Rubén Armando

Sección Policiales

Nuevo servicio de videovigilancia domiciliaria

El pasado sábado dimos cuenta de que la oferta local de servicios de videovigilancia domiciliaria, incorporará una alternativa económica y efectiva para las familias rafaelinas. Enterate de qué se trata, y lo atinente a un costo final.

Fue detenido quien asaltó y amenazó de muerte

Un adelanto informativo de este portal online en la tarde de ayer, quedó totalmente confirmado: en Frontera personal de la Comisaría local detuvo a quien el pasado viernes asaltó y amenazó de muerte a integrantes de una familia, que a partir de entonces y hasta pasado el mediodía de ayer contó con custodia policíaca frente a su domicilio.

Denunció que gendarme la lesionó en la cara

Una rafaelina de 24 años de edad se presentó ante la Policía, y denunció que en momento de llevar a cabo personal de Gendarmería nacional un procedimiento en su casa, resultó lesionada en la cara en una acción llevada a cabo al irrumpir los gendarmes en la vivienda. En el Hospital fue asistida con cinco puntos de sutura en la herida.

Joven herido de bala en una pierna

Investiga personal de la Subcomisaría 1ª de nuestra ciudad (tiene se sede en el barrio Monseñor Zazpe), un hecho sucedido poco después de la medianoche, en el que un joven resultó herido de bala en una pierna.

En un campo: extraño ritual con cruces

Un chacarero denunció a través de las redes sociales, que desconocidos realizaron sin su consentimiento un extraño ritual con cruces en su campo de la ciudad neuquina de Centenario. Comentó Mariano Pamich que salió a recorrer su chacra que tiene como fondo a un río, y al llegar a la parte trasera se encontró con una escena extraña y misteriosa: cruces, tierra removida, vasos, tazas y restos de lo que parecía un ritual.

Frontera: buscan a quien amenazó de muerte

En anterior nota de este espacio se hizo referencia a un violento hecho de inseguridad del que resultó víctima una mujer -y su familia- residente en la ciudad de Frontera, en nuestro Departamento. También citamos que la víctima se había encadenado frente a la Comisaría local. Finalmente, dicha situación se repitió frente a la Municipalidad fronterense. Respuesta de la intendenta Victoria Civalero.

Jefe de la PDI vinculado a un narco detenido

La Policía de Seguridad Aeroportuaria realizó ayer cinco procedimientos ligados a una investigación federal. Dos fueron en el domicilio y la oficina de Alejandro Druetta, titular de Contrainteligencia de la Policía de Investigaciones de nuestra Provincia, ahora separado de su cargo. No hubo orden de detención pero podría ser citado. Actúa el fiscal Claudio Kishimoto.

Muerto a balazos cerca del Cementerio

Esta tarde, cercana la hora 14:30 fue hallado el cuerpo sin vida de un joven. Presentaba importante cantidad de heridas de bala, y no tan lejos del cadáver la Policía ubicó una decena de vainas servidas. Sucedió cerca del Cementerio de Ibarlucea, población de nuestra Provincia.

Durmió a pareja de ancianos y les robó

Una mujer residente en la ciudad de San Jorge, población del vecino departamento San Martín, fue detenida por efectivos de la Unidad Regional XVIII de Policía (con sede en Sastre y ámbito laboral en todo el Departamento antes mencionado), en el contexto investigativo de un hecho contra la propiedad ocurrido en la localidad de Carlos Pellegrini.