Rubén Armando

Sección Policiales

Albañil habría robado 3.500 pesos

Extraoficialmente, en la Redacción de este espacio en internet se conoció que una abogada rafaelina habría denunciado ante personal de la Seccional 1ª, que desde el cajón de un escritorio ubicado en su oficina, faltaron 3.500 pesos. Según lo que habría manifestado dicha ciudadana, podría estar relacionado al hecho contra la propiedad un albañil, sobre el cual brindó la identidad (E.R.). Consecuentemente, a nivel policíaco se trabaja al respecto.

Quería construir, y terminó preso

Un sujeto que en una carretilla trató de robar tres cajas de ladrillos cerámicos, terminó preso. Ocurrió en Frontera, departamento Castellanos. Por otra parte, la Policía de dicha ciudad también detuvo a un vecino que provocó un daño, y en otro caso trató de robar un teléfono celular.

Asesinaron al "Oso" Pereyra

Gustavo "Oso" Pereyra, uno de los lìderes de la facción disidente de la barrabrava de Boca Juniors, fue asesinado de siete disparos en un presunto ajuste de cuentas. El ataque ocurrió en su domicilio, y el deceso se produjo horas después en centro de salud al que fue trasladado en estado desesperante.

El submarino buscado en 1959

El 22 de octubre de 1959 en la tapa del diario Clarín se informó sobre una situación similar a la que se está dando hoy en el país, Ejercía la presidencia Arturo Frondizi, y se hizo mención a la búsqueda de un submarino. Recordá aquella información.

Preocupa aplicación del Código Procesal Penal

A partir de febrero de 2014 en la provincia de Santa Fe rige un nuevo Código Procesal Penal, y a la luz de determinaciones de la Justicia buena cantidad de rafaelinos muestra su preocupación. Entre otras cosas se asegura que su aplicación "aumenta la puerta giratoria de los delincuentes".

Otra vez detuvieron a menores ladrones

Dos jovencitos que en los últimos tiempos fueron varias veces detenidos por la Policía local por resultar autores de hechos contra la propiedad, fueron nuevamente arrestados. En esta ocasión fue luego de cometer dos arrebatos en la noche de ayer. Hubo secuestro de lo malhabido.

Secuestro de bebidas, arma y cartuchos

Un procedimiento policial llevado a cabo en la localidad de Plaza Clucellas, tras una decisión judicial, arrojó como resultado el secuestro de variados elementos.

Se quebró la clavícula al chocar

Tomó intervención personal de la Comisaría de Frontera en un accidente de tránsito ocurrido esta tarde. El conductor de un auto que chocó un árbol, sufrió fractura de clavícula y traumatismos de tórax.

Herido de bala en ambas piernas

Desde Frontera, extraoficialmente se confió a LA OPINION online que al Hospital J. B. Iturraspe de la cordobesa ciudad de San Francisco ingresó esta tarde, herido de bala en las piernas, un joven de 18 años de edad cuyo apellido sería Ñañez.

4 Bebés sepultados en baldes con cemento

La Policía japonesa detuvo hoy a una mujer de 53 años que se presentó espontáneamente para confesar que en los años noventa, sepultó en baldes de cemento a cuatro de sus hijos recién nacidos. Antes hubo nueve descuartizamientos.

"Ayer nació la CGT Luján..."

La expresión del título de la nota pertenece a Walter Correa, diputado electo de Unidad Ciudadana y secretario general de Curtidores. Mirá un video.

Tiene "perimetral" y la incumplió

En nuestra ciudad fue detenido un sujeto al que oportunamente se le dictó una "perimetral" (tiene que ver con la imposibilidad de acercamiento a una mujer). Sucedió tras comprobarse un hecho de desobediencia, daños y amenazas.

Por ladrón existía un pedido de detención

Efectivos de la Unidad Regional V de Policía (organismo que cuenta a los comisario mayor Fabián Forni y Domingo García como jefe y subjefe, respectivamente), tuvieron a su cargo el esclarecimiento de varios hechos penados por la ley.