Rubén Armando

Sección Policiales

Una moto en el cementerio

Una moto sustraída en nuestra ciudad hace unos días, fue encontrada en el predio del cementerio local.

Detenidos tras robar en una tienda

Dos muchachos robaron en una tienda rafaelina, y poco después fueron detenidos por la Policía local. Fue secuestrada una réplica de arma de fuego.

"Pocholito" tiroteó a la Policía

Alan Catriel Martínez, alias "Pocholito", de 16 años de edad, hace días fugado de un Instituto cordobés tras haber dado muerte a Santiago Abrahan Dávila, tío de la intendenta de Frontera, logró escapar de la Policía no si antes efectuar varios disparos de arma de fuego contra los uniformados.

En grave estado tras ser baleado

Un grave hecho de sangre investiga la Policía de Frontera. Un vecino de 40 años de edad recibió dos balazos en su humanidad, por lo que fue internado en el Hospital de San Francisco. Se asegura que su estado es "reservado".

Investigan robo en un comercio

Lo sucedido aproximadamente a la hora 11 de hoy en una tienda de Frontera, es investigado por la Policía de dicha ciudad. Dos jovencitos, uno armado, robaron elementos varios y se dieron a la fuga. Hubo amenazas de muerte.

"La Mole" Moli vuelve a los 47

Fabio "la Mole" Moli, boxeador cordobés militante en la categoría pesado del boxeo profesional, confirmó que volverá al ring. La confrontación con el bonaerense Gonzalo "Patón" Basile se llevaría a cabo en julio venidero. Recordalo en un video.

Asisten en Hospital a mujer policía

Se brinda atención a una mujer policía en el Hospital de nuestra ciudad, como consecuencia de una situación que habría ocurrido en la vivienda que ocupa, jurisdicción de la Seccional 2ª.

No hallaron a "Pocholito", sí una "bici"

La Policía de Frontera realizó allanamientos en búsqueda de Alan Catriel "Pocholito" Martínez y su novia Nicol Ghigo, y las acciones resultaron negativas. Por otra parte, uniformados de la Comisaría 6ª secuestraron una bicicleta y detuvieron a quien la robó.

2 Muertos en un tiroteo

El suceso se contabiliza en un salón del colegio secundario de San Bernardino, en el estado norteamericano de California. Al menos se registraron dos personas fallecidas, y también varios heridos. Mirá videos.