Rubén Armando

Sección Policiales

"Motochorros" robaron un bolso y un celular

Ocurrió poco después de la hora 19 de ayer y la familia de la víctima vive un momento de preocupación e incertidumbre. Esto, como consecuencia de que una hermana de la damnificada fue, tiempo atrás, golpeada en el marco de un hecho delictivo ocurrido en la ciudad.

Preocupa el envío de policías a Rosario

El intendente de Ceres emitió un comunicado en "repudio" a una medida del Gobierno santafesino. Se sabe que su par rafaelino está al tanto de lo que se pide desde el ministerio de Seguridad, a través del jefe de la Policía provincial.

Se procura detención de joven de 18 años

Tal lo informado ayer en nuestra página Web, se encuentra identificado quien dio muerte de un disparo de bala en el abdomen, a Leandro Campos, frente a la Municipalidad local en la noche del domingo.

Fiscales, defensores y jueces en la región

En la Circunscripción Judicial Nº 5 (que nuclea al departamento Castellanos) los funcionarios designados llevarán adelante actividades que adquieren significativa importancia.

La Región 2 tendría en mayo su titular policial

El jefe policial designado tendrá a su cargo lo que suceda en materia de seguridad en la parte norte del departamento San Martín, además de Castellanos, San Cristóbal y 9 de Julio. ¿Dónde tendrá la sede la Jefatura territorial?, ¿quién ocupará el cargo?, son inquietudes a develar.

"A mi esposo le pegaron un culatazo en la nuca"

El concepto pertenece a Mabel Beltramo de Bluzko, en diálogo con este Diario. Relato de un suceso que permitió a los malvivientes un botín consistente en elementos de valor, y unos 4 o 5 mil pesos.