Rubén Armando

Sección Policiales

Se entregó Alan Catriel Martínez, alias "Pocholito"

El menor de 15 años, presunto autor del crimen de Santiago Abrahan Dávila en Frontera, se entregó en la Fiscalía de Menores de los Tribunales de nuestra ciudad, de acuerdo a un dato que se acercó a esta sección online de LA OPINION, vía telefónica.

Policía abortó el robo de una mochila

Ocurrió en la madrugada de hoy, y tuvo activa participación un policía que se encontraba franco de servicio. Trabaja en la Brigada Motorizada, y tras recuperar lo malhabido lo entregó a su joven propietario.

A los tiros, "Pocholito" se escapó de la Policía

La Policía de Frontera intentó detener a "Pocholito" Martínez (15), homicida de Santiago Abraham Dávila (53), el pasado 7 de julio, y en ese marco el menor cubrió la huida a los tiros. Lo que habría dicho entre amigos.

"La bronca de 'Pocholito' era con un hijo de Dávila"

En el terreno periodístico, con el transcurrir de las horas nuevos detalles se van conociendo en cuanto al homicidio en Frontera, el pasado 7 de julio, de Santiago Abraham Dávila, de 53 años de edad, tío de la intendenta local.

Menores detenidos tras un robo

Esta madrugada agentes de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía, detuvieron a tres menores que poco antes robaron una motocicleta en jurisdicción de la Seccional 13ª.

Buscan a quien mató al tío de la intendenta

En la ciudad de Frontera y en el vecino distrito cordobés de San Francisco, la Policía trata de dar con el paradero de un menor de 15 años de edad (a quien se acusa de haber dado muerte de un disparo de arma de fuego el pasado 7 de julio a Santiago Abraham Dávila, de 53 años). En tanto, se conoció que la víctima era tío de la intendenta de Frontera.

Médicos del Iturraspe piden por deterioros edilicios

Se acrecienta la expectativa por una reunión de médicos del Hospital J.B. Iturraspe de la ciudad de San Francisco, con ministro de Salud de la provincia de Córdoba. Se llevará a cabo hoy, en la ciudad de Córdoba, y se plantearán distintos reclamos incluidos los que tienen que ver con las pésimas condiciones edilicias del nosocomio.

Un detenido y dos motos secuestradas

El accionar de agentes de las Comisarías de Sunchales y Frontera, permitió la detención de quien robó una moto, y el secuestro de dos vehículos Honda, uno en cada ciudad.

Fueron abortados dos intentos de robo

Personal de la Comisaría 6ª de Frontera y de la Seccional 13ª de nuestra ciudad, abortraon los intentos delictivos de dos sujetos. Uno intentó sustraer prendas de vestir, y el restante una herramienta desde una obra en construcción.

"Al que mató a Dávila le dicen 'Pocholito'"

Un vecino de Frontera aportó a esta sección online de LA OPINION, detalles sobre la identidad de quien habría dado muerte el pasado 7 de julio a Santiago Abraham Dávila, en la ciudad de Frontera. Se trataría de un menor de 15 años, quien acredita una importante cantidad de hechos delictivos cometidos.

Policía de San Cristóbal con nuevo médico forense

Desde el ministerio de Seguridad de la Provincia, se hizo conocer lo relacionado a un decreto que designa un nuevo médico forense para actuación en la jurisdicción de la Unidad Regional XIII de Policía, con sede en San Cristóbal y ámbito laboral en todo el departamento homónimo.

Una filmación permitió detener a quien robó

Una filmación aportada por un comercio rafaelino, permitió a agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) que labora en nuestra ciudad, la detención del autor del robo de una motocicleta. Resultó ser un menor de edad. También se secuestró el rodado en cuestión.

Fracasó un intento de secuestro de nena de 4 años

El incidente se registró en un negocio de Victorville, California, y fue captado por una cámara de videovigilancia. Fue subido a la web para alertar a los padres de los peligros que corren sus hijos. Mirá el video.

Homicidio en Frontera: informe oficial

Efectivos de la Comisaría 6ª de la Unidad Regional V, con jurisdicción en la ciudad de Frontera, comenzaron anoche las actuaciones correspondientes a un homicidio perpetrado en ese medio, según destaca la información oficial. Tiene que ver con un adelanto de esta sección online de LA OPINION, una hora y media después de ocurrido el hecho de sangre .