Rubén Armando

Sección Policiales

Tenían cuchillos quienes insultaron a policías

Dos jóvenes que fueron abordados por personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XIII de Policía, insultaron a los uniformados al ser requisados. Entre las prendas que vestían llevaban armas blancas. Fueron detenidos y se incautaron dos cuchillos.

Arrestado tras robo de una moto

Una motocicleta le fue robada a una vecina, y poco después otra ciudadana denunció que un joven al que le alquila una habitación resguardaba un rodado que ella presumía había robado. Finalmente, agentes de la Unidad Regional XIII de Policía con sede en San Cristóbal y jurisdicción en todo el departamento homónimo, no sólo detuvieron al ladrón sino que también incautaron otros elementos que serían robados.

Detenido, pese a la agresión a policías

Un sujeto que se movilizaba en una bicicleta llamó la atención de personal policial, y se solicitó que detenga la marcha. En ese escenario, cuando los uniformados lo identificaban aparecieron personas allegadas al joven en cuestión, y mediante insultos y agresiones mediante el arrojo de elementos contundentes trataron de abortar el trabajo policíaco. Finalmente fue detenida la persona sobre la que estaba en vigencia un pedido de captura.

Trabajos en una Comisaría

Dando continuidad a la puesta en valor de edificios donde funcionan dependencias policiales asdcriptas a la Unidad Regional XIII de Policía -con sede en San Cristóbal y ámbito jurisdiccional en todo el homónimo Departamento-, en la actualidad se conoce lo atinente al pintado del frente y aberturas de la Comisaría 1ª de San Cristóbal.

Lavacoches amenazó a mujeres en el Hospital

Un joven de 25 años de edad, que labora como lavacoches en nuestra ciudad, fue detenido tras ocasionar disturbios y molestias, además de amenazar a dos mujeres -una de ellas policía- en un sector del Hospital de nuestra ciudad.

Estaba frente al Hospital, y tenía "yerba"

Una joven de 20 años de edad fue ubicada frente al nuevo Hospital, y al adoptar una actitud sospechosa ante la presencia policial fue abordada por personal del Comando Radioeléctrico. Sucedió en la ciudad de Ceres, departamento San Cristóbal, y los uniformados descubrieron que portaba un bolso que resguardaba marihuana y algunos "porros".

Golpearon a mujer, y robaron 1.000 pesos

Investiga la Policía de Frontera, departamento Castellanos, un asalto cometido en perjuicio de una comerciante a la que amenazaron, golpearon y terminaron robándole una importante suma de dinero.

Detenidos y secuestro de proyectiles

Agentes de la Seccional 13ª tomaron conocimiento de detonaciones de arma de fuego, y poco después detuvieron a tres menores y un mayor de edad. En la ocasión se secuestraron cartuchos calibre 38, y botellas que contenían vino.

Rafaela: 8 muertos en accidentes

En lo que va del año, en nuestra ciudad ocho personas perdieron la vida tras registrarse accidentes de tránsito. En igual cantidad de días de 2016 fueron nueve las personas que resultaron víctimas fatales, en tanto en similar período de 2015 se contabilizaron 5 muertes en siniestros viales.

Hubo tiros y agresiones: un arrestado

Un suceso que tuvo como escenario el sector este de la ciudad, culminó con la detención de un joven y el secuestro de un revólver. Gente conocida del sujeto trató de impedir el accionar policial, en un contexto donde se escucharon detonaciones de armas de fuego, además de insultos y amenazas, y fue incautado un revólver.

Detenido por robo de un celular

Un joven oriundo de Curupaytí que se alojaba en una vivienda de San Guillermo, resultó autor del robo de un teléfono celular desde una morada de la localidad de Suardi. La Policía lo detuvo y recuperó el elemento sustraído.

Murió atropellado en la ruta 34

Investiga personal de la Comisaría de Lehmann lo sucedido en un tramo de la ruta nacional 34, donde a la altura de lo que se conoce como "puente Lehmann", perdió la vida -atropellado por un vehículo- un joven que transitaba junto a un amigo.