Rubén Armando

Sección Policiales

2 Cadáveres: uno es de quien llevaba 70 "lucas"

El cadáver hallado esta mañana en Monserrat es de Nicolás Silva, el "arbolito" desaparecido desde el pasado 4 de octubre, cuando fue a cambiar dólares por 70.000 pesos. A 300 metros del edificio donde lo encontraron, la Policía ubicó el cuerpo sin vida de un abogado de 61 años. Estaba con las manos atadas y una bolsa en la cabeza.

Tenían un 32, huyeron, pero terminaron "en cana"

Un importante procedimiento policíaco llevaron a cabo en la tarde de ayer efectivos del Comando Radioléctrico y la Seccional 1ª, dependientes de la Unidad Regional V de Policía. Detuvieron a un joven y a un menor, y secuestraron un revólver calibre 32 y la moto en que se trasladaban.

Golpeó a expareja y le robó: está preso

Un rafaelino de 33 años de edad fue detenido por personal de la Seccional 2ª de nuestra ciudad, luego de golpear duramente a la expareja, romper un televisor y robar un teléfono celular.

Jefe policial y una importante tarea

Se confirmó un adelanto de LA OPINION online, en cuanto al nombramiento del comisario principal Osvaldo Avila como Jefe de Zona (suroeste del departamento Castellanos), teniendo como base la ciudad de Frontera.

Peleaba y rompía todo: terminó detenido

Un rafaelino de 19 años terminó tras las rejas, luego de protagonizar un grave incidente en su vivienda. Al llegar los uniformados, con un palo trató de agredirlos.

Murió "el agente de CIPOL"

El recordado actor Robert Vaughn falleció a los 83 años de edad, según informó su representante, Matthew Sullivan. Recordalo en un video.

Filmado mientras robaba: preso

Un vecino observó que se estaba cometiendo un robo y tomó fotografías y filmó lo ocurrido. Más tarde la Policía de nuestra ciudad detuvo a un joven de 19 años de edad.

Nuevo jefe de Zona policial

Un trascendido da cuenta de que la Comisaría 6ª de Frontera a partir de hoy cuenta con la fiscalización de un nuevo jefe de Zona policial. Se asegura que desde la Unidad Regional V se tomó dicha medida, en pos de llevar tranquilidad a la población, disconforme con los delitos que se vienen contabilizando.

Lo buscaban y terminó "en cana"

Un muchacho de 21 años de edad era buscado por la Justicia, y en la jornada de ayer fue observado en la vía pública y capturado. Ocurrió en Frontera. Habría efectuado disparos contra un vecino.

Baleó a comerciante: 6 años y 7 meses de cárcel

En abril del pasado año dos menores residentes uno en Villa Josefina y el restante en Frontera, en un asalto balearon a un comerciante de San Francisco. Quien hoy es mayor de edad fue condenado por la Justicia, en tanto su compañero de andanza sigue preso en el Complejo Esperanza, de la ciudad de Córdoba. Recordá detalles de lo ocurrido.