REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Día Mundial del Libro y de los Derechos de Autor

El 23 de abril se celebra el Día Mundial del Libro y de los Derechos de Autor, decretado por la UNESCO con el objetivo de fomentar la lectura, además de dar a conocer el derecho de la propiedad intelectual para el autor de su propia obra literaria.
23 de abril de 2024 Por REDACCION

Milei anunció superávit financiero en el primer trimestre

El Presidente anunció en cadena nacional superávit fiscal de 0,2% en el primer trimestre de 2024 y aseguró que falta "solo un último tramo de esfuerzo". Además, dejó datos sobre los logros alcanzados en lo que va de su mandato y dijo que el superávit “es el único punto de partida para terminar de una vez para siempre con la inflación”.
Nacionales 22 de abril de 2024 Por REDACCION

Concejo: cuatro proyectos recibieron despacho

Luego de una semana agitada, con la presencia de todos los concejales se dio despacho a cuatro variados proyectos en la habitual reunión de comisión de los días lunes. Uno de ellos es sobre la adhesión de la Municipalidad a la Ley Provincial Nº14191 que establece el Registro Provincial de Acopiadores y Comercializadores de Metales No Ferrosos, buscando proteger la transparencia y legalidad de su venta.
Locales 22 de abril de 2024 Por REDACCION

Djokovic se quedó con el premio Laureus

Fue consagrado al mejor deportista del año imponiéndose por encima del astro argentino Lionel Messi. Además, el tenista Carlos Alcaraz le entregó el premio al inglés Jude Bellingham como deportista revelación.
Deportes 22 de abril de 2024 Por REDACCION