Rubén Armando

Sección Policiales

Lehmann: presunto abuso sexual a nena de 4 años

Un grave suceso tiene en vilo a gran parte de la comunidad de la vecina población de Lehmann. Un sujeto de 74 años sería autor de un incalificable episodio, y un hijo habría dicho que cuenta con antecedentes al respecto.

Detuvieron a quien sería "entregadora"

La Policía detuvo ayer a un mujer que era buscada desde hace días, sospechada de ser quien facilitó que al menos dos sujetos ingresaran a una casa del barrio 30 de Octubre, y en presencia del dueño y de ella, cometieran un robo.

Zafó en allanamientos pero finalmente cayó

La Policía detuvo a un sujeto horas después de haber zafado del accionar policíaco en 6 allanamientos en el sector norte de la ciudad. Queda pendiente el arresto de otros dos malvivientes, uno con frondoso prontuario al igual que Diego P., y un menor de edad.

"«Maravilla» conmigo hizo 24 peleas y se mantuvo invicto"

La expresión pertenece a Rubén Paniagua, ex boxeador, tío de Sergio Martínez y quien lo inició en el deporte de los puños enguantados. Un hombre que conoce mucho al campeón del mundo de peso mediano del CMB. El pasado futbolístico de "Maravilla", y una opinión sobre si el pugilista aprovechará en el futuro el bienestar económico logrado.

Rafaelino murió en un accidente en la ruta 70

El trágico suceso ocurrió en la madrugada de la jornada de la víspera, en jurisdicción de la Subcomisaría 13ª, dependiente de la Unidad Regional XI de Policía, del departamento Las Colonias.

Testimoniales en causa con 3 presos

Ayer se tomaron declaraciones testimoniales, y el trámite continuará hoy. De los 5 detenidos en primera instancia, sólo quedan tres. También declararán víctimas de otro hecho ilícito.

Preventiva y procesamiento a quien prostituía a la esposa

Se trata de quien fue denunciado por una rafaelina que contaría con un bebé de 6 meses de vida, y que en alguna oportunidad habría "trabajado" en un bar-whiskería recientemente clausurado en un procedimiento por trata de personas. También se le dictó la prisión preventiva.