Rubén Armando

Sección Policiales

Portaban rifle de aire comprimido: detenidos

Tres menores de edad fueron sorprendidos en la jornada de ayer, cuando portando un rifle de aire comprimido deambulaban por la zona que se ubica en el cruce de la ruta nacional 34 y la calle Ernesto Salva. Terminaron detenidos.

Mató a 4 amigos y los enterró

Ocurrió en Pennsylvania, Estados Unidos, donde Cosmo DiNardo, de 20 años de edad, reconoció los asesinatos a cambio de que el fiscal no pida la pena de muerte.

11 Muertos en una fiesta infantil

La masacre ocurrió dentro de una carpa en la que se desarrollaba una fiesta infantil. Un grupo de personas encapuchadas y armadas irrumpió ayer en un sitio de Tizayuca, en el estado de Hidalgo, centro de México, y causaron la muerte de 11 personas. Mirá un video.

Estado de herido de bala en Frontera

Un joven de apellido Ñañez se presentó en la Policía de San Francisco, y manifestó ser autor del disparo que dejó gravemente herido Cristian Moyano, un remisero sanfrancisqueño, hecho del que LA OPINION online brindó información en la mañana de ayer. La causa pertenece a la Justicia santafesina.

Rafaelino se trenzó a golpes con ladrón

Debió intervenir personal policial de nuestra ciudad, como consecuencia de que en un sector de la plaza 25 de Mayo dos personas se agredían a golpes de puño. Posteriormente se supo que se trató de un comerciante local, y un sujeto que le había robado prendas en su local.

Heridos por disparos en Esmeralda y Frontera

Investiga la Policía del departamento Castellanos dos graves sucesos ocurridos uno en la zona rural de la localidad de Esmeralda, y el restante en la ciudad de Frontera. En ambos casos hubo personas lesionadas por disparos de armas de fuego.

¿Un cadáver 15 años en una vivienda?

En Rosario, el cadáver de una persona habría estado 15 años sobre una cama en el dormitorio. Así se desprendería luego del hallazgo de la Policía, donde reside una mujer que se dedica al "cirujeo", y que no es localizada desde hace una semana.

Lo que se sabía sobre un doble homicidio

Se sabía quién era, y se tardó dos años y seis meses para detener al autor de un doble homicidio en Frontera, ocurrido en enero de 2015 y en el que resultaron víctimas los santotomesinos Germán Ezequiel Losada y Martín Rafael Chamorro. En la Fiscalía de Rafaela se contó con el nombre del autor, de 24 años. Finalmente, fue detenido recientemente en allanamientos ordenados por la Justicia federal, a la que la causa le llegó casi nueve meses después.

Preso por intentar apuñalar a policía

Un sujeto que cuenta abultados antecedentes en el mundo del delito, fue detenido por la Policía de nuestra ciudad, luego de intentar apuñalar a un uniformado en momento que se actuaba al producirse un desorden de índole familiar.

Equipamiento para Bomberos Zapadores

Desde hace un tiempo la Agrupación Bomberos Zapadores que funciona en nuestra ciudad (compuesta por agentes de Policía) dejó de pertenecer al ámbito jurisdiccional de la Unidad Regional V , y pasó a depender de la Dirección General de Bomberos de la Provincia. En días se recibirán nuevos elementos para su importante labor.

En minibús con réplicas de revólver

Viajando en un colectivo urbano de nuestra ciudad, la Policía ubicó a dos mayores y dos menores que portaban réplicas de armas de fuego. Se actuó en consecuencia, y finalmente los cuatro vecinos recuperaron la libertad. ¿Portaban las armas por el solo gusto de hacerlo, o las llevaban para cometer algún tipo de delito?. Esa es la cuestión.

Pateaba portón de la Alcaidía: preso

Un hecho que llamó la atención se produjo en la madrugada de esta jornada, en un sector de la calle Mitre donde se observa un portón de ingreso y egreso de vehículos a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

Ramonense involucrado en choque en la 34

En la madrugada de esta jornada se produjo un accidente de tránsito sobre la ruta nacional 34, jurisdicción de la localidad de Arrufó, departamento San Cristóbal, resultando protagonistas dos camiones y un automóvil. Uno de los rodados de gran porte era conducido por un vecino de Ramona, población de nuestro Departamento. No hubo persona alguna lesionada, y se registraron importantes daños en vehículos.

Había 400 pesos y solamente faltaron 120

Un hecho contra la propiedad se produjo en un almacen y kiosco. Fue robada la caja registradora, y al ser hallada por la Policía se comprobó que no faltaba todo el dinero que resguardaba. Sucedió en Sunchales.

Detuvieron a implicado en homicidio simple

Miguel Alberto Luna, de aproximadamente 30 años de edad, se encontraba en rebeldía con la Justicia santafesina, por lo cual estaba en vigencia un pedido de captura emanado desde un Juzgado de la ciudad de Vera, en nuestra Provincia, y fue capturado en Rafaela por efectivos de la Policía de Investigaciones.