Rubén Armando

Sección Policiales

Fue baleado en el brazo

Yonatan, que tendría 19 años, recibió un disparo de bala en un brazo por parte de un sujeto con el cual habría discutido poco antes y que se movilizaba en una motocicleta. Ya se encuentra fuera de peligro.

Trata de Personas detuvo a una mujer

Ocurrió en la noche del pasado miércoles en la esquina de Ferré y M. Curie, y en la vivienda se observó la colocación de una faja de clausura. Actúa un Juzgado de Instrucción de Santa Fe.

"El trabajo que hicimos me posibilitará ganar por nocaut"

La confesión pertenece a Sergio Martínez, quien el venidero 15 de septiembre -en Las Vegas- combatirá ante el mexicano Julio César Chávez Jrs. Junto a su entrenador, Pablo Sarmiento, conversaron con este Diario, a pocas horas de partir desde California hacia la ciudad en la que se disputará la pelea.

Secuestro de 23 kilos de cocaína y "yerba"

Se trata de lo sucedido entre el pasado 5 de abril y el 27 de agosto, por parte de agentes antinarcóticos que en nuestra ciudad comanda el oficial principal Néstor Tomassi.

"Hay poco tiempo para el amor, y para la atención del otro"

La frase fue expresada por un sacerdote en el marco de una jornada sobre adicciones. La tecnología ha ganado espacios que cedió la familia, y se hace notoria la ausencia del adulto (en lo físico o lo emocional), resultando negativo ante quien puede ser pasto de las adicciones.

Pedido de elevación a juicio a un violador

En un Juzgado de los Tribunales de nuestra ciudad se dispusieron instancias referidas a denuncias de abuso sexual en la localidad de Ataliva. En uno de los casos una Fiscal concretó un requerimiento de elevación a juicio para un sujeto de 40 años. En el restante fue indagado el acusado.

Una menor de 12 años violada por hermanastro

Lo sucedido se conoció a poco más de una semana de haberse tomado conocimiento, en Rafaela, de un caso de abuso sexual simple a una nena de 11 años. También se denunciaron abusos sexuales a dos jovencitas residentes en Santa Clara de Saguier y Ataliva, y a una octogenaria de María Juana (sólo hubo manoseo).