Rubén Armando

Sección Policiales

Solicitud de la PDI a víctimas de arrebatos

Una importate medida emana de la Policía de Investigaciones (PDI) con sede en nuestra ciudad, y tiene que ver con la posibilidad de esclarecer en su totalidad arrebatos ocurridos en nuestro distrito, y la devolución de elementos a las v´ctimas.

La Policía detuvo a 3 sujetos implicados

Uno de los heridos, de 29 años de edad, exhibió un balazo en el sector izquierdo del tórax. Por otra parte, un joven de 22 años sufrió una dura golpiza que le dejó como saldo un traumatismo de cráneo grave, por lo que personal del 107 lo llevó al Hospital local. En definitiva, ante la gravedad del caso se produjo su traslado a Santa Fe.

Nena y mujer violadas: tres sujetos imputados

A las decisiones tomadas por la Justicia en audiencias imputativas concretadas en la jornada de la víspera, se suma la prisión preventiva dictada a un boxeador rafaelino, autor de la violación de una joven de 22 años, días atrás, cerca del Tiro Federal.

Hubo 3 detenidos en la madrugada

Ocurrió en la madrugada del viernes 22 de mayo en un sector del barrio Villa Rosas. La celeridad del accionar policial permitió que se aborte el deseo delictivo de un joven de 19 años de edad, y dos menores de 14 y 16 años. Hubo otras detenciones.

Preocupan casos de menores armados

El suboficial que recibió en su cuerpo perdigones tras el disparo de una "tumbera" accionada por un menor de 15 años, en el barrio San José, se recupera de las lesiones en su casa en Tostado. El jefe de la UR V se refirió a lo sucedido.

¿Remisero travesti en San Francisco?

Un hecho policial de insólita característica comenzó a investigar en la mañana de ayer el fiscal Alberione, en San Francisco, provincia de Córdoba. El imputado habría sido detenido en la ruta nacional 19, en su remís, vestido como mujer