Rubén Armando

Sección Policiales

Detenido por robo a empleado municipal

Una eficiente tarea investigativa de personal de la Unidad Regional V de Policía, permitió la detención de quien resultaría autor de un robo a mano armada a un empleado de la Municipalidad de Frontera, hecho que reportó un botin cercano a los 77.000 pesos.

Arrestaron a quien buscaba "la Federal"

Cuando caminaba a la vera de la ruta provincial 70, jurisdicción de Bella Italia, la Policía detuvo a un joven de 24 por el que estaba vigente un pedido de detención.

Agredió a policías y terminó preso

Un joven de 24 años de edad trató de eludir un control policíal huyendo en la moto que conducía, y poco después fue alcanzado y detenido. En ese marco agredió verbal y físicamente a uniformados actuantes.

Filmado cuando noqueó al empleado

La violenta situación ocurrió en la ciudad de Mar del Plata. El presidente de una Cooperativa golpeó a uno de los trabajadores, y la secuencia fue registrada por una cámara de seguridad. Los compañeros del agredido decretaron un paro total hasta que renuncie el titular. Mirá el video.

"Lo atravesó un balazo, y está vivo"

La frase pertenece a una persona que aportó datos sobre lo ocurrido ayer a Julio Casaldi, de 65 años de edad, cuando al comando de una traffic Renault circulaba por calles de San Francisco cumplimentando una labor referida a la distribución de cigarrillos. De pronto fue baleado por uno de los dos sujetos que lo abordaron en una motocicleta. Detalles en calidad de primicia.

Incidente en accidente de tránsito

Un accidente de tránsito ocurrió poco antes de la hora 11 de hoy frente a la Jefatura de Policía. Hubo rápida intervención de uniformados, tras una situacion donde hubo golpes y el arrojo de una bicicleta como respuesta.

Presos por golpear a policía

Un sujeto cometió disturbios y produjo roturas en un Bar, y posteriormente al ser retirado de otro Pub en compañía de dos amigos agredieron y lesionaron a un uniformado, en momento de producirse las detenciones. Sucedió en Lehmann.

Murió nenito de 2 años

Un trágico accidente de tránsito arrojó como saldo la muerte de un niño de 2 años de edad. Sucedió en un establecimiento rural de Villa Saralegui. El automóvil en el que circulaba junto a familiares, embistió un vacuno.

¿Por qué el móvil se fue del lugar?

La inquietud del título fue manifestada por dos rafaelinos que presenciaron una acción policíaca, y que según sus puntos de vista podría enmarcar una situación fuera de lugar. Las fuentes consultadas no solamente dieron crédito a la versión, sino que destacaron que la autoridad judicial de competencia en la investigación habría decidido "poner el hecho en el freezer".

Noquearon a guarda municipal

Si bien el grave suceso ocurrió hace días, ayer tomó estado público a nivel nacional a través de la difusión de un video por parte de importantes medios de prensa del país. En Goya, un conductor fue detenido tras aplicar un golpe de puño en el rostro -y noquearla- a una inspectora de tránsito, posterior a que esta labró un acta de infracción por cruzar un semáforo en rojo. Mirá el acta y un video.

La pareja fue asesinada

En relación a una información dada a conocer en este sitio en la jornada de ayer, se conoció que en las autopsias concretadas en nuestra ciudad se estableció que el matrimonio Collera hallado muerto en su vivienda de del establecimientos Los Charabones, en el distrito Aguará Grande, departamento San Cristóbal, fue asesinado.