Rubén Armando

Sección Policiales

Murió un vecino herido en el 2 de Abril

Además de lo que se informa en otra nota de esta sección y de la edición gráfica bajo el título "Un herido tras intenso tiroteo en el 2 de Abril", y que tuvo un trágico final, trascendió que un comerciante local fue herido de bala en un intento de robo.

María Fernanda: "debilidades en la Justicia de Menores"

Lo del título fue uno de los conceptos escuchados anoche en una conferencia de prensa en Ceres, sobre el caso de la muerte de María Fernanda Chicco, y la posibilidad de que la menor autora del homicidio no sea condenada luego de cumplir (el 5 de este mes) la mayoría de edad. La jueza se ajustó a Derecho.

Se entregó acusado de un homicidio

Se trata de quien el 20 de febrero pasado en una vivienda del barrio Virgen del Rosario, dio muerte de un disparo de escopeta a un excuñado. La Justicia había librado un pedido de detención.

Sobre quien mató a María Fernanda Chicco

En conferencia de prensa que se llevaría a cabo hoy, los padres de María Fernanda Chicco -asesinada tiempo atrás en Ceres-, darán a conocer lo conversado con la Jueza de Menores de Rafaela, sobre la posibilidad de que la menor investigada como autora material del homicidio, no sea condenada por la Justicia de mayores.

Sobre quien mató a María Fernanda Chicco

En conferencia de prensa que se llevaría a cabo mañana, los padres de María Fernanda Chicco -asesinada tiempo atrás en Ceres-, darán a conocer lo conversado con la Jueza de Menores de Rafaela, sobre la posibilidad de que la menor investigada como autora material del homicidio, no sea condenada por la Justicia de mayores.

Procesaron a un expresidente comunal de Arrufó

La medida que afecta a Oscar Ribotta, expresidente comunal de la localidad de Arrufó, departamento San Cristóbal, fue aplicada por el delito de malversación de fondos públicos. La denuncia data de 2012 y fue impulsada por el actual jefe comunal, Cristian Piumatti, luego de una auditoría de gestión

Menores: ¿penalizar a los padres?

Mucho se habló, se habla y seguramente se hablará, sobre la posibilidad de penalizar a padres de menores que delinquen. Un tema con una biblioteca dividida. Mientras tanto, los ciudadanos se muestran expectantes ante comprobaciones delictivas.

Iba a Ceres a bailar: halló la muerte

Un menor de 17 años de edad, quien en moto viajaba desde la santiagueña población de Selva a la santafesina ciudad de Ceres, murió en un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada, en un canal a la vera de una ruta pavimentada.

Lanatta: ¿plan para matarlo a sangre fría?

Uno de los tres prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez, contó cómo son sus días en la cárcel, la fuga, y asegura que los sacaron de prisión para matarlos.

Para prevenir estafas ante llamados telefónicos

Desde la Jefatura de Policía del departamento Castellanos, se dieron a conocer prácticos consejos destinados a alertar a la ciudadanía en general, en relación a estafas mediante uso del teléfono.

¿No se condenará a quien mató a María Fernanda?

Es lo que se teme en la ciudad de Ceres, habida cuenta de que Karen Ñañez el venidero 5 de marzo cumplirá 18 años, y no podría ser condenada por un homicidio cometido cuando era menor de edad. Está imputada de la muerte de María Fernanda Chicco.