Rubén Armando

Sección Policiales

Fronterense armado con cuchillo

Hace días un joven de 21 años fue golpeado por vecinos cuando trató de robarle un teléfono celular a una jovencita de 14 años, y ayer fue nuevamente detenido al ser sorprendido portando un arma blanca en la vía pública.

Niño pequeño recibió una fuerte trompada

El hecho sucedió en un supermercado de la localidad de Palmira, Mendoza. Los dos sujetos comenzaron a discutir, pero uno le dio un puñetazo al nene que estaba en brazos del otro. Mirá un video.

5 Muertos en un choque frontal

Una pareja y sus tres hijos menores de edad murieron en cercanías de la bonaerense ciudad de San Pedro, tras chocar de frente con un camión cuyo conductor resultó ileso.

Un ministro y la visión de 2 periodistas

En su programa de TV, Luis Novaresio aclaró que "tiene un especial afecto" por Jorge Triaca, y lo criticó duramente y también se refirió a la defensa que intentó hacer Marcos Peña en conferencia de prensa. En tanto, Pablo Sirvén (diario Clarín) también fustigó al ministro de Trabajo que despidió a su empleada Sandra Heredia, de forma injustificada y por insultos a través de WhatsApp. Mirá un video

"Puerta giratoria" de los delincuentes

En octubre de 2015 una nota titulada "Código Procesal Penal: 'aumenta la puerta giratoria de los delincuentes'" y publicada en este espacio online, tuvo que ver con declaraciones de Miguel Salazar, máximo dirigente de Utrapol, uno de los dos organismos que en la Provincia manifiestan defender derechos de los policías. Y en diciembre del pasado año memoramos que a partir de febrero de 2014 en la provincia de Santa Fe rige un nuevo Código Procesal Penal, y que a la luz de determinaciones de la Justicia buena cantidad de rafaelinos mostraba su preocupación. Pasó el tiempo, y el pensamiento de gran parte de la comunidad no varía. Y seguirá asi si no se modifica el CPP que ampara a los delincuentes.

Sorprendido dentro de una vivienda

Un caso de violación de domicilio motivó la actuación de personal de la Seccional 2ª de nuestra ciudad. Consecuentemente se detuvo a un sujeto en situación de calle, que ingresó a la finca tras encontrar una puerta sin medida de seguridad alguna.

Amenazó de muerte, y fue preso

Un vecino de nuestro medio terminó en la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policia, al ser trasladado por agentes del Destacamento Nº 9 luego de amenazar de muerte a una mujer.

Preso tras amenazar y robar

Policías de nuestra ciudad detuvieron a un menor que poco antes, cuchillo en mano, robó un teléfono celular en la Plaza Colón del barrio Villa Dominga, a pocos metros de la Seccional 13ª.

4 Personas muertas en choque en Sunchales

En otra nota de este espacio en internet se brinda información sobre un trágico accidente sobre la ruta nacional 34, jurisdicción de la ciudad de Sunchales. Precisiones sobre personas fallecidas, y origen de las mismas.

Trágico accidente en la ruta 34

Información a la que se tuvo acceso en forma extraoficial, permite dar a conocer que cercana la hora 6 de hoy se produjo un fatal accidente de tránsito en la ruta nacional 34, jurisdicción de la ciudad de Sunchales, departamento Castellanos.

Riquelme irá por la presidencia de Boca

Juan Román Riquelme, ídolo xeneize, reveló sus deseos de suceder a Daniel Angelici, a quien le tiró un "palito" al pasar. "Espero que el hincha le dé el mismo tiempo y ganar muchos títulos", dijo el exfutbolista.

Le disparó a su pareja, y se suicidó

Un hombre de 53 años baleó a su esposa y luego se suicidó en uno de los accesos a Villa Gobernador Gálvez. El hecho ocurrió en la mañana de ayer, y anoche la mujer -de 49 años de edad- permanecía internada en estado delicado y con pronóstico reservado en el Hospital Provincial.