Rubén Armando

Sección Policiales

La rehabilitación de marginados, y Remar

Remar Argentina es una Asociación Civil Sin Fines de Lucro, con personería jurídica que data de 1992. Y se constituyó para la ayuda moral, cultural, material y espiritual a personas marginadas socialmente y toxicómanos.

Recibieron a familiares juez y fiscal de la causa

Ocurrió en el transcurso de la mañana de ayer. Los funcionarios interiorizaron del estado de las investigaciones, y lo que dice la ley en casos de homicidios culposos. Compromiso de "puertas abiertas".

De 71 homicidios registrados solamente dos quedan impunes

Así lo indica un relevamiento de LA OPINION, contabilizado desde el primer día de 2005 hasta la jornada del domingo 19 de enero del presente año. El dato resulta muy halagueño, si se toma en cuenta que en el ámbito de actuación de la UR II de Policía, con sede en Rosario, el 50% queda sin esclarecer, y que en los países centrales se esclarece el 90% de los casos.

El asesino, otro detenido y la víctima atendían el "kiosco"

Asi se desprendería de lo colectado por la Policía, que en primera instancia detuvo a un cordobés y finalmente a un santafesino, este último autor material del homicidio de un joven rafaelino. Los presos huyeron en un remís, y la pistola pertenece a una policía.