Rubén Armando

Sección Policiales

Video complicaría a policía de la Bonaerense

Se dio a conocer un video del momento en el cual Luis Chocobar, integrante de la Policía bonaerense, efectuó dos disparos que horas después provocaron la muerte de Juan Pablo Kukok, posterior a que este último presuntamente asaltó e hirió a puñaladas a un turista estadounidense, semanas atrás. Mirá las imágenes.

Arresto de quien mató en 2006

La Policía de San Francisco, Córdoba, produjo hoy el arresto de un joven de 27 años de edad en un procedimiento donde junto a la madre y la novia, resistieron a la autoridad y provocaron lesiones al menos a dos uniformados. Se trata de quien en Rafaela, en 2006, fue autor de un homicidio. Lo buscaban por un robo en una tienda de Ceres.

Detenido tras robo en un auto

Agentes de la Policía local detuvieron a un menor de edad, por resultar autor del robo de cuatro parlantes y una caja de herramientas.

Movimiento policial en Plaza 25 de Mayo

En momento que se elabora este informe periodístico (hora 11:50) uniformados de la Unidad Regional V de Policia llevan a cabo un procedimiento en la plaza mayor de nuestra ciudad. Mirá fotografías.

Se detuvo al "Rosarino", su hijastro y un menor

La Policía de Ceres esclareció un hecho contra la propiedad ocurrido en un kiosco local, hecho que fue informado por este portal online en anterior publicación. Se detuvo a los autores, y se recuperó lo malhabido.

Dijo que había matado al padre

Agentes de la Subcomisaría 1ª del barrio Monseñor Zazpe de nuestra ciudad, secuestraron un arma de fuego y un rifle, por estar relacionados a un hecho de sangre ocurrido en una vivienda de calle J. V. González al 3000.

Arresto y secuestro de escopeta

En relación a un hecho de abuso de arma concretado el pasado 22 de enero en nuestra ciudad, uniformados locales secuestraron una escopeta y detuvieron a quien la portaba..

Fue decapitada y descuartizada

Una mujer fue decapitada y descuartizada en Estados Unidos. La víctima respondía al nombre de Sara Sghoul, una modelo madre un niño de 3 tres años, y sus restos fueron hallados en dos valijas dentro un auto. La Policía detuvo a un sospechoso que intentó suicidarse. Mirá fotografías.

Tiene 16 años, y portaba una "tumbera"

Un menor de 16 años fue identificado, en la vía pública, por efectivos del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Ceres, y los uniformados se percataron que en una mochila llevaba un arma de fuego.

Un detenido en el barrio Guemes

Cercana la hora 10 de esta jornada, un movimiento policial en el barrio Guemes de nuestra ciudad, concitó la atención de vecinos. Lo sucedido.