Rubén Armando

Sección Policiales.

Lo mató de un disparo en la espalda

En la primera hora de hoy se produjo un homicidio en nuestra ciudad. La víctima tendría 18 años de edad, y el victimario -que estaría detenido- contaría 15 años. Fue secuestrada una carabina calibre 22.

Peligra atención de PAMI a jubilados

Tras una nueva reunión sin acuerdo, peligra la atención para los jubilados en las farmacias. "Ya pasamos todo un 2016 de sobresaltos y no creemos que se pueda sostener más esta situación", manifestó la presidenta de la Confederación Farmacéutica Argentina.

Investigan por qué murió

Agentes de la Policía de Investigaciones y de la División Criminalística de la Unidad Regional XVIII con sede en Sastre, departamento San Martín, investigan la muerte de una vecina de la ciudad de El Trébol. En otro caso, un joven falleció electrocutado.

Policía amamantó a una beba

Ocurrió en una Comisaría cordobesa, mientras se definía un conflicto judicial entre los padres, y se decidía el futuro de la criatura.

Ladrona de 17 años de edad

Una jovencita que robó en una vivienda fue detenida por uniformados de la Comisaría 6ª de Frontera, y en la ocasión los policías secuestraron elementos malhabidos.

Un muerto en la ruta 70

Un trágico accidente de tránsito dejó como saldo un joven muerto. Ocurrió en la tarde de hoy en un tramo de la ruta provincial 70, jurisdicción de la localidad de Nuevo Torino, departamento las Colonias.

¿Qué pensaban hacer con la escopeta?

Lo pregunta del título tiene que ver con la detención de dos sujetos que se conducían en una moto, en un tramo de la ruta nacional 19, jurisdicción de Frontera, portando buena cantidad de cartuchos.

Víctima de una cruel agresión

La Sociedad Protectora de Animales de San Francisco y la Fundación Bio Animalis denunciaron ayer un grave hecho de maltrato animal. Un perro fue víctima de la peor crueldad. Se solicita colaboración de la comunidad.

Detención de menores ladrones

Dos pibes de 15 y 16 años de edad fueron detenidos por efectivos de la Unidad Regional V de Policía, al resultar responsables del robo de motocicletas. Hubo secuestros.

Secuestro tras un robo

En el marco investigativo de un hecho contra la propiedad ocurrido ayer, en el que resultó víctima un rafaelino, personal de "la 13" y de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía, llevó a cabo un secuestro.

Curas pedófilos: "tolerancia cero"

"Tomemos el coraje necesario para implementar todas las medidas necesarias y proteger en todo la vida de nuestros niños, para que tales crímenes no se repitan más", escribió el papa Francisco en una carta.

Un vecino retuvo a un ladrón

Un sujeto que junto a un cómplice intento robar en una vivienda de nuestra ciudad, fue retenido por un vecino hasta que llegó la Policía. El restante delincuente huyó. Se trabaja en pos de su captura.

Mató a 11 familiares

En Brasil un hombre entró a una fiesta de fin de año y mató a tiros a 11 miembros de su familia. Entre las víctimas se ubicó a su exmujer y su hijo de nueve años. Después se suicidó.

Hospital: atención de lesionados

Fue intensa la actividad desplegada en la Guardia del Hospital de nuestra ciudad, en el transcurso de las última horas de ayer y primeras de este domingo. Incidente frente al 107.