Rubén Armando

Sección Policiales

Rafaela: 8 muertos en accidentes

En lo que va del año, en nuestra ciudad ocho personas perdieron la vida tras registrarse accidentes de tránsito. En igual cantidad de días de 2016 fueron nueve las personas que resultaron víctimas fatales, en tanto en similar período de 2015 se contabilizaron 5 muertes en siniestros viales.

Hubo tiros y agresiones: un arrestado

Un suceso que tuvo como escenario el sector este de la ciudad, culminó con la detención de un joven y el secuestro de un revólver. Gente conocida del sujeto trató de impedir el accionar policial, en un contexto donde se escucharon detonaciones de armas de fuego, además de insultos y amenazas, y fue incautado un revólver.

Detenido por robo de un celular

Un joven oriundo de Curupaytí que se alojaba en una vivienda de San Guillermo, resultó autor del robo de un teléfono celular desde una morada de la localidad de Suardi. La Policía lo detuvo y recuperó el elemento sustraído.

Murió atropellado en la ruta 34

Investiga personal de la Comisaría de Lehmann lo sucedido en un tramo de la ruta nacional 34, donde a la altura de lo que se conoce como "puente Lehmann", perdió la vida -atropellado por un vehículo- un joven que transitaba junto a un amigo.

Aterrizó avioneta en ruta colmada de tránsito

Un piloto de gran experiencia demostró ser el comandante de un Cessna C206. Información emanada de la prensa de Estados Unidos permite conocer que tras despegar de Brookhaven, en Nueva York, la aeronave experimentó una avería y en estado emergencia quien la conducía la hizo descender en una carretera, en horario pico del tránsito. Mirá un video.

Secuestro de "tumbera" tras una detonación

En la zona norte de la ciudad se escuchó una detonación de arma de fuego, y cuando uniformados acudieron al lugar se percataron de la huída de dos sujetos en una motocicleta. Fue secuestrada una "tumbera", al igual que varios cartuchos.

Secuestro de elementos robados por menores

Tras un hecho contra la propiedad ocurrido en una vivienda, personal del Comando Radioeléctrico de San Cristóbal incautó diversos elementos que habían sustraídos dos menores, ambos de 15 años de edad.

Robó papas y anquitos, y no pudo comerlos

La sustracción de bolsas conteniendo papas y anquitos, fue denunciada por una comerciante de la vecina localidad de Lehmann. Tiempo después lo malhabido fue hallado en cercanías de un galpón del ferrocarril NCA, debajo de una cocina en desuso. El ladrón las transportó en una bicicleta.

Ebrio se autolesionó al ser detenido

Tras provocar disturbios en un sector de la Plaza 25 de Mayo, un sujeto que se movilizaba en una moto junto a otro individuo fue interceptado por la Policía. En ese momento no sólo se comprobó que exhibía estado de ebriedad, sino que comenzó a insultar a la vez que provocó daños en el rodado en que se conducía. Finalmente, se autolesionó golpeando su cabeza contra un móvil policial. Tras actuaciones policiales recuperó la libertad.

De espalda: espectacular triple de Tony Parker

Tony Parker, basquetbolista que juega de base en los San Antonio Spurs de Estados Unidos, visitó las instalaciones del club San Lorenzo -campeón de la Liga Nacional en nuestro país-, y enloqueció a los presentes con una demostración de su inagotable talento. Sin dudas, el compañero del argentino Manu Ginóbili es un grande. Mirá un video.

Robó, lo detuvieron y se ordenó la libertad

Al igual que lo acontecido ayer en Ceres (se arrestó a autores de un robo y amenazas a mano armada) y dado a conocer la víspera en este espacio, posterior a que la Policía detuvo a ladrones tras primarias actuaciones desde las Fiscalías actuantes se ordenó que se los notifique de las causas iniciadas, y se los deje en libertad. El caso que hoy nos ocupa sucedió en Frontera.

Detención de autores de robo en Ceres

El pasado 16 de este mes dimos cuenta de un robo a mano armada sufrido por Daniel Dellavedova, de unos 74 años de edad, quien al arribar a su casa sita a la vera de la ruta 34, en Ceres, fue amenazado de muerte con una "recortada" y finalmente resultó víctima de un importante robo. Estuvo dos horas privado de la libertad.

Detenidos tras robar a mano armada

Efectivos de la Seccional 13ª de nuestra ciudad, detuvieron a un joven y a un menor de edad, luego de que armados cometieron -en la madrugada de hoy- un robo en una estación de servicios de esta ciudad.

Arrestado por robo de "bici" y motoguadaña

Un menor de 17 años fue detenido por la Policía, luego de haber protagonizado un hecho contra la propiedad. Sucedió en Frontera, y actuaron efectivos de la Comisaría local.

Trágico incendio en Colonia Bossi

Investiga personal de la Unidad Regional XIII de Policía con sede en San Cristóbal y ámbito laboral en todo el departamento homónimo, lo sucedido en un predio rural de la localidad de Colonia Bossi. Hay dos personas fallecidas.