Rubén Armando

Sección Policiales

Varios heridos, entre ellos un apuñalado

Integrantes de dos familias se trenzaron en una pelea, y la misma terminó con varios heridos, entre ellos un sujeto apuñalado. Ocurrió en un sector del barrio Cooperativo, en la ciudad de Ceres.

Ruego a Dios durante un terremoto

Un sismo de magnitud 5,4 sacudió varias zonas de Colombia, y tuvo epicentro en el departamento de Huila, aunque también se sintió en Tolima y Meta. En principio no se dio cuenta de heridos, aunque se informó sobre daños materiales en varias viviendas. Mirá un video.

Secuestro de motos robadas

Personal dependiente de la Unidad Regional V de Policía procedió al secuestro, desde la vía pública, de dos motocicletas que oportunamente fueron robadas en la ciudad. Hubo robos en Frontera.

Otra vez preso por agredir a trompadas

Un joven rafaelino que ayer fue detenido por agredir a golpes de puños y robarle un televisor a un vecino, volvió a incurrir en un delito. En este caso con una nueva agresión física a un ciudadano, y a policías actuantes en el procedimiento.

Trompeó y robó: esta preso

Un joven de 22 años golpeó con sus puños a un vecino de 66 años de edad, y finalmente le robó un televisor. Fue detenido por agentes de "la 1ª".

¿Cómo se gana la vida Doña Florinda?

La actriz mexicana Florencia Meza se unió a las redes. Publicó la primera de una serie de entrevistas recordando a uno de sus característicos personajes: "La Chimoltrufia". A los 67 años, quien fue uno de los personajes salientes de "el Chavo del 8", a través de YouTube obtiene dinero para seguir viviendo.

Cayeron "en cana" tres "motochorros"

En la madrugada de hoy agentes del Comando Radioléctrico de la Unidad Regional V de Policía, detuvieron a tres "motochorros" luego de haber cometido un robo en perjuicio de integrantes de un grupo de jóvenes.

4 Años de cárcel a rafaelino abusador

Los santiagueños José Luis Barrientos (43), Benjamín Loto (27) y Julio César Sánchez (31), y el rafaelino Diego Daniel Mansilla (44) fueron condenados a cuatro años de prisión por el delito de abuso sexual agravado por el número de personas. La Justicia de San Francisco los condenó tras haber abusado sexualmente -en julio de 2015- de una niña de nueve años, en la cordobesa población de Brinkmann.

Cayó el enmascarado que amenazaba en videos

Maximiliano Milatich, líder de la denominada "banda del millón", y Leonardo Mercado, uno de sus compañeros de andanzas, se tirotearon con efectivos del Grupo Halcón de la Policía bonaerense. Ocurrió esta tarde en General Rodríguez, y ambos terminaron heridos. Mirá fotos y recordá uno de los videos en que Milatich amenazó a mucha gente.

Así fugaron los asesinos de Roberto Chwat

Tal lo dado a conocer en otra nota de esta sección, Roberto Gerardo Chwat -directivo de la editorial Sigmar-, fue asesinado anoche por delincuentes durante una entradera en su casa de Vicente López. Mirá un video.

La mató de un balazo en la frente

Un joven de 25 años de edad fue detenido por personal de la Unidad Regional XI de Policía con sede en Esperanza y jurisdicción en todo el departamento Las Colonias, en la investigación del homicidio de una joven de 19 años, con quien tienen un hijo de 4 años. Ocurrió en La Pelada. Lo que habría sucedido.

Robaron y amenazaron: están presos

Son poseedores de abultados antecedentes policíacos los dos malvivientes puestos entre rejas por efectivos del Destacamento Nº 9 de esta ciudad, organismo dependiente de la UR V de Policía. Detalles de lo previo.