Rubén Armando

Sección Policiales

Tenía cocaína, y lo detuvieron

Un vecino de Sunchales fue anoche detenido por efectivos del Grupò de Operaciones Especiales de la Unidad Regional V de Policía, cuando se conducía en forma sospechosa en la vía pública del mencionado distrito del departamento Castellanos.

Una de las motos había sido robada

Agentes de la Seccional 13ª de la Unidad Regional V de Policía, en la madrugada de hoy incautaron dos motos halladas en la vía pública. Por una estaba en vigencia un pedido de secuestro por robo.

Robaron una "bici", y terminaron presos

Ayer, en la Seccional 2ª de nuestra ciudad fue denunciado el robo de una bicicleta. Agentes de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía, detuvieron a dos menores y secuestraron lo malhabido.

Tenía pedido de captura, quien robó en Rafaela

Una mujer de 35 años, residente en el barrio 2 de Abril de nuestra ciudad, fue detenida ayer por efectivos de la Seccional 1ª, luego de cometer un robo en un comercio local. Tenía pedido de captura de un Juzgado de San Cristóbal.

Misteriosas muertes de animales en un campo

Vecinos de barrio Acevedo, en Arroyo Seco, mostraron su preocupación por la cantidad de animales muertos, aparentemente por enfermedad o inanición, en un terreno ubicado obre calle Maiztegui, cerca de una urbanización nueva donde hay muchas casas de fin de semana. Mirá un video.

Caso Maxi: sustracción de menores y falsas denuncias

Esta mañana en la ciudad de San Cristóbal a Patricia Sayago -abuela de Maximiliano Sosa, el niño de tres años desaparecido en Ceres en diciembre pasado- y a su pareja Ariel Malagueño, los imputaron de los delitos de sustracción de menores y falsas denuncias.

Menor preso tras robo de motocicleta

La actuación de personal de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía, permitió ayer la detención de un menor de 16 años, autor del robo de una moto. El rodado fue secuestrado.