Rubén Armando

Sección Policiales

100 Casos por mes de denuncias por violencia y abusos sexuales

Lo que cita el título representa un promedio de situaciones hechas conocer policialmente hablando, tanto por violencia de género como por agresiones sexuales a mujeres y niños. En los últimos tiempos las víctimas se animan a radicar denuncias. La labor de la "Comisaría de la Mujer", la Policía y la Justicia.

Declararon los varones y todos seguirán presos

Posterior a las indagatorias de ayer, las tres personas detenidas en la investigación de una causa iniciada tras una intervención médica, continuarán detenidas. El martes recuperarían la libertad.

Del 19 al 25 de septiembre se labraron 131 infracciones

De ellas, 16 tuvieron que ver con camiones, aunque de acuerdo a lo investigado por este Diario no hubo sanciones por cruce de semáforos con luz roja. En el lugar algunos vecinos comentaron que "se debe a que observan a los gendarmes", y se agregó "no sucede lo mismo cuando estos no están".

Buscan a quien tenía 20 kilos de cocaína

Mientras continúa la búsqueda, merced a aportes de testigos se presume la identidad de quien fugó dejando un auto robado en agosto pasado en Córdoba, con 20 kilos de cocaína en su interior. La droga tiene un costo de 300.000 pesos, y podrían haberse recaudado $ 1.800.000.

Fueron secuestrados 20 kilos de cocaína

Todo comenzó anoche en un sector del barrio Villa Dominga, y terminó en cercanías de Sodecar. Un sujeto que huía en un Fiat Duna chocó y abandonó el rodado. La droga tendría un costo de 300 mil pesos, y al menudeo se habrían recaudado $ 1.800.000.