Rubén Armando

Sección Policiales

Robaron hormigonera: presos

Dos sujetos que trasladaban en una motocicleta una hormigonera que habían sustraído, terminaron detenido tras intervención de efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XIII de Policía, que en San Cristóbal comanda el comisario mayor Ariel Pérez.

Amenazó y lo detuvieron

Poco antes de la medianoche, la Policía de nuestra ciudad detuvo a un joven tras haber amenazado a una persona en un bar de nuestra ciudad.

Detenidos por amenazas y robo

La Policía local detuvo nuevamente a una joven de 20 años de edad, involucrada en un hecho de amenazas y robo. En los últimos días fue protagonistas de varios sucesos delictivos. También se arrestó a dos sujetos.

La Policía y la gente

Una de las frases escuchadas a través del tiempo tiene relación al título de la nota, y se direcciona a la necesidad de acercamiento de la Policía a los vecinos, a fin de consolidar una relación que permita, entre otras cosas, un diálogo directo entre representantes de la fuerza policíaca con la gente.

Murió Oscar "Metralleta" Chayle

El boxeo de Catamarca está de luto. El talentoso boxeador profesional Oscar "Metralleta" Chayle fue hallado sin vida en la mañana de este domingo 12, en su domicilio.

Expolicía salvó a quienes cayeron a una cava

Un automóvil que circulaba por la ruta 1 a la altura de Santa Rosa de Calchines, terminó bajo el agua en una cava sita a la vera de la citada carretera. Un expolicía de San Javier rescató a quienes transitaban en el vehículo accidentado.

En robo hirió a la víctima: preso

La detención de un sujeto que hirió a una mujer al robarle la cartera, y luego anduvo a las trompadas con otros sujetos a la vez que insultó y golpeó a policías, es materia informativa en esta nota.

Salvaje ataque de padres a una portera

Otro suceso de intolerancia humana se contabiliza en estos días, teniendo como protagonistas a ciudadanos y personas que laboran en establecimiento educativos. En este caso se brinda información sobre lo ocurrido en una escuela de Benavídez, provincia de Buenos Aires. Los agresores fueron denunciados y podrían recibir un arresto de hasta 30 días. Mirá el video.

Detuvieron a quienes habrían amenazado a rafaelina

Se conoció que personal policial de nuestra ciudad detuvo a una joven y un menor de edad, y en ese marco fue secuestrada una bicicleta robada y una motocicleta en la que se trasladaban. Serían quienes amenazaron -mostrando un arma de fuego- a una rafaelina, testigo del homicidio de una docente. En otro caso fue incautado un revólver. Mirá fotografías.

Reparación del frente de la Jefatura

Al igual que lo que viene ocurriendo en distintas dependencias policiales del departamento Castellanos, en mérito a la puesta en valor de los edificios que las albergan, en esta ocasión damos cuenta de la reparación y repintado del frente de la Unidad Regional V de Policía, con asiento en nuestra ciudad.

Murió quien fue arrollado por tractor

La víspera dimos a conocer que en un predio rural de la localidad de Colonia Ana, departamento San Cristóbal, un trabajador había sufrido graves lesiones en un accidente laboral. Esta mañana se conoció que dejó de existir.

Secuestro de 5 kilos de cocaína

Se concretó en un sector del barrio Acapulco, en la localidad de Josefina, y el procedimiento estuvo a cargo de personal de Gendarmería nacional, junto a pares de la Policía de nuestro Departamento.

Amenaza a testigo de un homicidio

Una rafaelina denunció ante la Policía, que tras haber sido destinataria de una amenaza mostrándole un arma de fuego, siente temor por su vida. En consecuencia, se actúa al respecto.

Empleada robó en boletería de Terminal

Mediante acceso a fuente segura, LA OPINION online tuvo acceso a detalles de un hecho de robo, y a otro en el que un menor fue lesionado de un botellazo en la cabeza.

Estaba armado con un cuchillo

Un joven de 18 años, que cuenta con antecedentes penales, se hallaba en la vía pública acompañado por dos menores de 16 años de edad, y al ser abordado por policía del Destacamento Nº 9 del barrio Villa Podio, los servidores de la ley se percataron que que entre las prendas que lucía resguardaba un arma blanca.