Rubén Armando

Sección Policiales

Lineamientos de trabajo en Policía departamental

Esta mañana el Salón Blanco de la Jefatura de Policía de nuestra ciudad, fue escenario de una reunión presidida por el jefe de dicho organismo, comisario mayor Fabián Forni, contándose con la asistencia de titulares de Seccionales, Comisarías, Subcomisarías y Destacamentos de todo el departamento Castellanos.

Tremendo nocaut en el primer round

El boxeador estadounidense Deontay Wilder defendió el cinturón de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo, y lo hizo con un espectacular nocaut en el primer asalto de la pelea. Wilder tiró tres veces a Berman Stiverne. Mirá un video.

En una pierna balearon a carnicero

El grave suceso se produjo cercano el mediodía de hoy, en un sector del barrio Villa El Libertador, en la ciudad de Córdoba. Los ladrones se apoderaron de una suma cercana a los 2 mil pesos, mientras que la víctima experimentó dos balazos en una pierna. Mirá un video.

Análisis de la seguridad barrial

En la sede vecinal del barrio Fátima de nuestra ciudad, se llevó a cabo una reunión donde el tema seguridad en el sector fue materia de análisis. Participaron de la misma -entre otros- los anfitriones Juan Verón (presidente de la Vecinal) y Valeria Gutiérrez (vicepresidenta del citado organismo barrial), y los comisario mayor Fabián Forni y Domingo García, jefe y subjefe, respectivamente, de la Unidad Regional V de Policía.

La importancia de prevenir el delito

Recientes casos donde ladrones oportunistas lograron apoderarse de elementos propiedad de personas de nuestra ciudad, y de algunas residentes en otras poblaciones del Departamento, dan pie a una reflexión periodística sobre la importancia que se le asigna a la prevención de todo tipo de delitos.

Capturado luego de un robo

Agentes de la Policía de nuestra ciudad procedieron a la detención de un muchacho, en la investigación de un hecho contra la propiedad en el que resultó víctima una ciudadana.

Tenían "yerba" y cocaína: presos

Dos sujetos residentes en la ciudad de Frontera fueron detenidos por la Policía de San Francisco (Córdoba) tras ser sorprendidos con estupefacientes.

Arrestados tras robo de una moto

En trabajo llevado a cabo en forma conjunta por efectivos de las Seccionales 2ª y 15ª de la Policía local, se concretó la detención de tres menores de edad con antecedentes por robos de motocicletas. En el caso que nos ocupa habían sustraído una en la esquina de calles Perú y Maipú.

Detuvieron a quien asesinó a un hombre

La Policía del departamento San Cristóbal, detuvo anoche a un sujeto en el marco investigativo de un homicidio ocurrido en la madrudada de ayer en San Guillermo, tal como se informó en LA OPINION online en la mañana de la víspera.

Un descuido permitió un robo

El haber quedado una puerta abierta de un domicilio, permitió que al menos un malviviente aproveche la ocasión para cometer un robo. Ocurrió en una finca sita en calle V. Manuel de nuestra ciudad.

Arrestaron a un menor ladrón

Un jovencito de 17 años de edad fue detenido por la Policía local, luego de que sustrajo una garrafa desde un domicilio.

Se conoce identidad de un muerto

En relación a un homicidio en la localidad de San Guillermo, departamento San Cristóbal, hecho informado en LA OPINION online en el transcurso de la mañana, se conoció la identidad de quien perdió la vida.

Investigan homicidio en San Guillermo

La Policía del departamento San Cristóbal investiga un homicidio en la localidad de San Guillermo. Se trataría de un hombre que en la vía pública  habría sido abatido por un disparo de arma de fuego. Ampliaremos.  

Desarmaban una moto, y "cayó la cana"

Trabaja la Policía de nuestra ciudad en pos del esclarecimiento de sustracción de una motocicleta en perjuicio de una vecina. Cuando la estaban desarmando, fue alertado personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V, que acudió al lugar y puso en fuga a los ladrones. Se recuperó el vehículo.