Rubén Armando

Sección Policiales.

Por ACV internaron a Basile

El exjugador y director técnico del seleccionado argentino Alfio Basile, fue internado por un accidente cerebro-vascular en el sanatorio Los Arcos del barrio de Palermo.

"No le pegues más, lo vas a matar"

Fue lo que se escuchó en boca de un vecino, frase dirigida a quien agredía a un sujeto en una estación de servicios, sospechado de haber cometido un delito de instancia privada. Sucedió en la cordobesa ciudad de San Francisco.

Fue preso rafaelino ladrón

Tiene 16 años y es rafaelino, quien fue detenido en San Francisco en el marco investigativo del robo de una bicicleta.

Está preso joven malviviente

Responde al nombre de Nahuel Jesús Lerda, tiene 26 años de edad y vive en la santafesina ciudad de Frontera, quien desde hace tiempo era buscado por la Policía local y de la vecina San Francisco, por ser autor de varios hechos contra la propiedad. Uniformados de la Comisaría de Frontera lo arrestaron, cuando descansaba en un descampado.

Pelearon, y uno disparó un revólver

Un muchacho de 24 años de edad fue detenido por efectivos del Comando Radioléctrico local, tras ser protagonista de una pelea con un vecino, y haber disparado un arma de fuego.

Preocupación en el Guemes

Pobladores del barrio Guemes de esta ciudad manifiestan su preocupación por hechos contra la propiedad cometidos en dicho enclave ciudadano, y alertan sobre la presencia de personas que podrían cometer ilícitos. La importancia de llamados al 911.

El ladrón vive en Frontera

En la cordobesa localidad de Freyre un sujeto de 29 años cometió un robo. Tras maniatar a tres personas se llevó dinero y un teléfono celular. Fue detenido en la ciudad de San Francisco, y allí se comprobó que reside en la santafesina población de Frontera.

Detenido tras un robo

Personal policial de nuestra ciudad esclareció el robo de varios elementos, y detuvo al autor del hecho contra la propiedad.

Mujer sobrevivió a un alud

Evangelina Chamorro Díaz tiene 32 años de edad, y hoy se convirtió en símbolo de una catástrofe que ya dejó un saldo de más de 60 muertos en Perú. Mirá un video.

Presos por intento de arrebato

Un menor de 17 años de edad y un joven de 19 años residentes en Estación Frontera, Santa Fe, fueron detenidos anoche por policías de la cordobesa ciudad de San Francisco, al intentar cometer un arrebato.

Diego con "tapones de punta"

Marcelo Tinelli -futuro secretario de selecciones cuando "Chiqui Tapia" asuma la presidencia de la AFA-, se presentó en el predio de Ezeiza y tuvo una charla con el cuerpo técnico de la Selección que conduce el "Patón" Bauza. Reacción de Diego Maradona.

Otra detención por homicidio

Se trata de una mujer, que junto a dos sujetos son investigados por el homicidio de Gabriel Rivaneira, ocurrido en nuestra ciudad el pasado 12 de marzo.

Delitos contra los más chicos

Si bien la Agencia de Investigación sobre Trata de Personas de la Policía de Santa Fe es conocida por su trabajo respecto a casos de trata de personas y otros delitos conexos, también realiza una importante labor sobre dos tipos de delitos que afectan, sobre todo, a los más pequeños: el grooming (cyber acoso) y la pornografía infantil, respectivamente.

¿La camilla se mueve sola?

Causa los más variados comentarios un suceso que se observa en un Hospital de la santafesina ciudad de Rosario. Al parecer una camilla se mueve sola. Mirá un video.

Hubo secuestro de 8.020 dólares

Con relación a un delito cometido en la cordobesa ciudad de San Francisco, efectivos policiales de la santafesina localidad de Frontera secuestraron una importante cantidad de dólares, en acción llevada a cabo en una vivienda de su jurisdicción.