Rubén Armando

Sección Policiales

Detuvieron a quien asesinó a un hombre

La Policía del departamento San Cristóbal, detuvo anoche a un sujeto en el marco investigativo de un homicidio ocurrido en la madrudada de ayer en San Guillermo, tal como se informó en LA OPINION online en la mañana de la víspera.

Un descuido permitió un robo

El haber quedado una puerta abierta de un domicilio, permitió que al menos un malviviente aproveche la ocasión para cometer un robo. Ocurrió en una finca sita en calle V. Manuel de nuestra ciudad.

Arrestaron a un menor ladrón

Un jovencito de 17 años de edad fue detenido por la Policía local, luego de que sustrajo una garrafa desde un domicilio.

Se conoce identidad de un muerto

En relación a un homicidio en la localidad de San Guillermo, departamento San Cristóbal, hecho informado en LA OPINION online en el transcurso de la mañana, se conoció la identidad de quien perdió la vida.

Investigan homicidio en San Guillermo

La Policía del departamento San Cristóbal investiga un homicidio en la localidad de San Guillermo. Se trataría de un hombre que en la vía pública  habría sido abatido por un disparo de arma de fuego. Ampliaremos.  

Desarmaban una moto, y "cayó la cana"

Trabaja la Policía de nuestra ciudad en pos del esclarecimiento de sustracción de una motocicleta en perjuicio de una vecina. Cuando la estaban desarmando, fue alertado personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V, que acudió al lugar y puso en fuga a los ladrones. Se recuperó el vehículo.

Incendio en lo alto de una antena

Se registró esta tarde un incendio en una antena que se levanta en el predio del Jockey Club de nuestra ciudad, a la vera de la ruta provincial 70. Acudieron Bomberos Zapadores y Voluntarios, y finalmente todo volvió a la normalidad.

Secuestro de lo que fue robado

Efectivos de la Policía de Sunchales (unidad de orden público adscripta a la Jefatura de Policía del departamento Castellanos, que conduce el comisario mayor Fabián Forni), lograron el recupero de varios elementos que fueron oportunamente robados en dicha ciudad.

Hubo dos heridos de bala

Investiga la Policía de Frontera lo sucedido a un menor y a un joven heridos de bala. Como suele suceder en algunos casos, las víctimas manifestaron desconocer a los atacantes.

Ebrio rompió un cristal, y lo detuvieron

Agentes del Comando Radioeléctrico local esta mañana detuvieron a un sujeto que en estado de ebriedad, rompió el cristal de un comercio sito en cercanías de la esquina que forman las calles Lehmann y San Martín.

Volcó un camión en la ruta 34

Intervino personal policial de la localidad de Arrufó, departamento San Cristóbal, en un accidente de tránsito -sin persona alguna lesionada- contabilizado en un tramo de la ruta nacional 34.

Robaron armados: están presos

Dos malvivientes rafaelinos ingresaron a una distribuidora que se ubica en calle Podio, cerca de la esquina con Luis Fanti, y armados lograron robar. Se dio aviso a la Policía, y poco después fueron detenidos,

"Me mandaron para que te viole y te mate"

Fue lo que escuchó cerca de la medianoche de 22 de enero de este año, una mujer que estaba junto a su hijo de ocho años en su casa sita en la provincia de Córdoba.

"Oportunista" logró importante botín

Merced a un descuido de una vecina, un malviviente de nuestra ciudad que circulaba acompañado por un cómplice en una motocicleta, logró robar una cartera. Dicho elemento resguardaba, entre otras cosas, 19.000 pesos.