Rubén Armando

Sección Policiales

Filmado mientras robaba: preso

Un vecino observó que se estaba cometiendo un robo y tomó fotografías y filmó lo ocurrido. Más tarde la Policía de nuestra ciudad detuvo a un joven de 19 años de edad.

Nuevo jefe de Zona policial

Un trascendido da cuenta de que la Comisaría 6ª de Frontera a partir de hoy cuenta con la fiscalización de un nuevo jefe de Zona policial. Se asegura que desde la Unidad Regional V se tomó dicha medida, en pos de llevar tranquilidad a la población, disconforme con los delitos que se vienen contabilizando.

Lo buscaban y terminó "en cana"

Un muchacho de 21 años de edad era buscado por la Justicia, y en la jornada de ayer fue observado en la vía pública y capturado. Ocurrió en Frontera. Habría efectuado disparos contra un vecino.

Baleó a comerciante: 6 años y 7 meses de cárcel

En abril del pasado año dos menores residentes uno en Villa Josefina y el restante en Frontera, en un asalto balearon a un comerciante de San Francisco. Quien hoy es mayor de edad fue condenado por la Justicia, en tanto su compañero de andanza sigue preso en el Complejo Esperanza, de la ciudad de Córdoba. Recordá detalles de lo ocurrido.

"Yo llamé ratas a los jugadores de la Selección"

Alejandro Fantino, conductor de radio y televisión, respondió con bronca a Edgardo Bauza, quien en una entrevista con Diario Popular se quejó del periodismo que califica de esa manera a los jugadores. Escuchá lo que dijo el hombre nacido en la santafesina San Vicente.

Hizo lío y agredió a policías

Un muchacho de 20 años provocó ayer un altercado en la vía pública, y terminó detenido. Antes agredió a efectivos de la Seccional 13ª.

Robó a mano armada: está preso

La efectiva labor de personal de la Comisaría de Sunchales, puso entre rejas a un sujeto con abultados antecedentes policíacos. Había robado, a mano armada, días antes.