Rubén Armando

Sección Policiales

Arrestaron a dos policías rafaelinos

Se trata de un oficial y un suboficial acusados de extorsión a un vecino. Se denunció en una Fiscalía y actúa Asuntos Internos. Hubo un allanamiento y secuestros, y en el Ministerio de Seguridad se dispuso el pase a disponibilidad.

No resulta fácil el cambio de policías

Distintas situaciones están generando la posibilidad de relevos en varias dependencias de la Policía departamental, y si no se concretaron hasta el momento es porque se presentan determinadas dificultades de orden interno.

Hospital: la mayor atención tras choques de auto-moto

Así lo indica una estadística a la que LA OPINION tuvo acceso. Posteriormente se ubica la atención a lesionados por colisiones entre motocicletas. El mayor porcentaje, en relación a las edades, se ubica entre 25 y 34 años.

En ninguna carta se mencionó otra cosa que una gran pena

María Graciela Dieser aseguró, en las cartas que dejó a su hijo, a un hermano, a su pareja y al juez, que tomó la decisión de quitarse la vida debido a que no soportaba la ausencia física de su hija Natalia, fallecida en mayo de 2000. Para su hijo, Franco Fraticelli, se trató de un suicidio. El juez solicitó pericias al Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial de la Nación.

"Los nenes llevan la droga en el calzoncillo"

El concepto fue expresado por una vecinalista. Asegura que ocurre en niños de 7 años en adelante, y que recibió amenazas. Llevará su queja al más alto nivel del Gobierno nacional.

Investigan si hubo un sexto sujeto involucrado

Policial y judicialmente se trabaja en pos de dejar definitivamente esclarecido el crimen de Luis Angel Perussia. Ya se cuentan 5 detenidos, incluido un policía, y no se descartaría el arresto de un sexto implicado. Extraoficialmente se maneja una identidad, por lo que crecen las expectativas en la población.

Preocupación por el comercio de drogas

Si bien se aceptan circunstancias que tienen que ver con la logística de los investigadores, se cae en la cuenta de que "los resultados están lejos de ser aceptables".