Rubén Armando

Sección Policiales.

Vacas arrastradas por el agua

Aunque parecen pedazos de troncos y basura, lo que se ve en las imágenes son decenas de vacas que fueron arrastradas por la crecida del arroyo Doll, cerca de Victoria en Entre Ríos. Mirá un video.

Cárcel para quien mató a Chocolate

Germán Gómez, de 36 años, peluquero en la cordobesa ciudad de San Francisco, fue imputado por ser causante de una agresión que derivó en la muerte de Chocolate, un cachorro cuyo caso motivó la atención de la prensa nacional, y de varios lugares del mundo. El fiscal de la causa ordenó que sea enviado a la cárcel. ¿Existe algún vecino que se acredite una recompensa de 20.000 pesos?

Hallaron la moto robada

En un sector de calle Aconcagua, la Policía secuestró una motocicleta que fue robada en nuestra ciudad.

Detención del agresor de Chocolate

Germán Matías Gómez, un peluquero de 36 años, vivía al lado del departamento donde fue hallado salvajemente despellejado Chocolate, el cachorro que tras varios días de atención medica finalmente murió. La Policía de San Francisco secuestró una navaja plegable. Recordalo en un video.

Reunión de productores

Desde la oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional V se dio a conocer información, sobre una reciente reunión de productores agropecuarios en cercanías del cruce de las rutas provinciales 70 y 13.

Atropelló y fugó, pero lo detuvieron

Un joven que se conducía en una motocicleta hizo caso omiso a la orden de detención del rodado en un control vehicular, y en la huida atropelló a una mujer policía y a una inspectora de tránsito. Finalmente fue detenido junto a la muchacha que lo acompañaba.

Trompadas en la calle

Imágenes captadas por un celular muestran una pelea entre dos adolescentes en plena vía pública, en la provincia de Santiago del Estero. Mirá un video.

$ 750 mil en 30 segundos

Cinco encapuchados arribaron a la sucursal del Banco Industrial de la ciudad de Tigre, Buenos Aires, y portando armas largas dos de ellos tras romper el blindex en 30 segundos robaron 750.000 pesos. Mirá un video.

Secuestro con un detenido

La Policía de nuestra ciudad procedió al secuestro de una motocicleta y al arresto de un joven, en el marco investigativo de un hecho contra la propiedad.

Moto retenida en un control

En un nuevo operativo de control de personas y vehículos llevados a cabo por la Policía local, con colaboración de Control Público, Policía Comunitaria y Gendarmería nacional, una persona fue trasladada en averiguación de antecedentes, y se retuvo una moto a los fines pertinentes.

La joyas en el chiquero

Tiene 26 años de edad el joven detenido tras el robo de joyas en una finca de Recreo, en tanto la Policía secuestró lo malhabido que fue ocultado en un chiquero de cerdos.

Control de personas y vehículos

Personal de la Unidad Regional V de Policía llevaron a cabo controles de personas y vehículos, en trabajos realizados en nuestra ciudad y la vecina localidad de Lehmann.

Francisco los llamó "delincuentes"

El papa Francisco llamó "delincuentes" a quienes buscan cobrar por entradas para las audiencias generales de los miércoles en el Vaticano", Y advirtió a los fieles "estén atentos, los están estafando".

Caso "Chocolate": $ 20.000 de recompensa

Tras conocerse la muerte del perrito "Chocolate", ocurrida esta mañana a las 5, con el paso de las horas se va conociendo diversa información al respecto. A lo publicado en esta jornada por LA OPINION online en dos notas, se agregan nuevos detalles. La Justicia investiga, y los vecinos piden justicia.