Rubén Armando

Sección Policiales

La reconquista de la confianza pública es una de las premisas

Así se desprende de declaraciones del jefe de la Agrupación Cuerpos de la Policía de nuestro Departamento, organismo a cargo del Comando Radioeléctrico, Cuerpo de Infantería, y la Brigada de Explosivos. Hubo un tiempo de acciones reconocidas, y se trabaja para volver a una senda diluida en el tiempo.

2011: 332 intervenciones en distintos tipos de incendios

La estadística a la que acccedió este Diario tiene que ver con participaciones en focos ígneos focalizados en viviendas, campos o banquinas, industrias, comercios, autos y motos, basurales, etc., durante el pasado año. Una labor que la comunidad valora, y que apoya merced a tarea que llevan adelante los cooperadores.

Santa Clara de Saguier: fue hallado muerto en la cama

El episodo fue puesto en conocimiento de la Policía local a media mañana de ayer. La víctima vivía solo y era propietario de una Ferretería. Una empleada fue hasta la casa, y llamó a un vecino que encontró al santaclarino maniatado y amordazado. La casa estaba revuelta, por lo que se presume un crimen en ocasión de robo. En tanto, la comprobación de que la caja fuerte no fue tocada, y elementos de valor no fueron robados, desestimarían dicha posibilidad.