Rubén Armando

Sección Policiales

Detuvieron a dos menores ladrones

Dos pibes de 12 y 13 años de edad que cometieron un hecho contra la propiedad en un comercio de la ciudad de Frontera, fueron detenidos por la Policía local. Se recuperó lo malhabido.

Cumplió 19 años Asuntos Internos

La la víspera cumplió 19 años la Dirección de Asuntos Internos de la Policía de la provincia de Santa Fe y, consecuentemente, hoy se realizó un acto conmemorativo.

Sería un pibe homicida quien baleó a una joven

La víspera en LA OPINION online bajo el título "Le dispararon para robarle la moto" dimos a conocer que una joven fue herida de un disparo a la altura del talón derecho, cuando intentaron robarle la moto en la que se conducía en la ciudad de Frontera. Autor del disparo resultaría un menor de 15 años, quien cuenta en su haber delictivo el homicidio de un pibe de 14 años, muerto en noviembre pasado tras recibir una puñalada en un sector de la ciudad de Frontera.

Se escucharon tiros: hubo secuestro de escopeta

En inmediaciones del relleno sanitario de nuestra ciudad, en la jornada de ayer agentes del Comando Radioléctrico de la Unidad Regional V de Policía, secuestraron una escopreta. Fue luego de que se denunció haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

Tenía un celular que fue robado

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de nuestra ciudad, encausó a un rafaelino por el delito de encubrimiento por receptación. Fue luego de secuestrarse un teléfono celular robado días atrás.

Dinero para la construcción de Comisarías

El Gobierno de Santa Fe confirmó la entrega de 2,5 millones de pesos a la Municipalidad de Suardi y a la Comuna de San Guillermo, para la construcción de las nuevas Comisarías. Hoy se concretó la firma del convenio, en la sede del ministerio de Seguridad de la Provincia.

El detenido había matado en ocasión de robo

Ayer, en LA OPINION online dimos cuenta del secuestro de drogas, motos y un arma en la ciudad de Ceres, suceso que contabilizó la detención de un sujeto de 35 años de edad en procedimiento a cargo de efectivos de la brigada de Drogas, que labora en el departamento San Cristóbal. El sujeto transitaba una libertad condicional por un homicidio, y amenazas al Intendente.

Prisión preventiva a quien mató a un pibe

El juez José Luis García Troiano le dictó en la ciudad de Tostado la prisión preventiva a Julio Martín Tévez, alias "Checho", de 18 años de edad, en el marco investigativo del homicidio del Santiago David Chávez, hecho ocurrido el pasado 14 de agosto tal lo dado a conocer por LA OPINION online en la mañana de la jornada posterior.

Por un abuso de arma terminó preso

Un joven de 21 años de edad por el cual estaba en vigencia un pedido de captura tras un hecho de abuso de arma, fue detenido por efectivos de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía.

Secuestro de una pistola, tras muerte de un pibe

En la mañana del pasado lunes en LA OPINION online merced al aporte de un lector del Diario en Tostado, informamos sobre el asesinato de un pibe de 16 años, en la jornada anterior. Circulaba en moto -como acompañante- y al ser abordados por dos varones y una mujer (también movilizados en una motocicleta)- Santiago David Chávez recibió un balazo mortal en la espalda.