Rubén Armando

Sección Policiales

Dos arrestados por agresión a policías

Efectivos de la Unidad Regional V de Policía detuvieron a padre e hijo, luego de que personal femenino de la Policía Comunitaria fue agredido y dañado el patrullero en el que arribaron al lugar donde tenía desarrollo una descomunal gresca, con participación de una 20 personas. Fue secuestrado un cuchillo.

Camión embistió a peatón y lo mató

Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de un hombre que caminaba a la vera de la ruta provincial 13, jurisdicción de la localidad de San Jorge, en el vecino departamento San Martín, y el peatón perdió la vida.

"No te metas con mi novio"

La frase del título fue expresada por una joven que en un sector del Hospital de Vera, en nuestra Provincia, agredió violentamente a trompadas y patadas a una chica porque, según ella "te metiste con mi novio". Mirá el video.

Disparo en aula: alumna perdió un ojo

Un estudiante de 16 años disparó un arma, calibre 22, en plena clase e hirió en la cara a una de sus compañeras, de 14 años, quien perdió un ojo. Ocurrió en un primer año del colegio rural Juan Domingo Perón, en el barrio wichi, de la comunidad de Pichanal.

Menor alterado amenazó con cuchillos

Una mujer llamó a la Policía y denunció que en su vivienda un menor de edad causaba daños y a la vez amenazaba de muerte. Ocurrió en Ceres, y en definitiva el transgresor resultó detenido, y puesto a disposición del Juzgado de Menores de Rafaela.

Detenido por hackeo de web de Diario

Anoche, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) trasladó hasta la ciudad de Santa Fe, a un joven sindicado como responsable del hackeo a la web del diario El Litoral, y de amenazar en dicha acción a la fiscal María Lucila Nuzzo. El hecho se produce en un momento de alerta mundial por hackeos.

Rafaelinos detenidos por agresión a policías

La Policía local tomó conocimiento de un robo, y poco después al tratar de detener al autor, este junto a familiares los agredieron salvajemente. Sin embargo, hubo detenciones y secuestro de lo malhabido

A 10 años de cárcel sumó 2 más

En audiencia de procedimiento abreviado llevada a cabo en la mañana de hoy en una sala de los Tribunales de nuestra ciudad, un rafaelino fue condenado a 2 años de prisión por el delito de abuso de arma de fuego. Se trata de un individuo que ya cumplía una condena de 10 años de cárcel.

Operativos conjuntos en prevención de delitos

Lo relacionado a seguridad en el ámbito de trabajo de la Unidad Regional V de Policía, fue motivo de una charla con el comisario mayor Marcelo Bustamante, subjefe de dicha dependencia. Lo que se lleva a cabo en forma conjunta con otros dos organismos, y lo que acontecerá cuando se dispute el partido de Atlético de Rafaela y su similar Atlético Tucumán, fueron temas de conversación.

Accidente de Lorenzetti: responsabilidad del motociclista

La investigación penal iniciada por el accidente de tránsito en el que estuvo involucrado el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, concluyó con un criterio de oportunidad. Así lo resolvió el juez Alejandro Mognaschi, a partir de una solicitud presentada por el fiscal de la causa.

Futbolista involucrado en tiroteo

En la ciudad de Córdoba, vecinos denunciaron que Emanuel Reynoso, futbolista del club Talleres, en la tarde de ayer fue partícipe de un tiroteo en barrio Ituzaingó.

Hacinamiento de presos en Alcaidía

Una preocupante situación se genera en la Alcaidía de la Unidad Regional XVIII de Policía con sede en la ciudad de Sastre, cabecera del vecino departamento San Martín.

Robaron en un estudio, y fueron arrestados

A un estudio jurídico ubicado en calle San Lorenzo ingresaron dos sujetos, y robaron dinero nacional y extranjero, además de otras pertenencias. Fueron capturados poco después en una casa de departamentos. Se secuestró lo malhabido.

Detención y secuestro de arma

En la vía pública la Policía local detuvo a un sujeto que contaría con antecedentes penales, y en la ocasión se contabilizó el secuestro de un arma de fuego.