Rubén Armando

Sección Policiales.

¿Tiene novia quien mató a su mujer?

En julio de 2009 un exbasquetbolista del club Alumni de San Francisco llamado Alejandro Bertotti, de 33 años de edad, en su vivienda dio muerte a su esposa Natalia Vercesi, de 27 años, quien estaba embarazada. Años después fue condenado a cadena perpetua. Por una foto estalló un hermano de la mujer asesinada.

Amenazó, robó, y terminó preso

Un vecino retuvo hasta el arribo de la Policía, a un menor que mediante amenazas había logrado robarle una mochila a su hijo. Sucedió en un sector del barrio Villa Rosas.

5 Muertos al estrellarse avioneta

La avioneta que piloteaba el abogado Guillermo Fiorito se precipitó a tierra esta tarde tras despegar, en Marcos Paz, y se estrelló, incinerándose. En la nave viajaban también su mujer y dos hijos (menores de edad), además de una amiga de la familia. Mirá un video.

¿Quién se quedó con $ 80.000?

Personal de Comisaría 6ª de Frontera llevó a cabo allanamientos en dos domicilios de calle 96 al 400 donde reside Sebastián Miraglio, alias "Gordo Pelado". De los 100.000 pesos buscados solamente se secuestraron $ 20.250. Otro caso de recupero de dinero.

Policías con marihuana robada

Dos mujeres integrantes de la Policía Comunitaria de Rosario, se grabaron contando cómo le sacaron una planta de marihuana a un hombre durante un procedimiento, para quedársela ellas. Mirá un video.

Ya no necesita el revólver

Por decisión de la Justicia, la abuela de 91 años de edad que en San Francisco fue detenida (cumplió el tiempo en su casa) por haber ingresado a la Jefatura de Policía portando un revólver cuando protestó por que no se había nada la desalojar de casa de usurpadores, recuperó la libertad. Y su casa está libre de personas ajenas.

Chocolate: lo que incrimina al detenido

Mañana la Justicia de San Francisco, Córdoba, decidirá si libera o dicta la prisión preventiva a Germán Matías Gómez, el peluquero de 36 años detenido en la investigación de la muerte del perrito llamado Chocolate, despellejado salvajemente y muerto varios días después.

Iban en moto robada: presos

En un chequeo de personas y vehículos, policías rafaelinos se percataron de que dos vecinos que se trasladaban en una moto no contaban con la documentación del rodado. Poco después se estableció que había sido robada.

Pegatina con críticas a Francisco

Hoy a la mañana en alrededores del Vaticano se observaron afiches que critican al Papa. Las pegatinas incluyen posturas de sectores conservadores. Sin embargo, se sabe que Francisco es la figura con mejor imagen de toda Italia. Un 85% de personas expresó su "confianza" al Pontífice.

Pibe preso tras un robo

En nuestra ciudad, un menor de edad fue detenido por efectivos policiales por estar involucrado en un hecho contra la propiedad.

Ladrón detenido tras ser sorprendido

Un muchacho fue sorprendido por la dueña de casa cuando trataba de robar, y finalmente terminó preso. En la jornada anterior había robado en una casa contigua.

Secuestro de caja registradora

En mérito al robo en un comercio de calle Bollinger ocurrido en diciembre pasado, uniformados locales recuperaron parte de lo malhabido.

Ataque de fundamentalista islámico

Un fundamentalista islámico intentó un ataque en el Museo del Louvre, y lo balearon. Al grito de "Alá es grande" se abalanzó -portando un cuchillo en una mano- sobre un guardia de seguridad. Recibió cinco balazos.

"Kun" Agüero desmiente una noticia

"Mi abuela paterna falleció", dijo el futbolista Sergio "Kun" Aguero sobre una noticia que involucró a su abuela con un allanamiento por drogas, donde fue detenida una mujer.

Joven policía asesinada con fuerte golpe

En Córdoba, Gabriela Melisa Michael regresaba en su motocicleta de cubrir un servicio, cuando esta madrugada fue atacada por tres delincuentes que le robaron la motocicleta y su arma reglamentaria. Uno de ellos, con un trozo de madera la golpeó fuerte en la cabeza -se rompió el casco- y le causó la muerte. Los supuestos criminales fueron detenidos.