Rubén Armando

Sección Policiales

Detenidos tras robar dos bombas de agua

Oficialmente se confirmó un adelanto de este Diario, en la página Web, ayer a la mañana. Hace años, en el mismo predio, hubo un intento de robo que fue abortado. Otras actuaciones policiales, debido a la comisión de ilícitos.

El botín les reportó suma de $ 15.000

El propietario manifestó a la Policía que en momento de hallarse en el local ingresaron tres delincuentes, y posterior a reducir y amenazar a su esposa y una empleada se apoderaron de dinero en efectivo.

Los ladrones sólo se llevaron $ 40

Sucedió en la madrugada de ayer, en un predio rural que se ubica a unos dos kilómetros de la ruta nacional 34, jurisdicción de nuestra ciudad.

Quedó detenido y hoy declarará

En la jornada de ayer se presentó a la Justicia un joven de 19 años, que en una declaración en sede policial fue imputado en el hecho que terminó con la vida de un muchacho en el barrio Monseñor Zazpe. Se confirmó un anticipo de este Diario.

Positiva labor en cuanto a seguridad

Felizmente, anoche no hubo que lamentar incidentes de gravedad que empañaran el partido que en el Monumental del barrio Alberdi disputaron Atlético de Rafaela y Colón de Santa Fe, con gran cantidad de simpatizantes "sabaleros" arribados a la ciudad. Seis santafesinos detenidos, y una rafaelina lesionada en la cabeza por un elemento contundente arrojado hacia la platea en que se ubicó, se contabilizó a nivel policial.

Atlético - Colón: 400 policías para control

La cifra -estimada- que cita el título estará compuesta por uniformados de varias Regionales, Los Pumas y Seguridad Vial, con inclusión de efectivos de Caballería y la Sección Perros. Además, participarán agentes de Drogas, Protección Vial y Comunitaria (exControl Público), GUR, y Gendarmería.

Secuestro de escopetas y dos personas presas

La Policía confirmó un adelanto de este Diario. Hubo secuestro de armas y cartuchos, y fue detenida una mujer en tanto un hombre resultó demorado. Se investiga la muerte de un joven que resultó herido por perdigones.