Rubén Armando

Sección Policiales.

"Departamento Castellanos una anarquía"

Así se leyó lo escrito en uno de los carteles enarbolados en una reunión de productores, llevada a cabo hoy en inmediaciones del cruce de las rutas provinciales 70 y 13, en reclamo por los coletazos de las inundaciones.

A 2 años de un doble homicidio

El 20 de enero de 2015 los cuerpos baleados y calcinados de dos vecinos de la santafesina ciudad de Santo Tomé, fueron encontrados en un basural de Frontera, departamento Castellanos. Se cumplieron dos años, y el doble homicidio continúa sin ser esclarecido.

Un ladrón de 12 años

Merced a la labor que le cupo a agentes de la GUR y de la Policía local, se esclareció un hecho contra la propiedad ocurrido en nuestro medio. Fue detenido el menor ladrón.

Empleado rural electrocutado

Un empleado de un establecimiento agropecuario de María Juana, murió tras recibir una fuerte descarga eléctrica.

Detención de un ladrón

Un rafaelino que trataba de abrir bauleras de motocicletas con fines delictivos, fue sorprendido y terminó detenido.

Detuvieron a menor ladrón

Un vecino de la localidad de Lehmann fue víctima, en su vivienda, del accionar delictivo de un menor de edad. Al ser detenido hubo secuestro de lo malhabido, y de una motocicleta.

Joven lesionado en incendio

Cercano el mediodía de esta jornada, se produjo un foco ígneo en una vivienda sita en la calle 7 al 2400 de la ciudad de Frontera. La labor de Bomberos Voluntarios de San Francisco permitió un rápido control de la llamas, en tanto un joven resultó quemado en varias partes del cuerpo.

Menores detenidos antes de robar

Tres menores de edad fueron observados por vecinos cuando ingresaron a una vivienda de nuestra ciudad con fines delictivos. Se avisó a la Policía, y los transgresores fueron detenidos.

¿Crimen esclarecido por piba vidente?

Un caso conmociona a las autoridades de la provincia de Misiones. El aporte de una adolescente, que dice tener facultades especiales, fue fundamental para despejar las dudas sobre el asesinato de un joven de 20, y detener a seis personas.

Lo que puede el amor de un niño

Mateo, un niño filipino de 9 años, tras la muerte de mamá va al colegio con su hermanito en brazos, ya que no tiene quién lo cuide. Su maestra publicó las fotos en Facebook y se volvieron virales.

Secuestro de celular robado

Personal de la Policía de Investigaciones local, recuperó un teléfono celular que fue robado en un asalto a una mujer en la vía pública. También incautó un equipo de música sustraído desde el interior de una vivienda.

El Papa las pide abiertas, pero están cerradas

Por la inseguridad, varias Iglesias de la región cierran las puertas cuando no hay culto. Hace días se conoció un caso en San Guillermo. Hoy la comprobación se contabiliza en San Francisco, Córdoba.

Robo en camión municipal

El pasado 19 de enero desde un camión recolector de residuos de la Municipalidad local faltó un estéreo, tras ser violentada una puerta del vehículo. Personal de la PDI lo recuperó.

Golpearon a un remisero

Un trabajador del volante de la ciudad de Frontera, esta mañana fue agredido por un sujeto que le robó 150 pesos. La víctima hizo la denuncia en la Comisaría local, y brindó la identidad del delincuente.