Rubén Armando

Sección Policiales

Una comerciante local se defendió a golpes

Traumática experiencia vivió Rita Lehmann el pasado miércoles, muy temprano, a poco de arribar a un local sito en calle Eloy Gaitán, donde la reconocida diseñadora de prendas femeninas cuenta su taller. Un sujeto de unos 25 años intento violarla. La mujer se resistió y se trabó en lucha, cayendo al piso. Una hermana llegó en oportuno momento.

Problemas para armado de un Jurado popular

En San Francisco surgieron algunos problemas en la confección del Jurado popular, que debe actuar en una causa en que se encuentran imputados Alejandro Bertotti y Leonardo Forti, por el homicidio de Natalia Vercesi.

"Ahora no puedo, vení a la tarde, a la hora 17"

La frase fue expresada por un policía a cargo de la Subcomisaría de Susana. Ocurrió a las 9 del pasado sábado, cuando un vecino fue a denunciar un ilícito ocurrido a la madrugada, y del cual tomó conocimiento a media mañana. En la UR V estarían evaluando sanciones.

Corrió peligro la vida de algunos vecinos

Ocurrió en últimas horas del pasado viernes y la primera de la madrugada del sábado, en un populoso sector de la ciudad. No se duda sobre que nada hubiese ocurrido, al menos con la gravedad de lo acontecido, si hubiese primado el sentido común de alguien en especial. Se prometió una "decidida intervención".

Habría torturado al hijo de su ex mujer

El hecho ocurrió en jurisdicción de la Seccional 13ª, tal lo puesto en conocimiento de este Diario ayer. El autor estaría incurso en una investigación por privación ilegítima de la libertad, lesiones, torturas, tormentos y vejaciones.

Cierto: una situación no invalida a otra

Desde que se conoció la noticia sobre un uniformado denunciante de "altas autoridades" de la Policía de nuestro Departamento, algunas voces se levantaron para dar cuenta de aspectos que no harían creíble al denunciante. En honor a la verdad, desde este espacio no se desacreditan dichos conceptos, aunque se brega porque sea la Justicia quien tenga la última palabra.

Dan crédito a labor de inspectora de tránsito

En respuesta a una nota publicada por LA OPINION, sobre el reclamo de un vecino ante lo que entiende resulta una injusticia que se le quiera cobrar una multa por una infracción asignada al conductor de un vehículo que nunca le perteneció, desde el Municipio se dio crédito a la actuación de una inspectora. Se mostró una documentación "que acredita que no hubo equivocación al confeccionarse el acta de infracción"

Le robaron $ 850 y recuperó 450

Un vecino persiguió a quien entró a su casa para robarle, y pudo recuperar buena parte del dinero malhabido. Se dio aviso a la Policía.