (prima de Nicolás), ocurrio semanas atrás, está involucrado en varios hechos de sangre y cuenta con antecedentes de robos en San Francisco.

Fatal accidente de tránsito

Cercana la hora 3 de hoy se produjo un trágico accidente de tránsito en jurisdicción de la santafesina localidad de Manucho. El vuelco de un automóvil causó la muerte de quien viajaba a Santa Fe, a fin de conocer a su bebé.

En la Policía "no hay respeto al superior"

Es lo que sostiene Marcos Moloeznik, quien fue asesor del Gobierno provincial durante la gestión de Hermes Binner. También opina que "en la Policía de Santa Fe se rompió la cadena de mando", y que "Hermes Binner perdió una oportunidad histórica para cambiar la institución policial".

"Chavo del 8": antes y después de los personajes

Una serie de fotografías permite observar los rostros de varios de los personajes de la famosa proyección televisiva mexicana, conocida prácticamente en todo el mundo como "La vecindad del 'Chavo del 8'". Se los muestra tal como se veían interpretando al personaje, en época de niños o adolescentes, y también como se los vio en los últimos tiempos. Mirá las fotografías.

Caso "Patrón" Gallardo: gendarmes poco claros

En la segunda audiencia del juicio al fronterense Héctor Argentino Gallardo (alias "Patrón") celebrada en la ciudad de Córdoba, declararon cinco gendarmes. Tanto la defensa de Gallardo como la de otros imputados en una causa sobre presuntos narcotraficantes, destacaron determinadas irregularidades en relatos de gendarmes que participaron en las detenciones.

Trató de robar, y terminó "en cana"

Un changarín trató de robar una motocicleta desde un pasillo sito en un inmueble donde vive una mujer, y esta tras observar lo sucedido encaró al malviviente que se dio a la fuga. Sucedió en San Cristóbal, y poco después la Policía local arrestó al frustrado ladrón.

Recibió un balazo en la cara

Investiga la Policía de la ciudad de Frontera, junto a pares de la Policía de Investigaciones (PDI) un grave hecho de sangre ocurrido esta mañana. Tras ser baleado en la cara, un joven se encuentra asistido en la sala de terapia intensiva del Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco. Enterate de detalles.

Menor atacó a otra con cuchillo

Investiga personal de la Seccional 1ª lo ocurrido esta madrugada, en inmediaciones del Parque Balneario de nuestra ciudad, donde una menor produjo lesiones a otra, mediante utilización de un arma blanca.

Lo buscaban y estaba muerto

Un jubilado de 74 años que estuvo como desaparecido cinco días fue finalmente ubicado por su familia en la morgue de un hospital de la localidad bonaerense de Berazategui, donde ya les habían negado en tres oportunidades que se encontrara allí, pese a que tenía entre sus pertenencias el DNI.

Camionero amenazó con pistola y cuchillo

Varias personas que en un automóvil viajaban por la ruta provincial 70 desde Presidente Roca hacia nuestra ciudad, fueron ayer víctimas de un accionar irresponsable de un camionero, tanto en la conducción del rodado en que se movilizaba como en su actitud frente a los vecinos en cuestión.

Narcotraficante de Frontera "no sacaba 'mulitas' hacia España"

Mario Ruiz, abogado defensor de Héctor Argentino Gallardo (alias "el Patrón", vecino de la santafesina ciudad de Frontera), manifestó que la Justicia no tiene elementos probatorios para acusarlo de narcotraficante. Tras una segunda audiencia del juicio en el Tribunal Federal Oral 2 de Córdoba, se dispuso un cuarto intermedio hasta venidero 7 de diciembre.

Fiscales serán enjuiciados por legisladores

En nuestra Provincia la Legislatura hizo modificaciones a la Ley 13.013 para que sean los diputados y senadores los que enjuicien a los fiscales. Los funcionarios del MPA aseguran que quedaron en una "posición absolutamente vulnerable frente a los factores de poder de la provincia de Santa Fe". Advertencia de fiscales.

Secuestro de parte de un arma

Personal de la Policía local, ante un llamado de efectivos de la Guardia Urbana Municipal, acudieron a un sector de la ciudad y secuestraron parte de un arma de fuego.