Rubén Armando

Sección Policiales.

Tenía revólver el fronterense detenido

En la madrugada de esta jornada, policías de San Francisco detuvieron a un sujeto que reside en la vecina ciudad de Frontera, en nuestro Departamento, luego de que trató de burlar un control de personas y vehículos dándose a la fuga. Descartó un arma de fuego, y esta fue secuestrada.

Rescate de nena colgada en balcón

Una nena de cinco años que quedó colgada de un balcón en un séptimo piso. Estaba sola en el departamento que habita, y cuando llegaron los bomberos alertados por los vecinos, estaba "muy asustada". Fue salvada, y su madre quedó detenida por abandono de persona. Mirá un video.

Nueva reunión de jefes policiales

Tendrá lugar hoy en la localidad de San Vicente, la segunda reunión del año en la que autoridades de la Unidad Regional V de Policía -encabezadas por su titular, comisario mayor Adrián Rodríguez-, llevarán a cabo junto a uniformados de toda la jurisdicción de dicho organismo un análisis, entre otros temas, de la aplicación de metodologías estratégicas en materia de seguridad.

Imputaron a policías esperancinos

Por pedido de fiscales, esta mañana la atribución delictiva a los efectivos policiales detenidos en Esperanza se realizó a puertas cerradas. El viernes se debatirá la prisión preventiva.

Preso por violación y robo

Personal de la Policía de Investigaciones, en conjunto con pares de Rafaela detuvo esta mañana en Santa Fe a un sujeto que contaba con pedido de detención.

Corrupción y sobornos: 5 policías presos

En Esperanza cinco policías fueron detenidos, y cuatro serán acusados (hoy, a partir de la hora 9) en los Tribunales de Santa Fe por delitos que van desde el peculado y el cohecho, hasta la malversación de fondos y el incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Rafaelino ejercerá la abogacía

Carlos Andrés Fraticelli, exjuez en la santafesina ciudad de Rufino, ejercerá la abogacía y tendrá como jurisdicción la 3ª Circunscripción Judicial, posterior a cumplir una tramitación en Venado Tuerto.

Recuperaron la pickup robada

En Santa Clara de Saguier fue robada una pickup, y poco después uniformados la recuperaron en un sector de la vecina población de Colonia Cello.

40 Años con sangre de exfutbolista

Un veterano hincha de Rosario Central que trabajaba en un laboratorio bioquímico, conserva en la heladera desde hace cuatro décadas una muestra de sangre del ídolo canalla Aldo Pedro Poy. En un video recordá al exjugador, y reviví una jugada que quedó en la historia.

Por resultar víctima de robo

Un joven de 19 años fue llevado a una Seccional local en averiguación de antecedentes, y alli se estableció que en 2016 resultó víctima de un robo, por el cual debió realizar un trámite que quedó inconcluso.

Con insultos, un Mansero echó a su hijo

Cuando Los Manseros Santiagueños actuaban en el Festival del Carbón, en la cordobesa localidad de Las Arrias, el fundador del conjunto Onofre Paz insultó a su hijo Martín, y lo echó del conjunto. Mirá un video.

Cayó en precipicio y murió

Una carretera en montaña de Taiwán fue escenario de un terrible accidente. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que un coche cambia de carril y choca a un motociclista enviándolo al fondo de un precipicio, lo que le costó la vida. Las imágenes del video pueden ser muy fuertes.

Disparó contra policías: preso

Vecinos reclamaron presencia policial en inmediaciones de la esquina de calles Geuna y Zurbriggen, tras escucharse detonaciones de arma de fuego. Fue detenido un menor de 14 años de edad.

9 Muertos en dos accidentes

En las Parejas, Santa Fe, sobre la ruta 178 en la madrugada dejaron de existir seis personas en un triple choque protagonizado por dos automóviles y un colectivo. En tanto, en la localidad de Penitentes, Mendoza, fallecieron una mujer y sus dos hijas al colisionar un auto y un camión.

Periodista casi golpea a compañero

Horacio Pagani casi se va a las manos con un compañero que comparó a Bielsa con Menotti. El experimentado periodista deportivo estalló porque uno de sus compañeros de panel elogió a Marcelo Bielsa, al punto de compararlo con César Luis Menotti. Pagani sufrió un ataque de nervios y violencia sin igual. Mirá un video.