Fiscal Arietti: “disminuyó un 20% el robo a viviendas”

El Fiscal Regional se refirió así a lo ocurrido en los últimos dos meses. Dijo además que, “más de la mitad de las condenas que se emiten en Rafaela son por delitos contra la propiedad”. Y que, “la Municipalidad no recibe denuncias, en todo caso avisos”. Es que un día antes, el intendente Castellano dijo en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo que, en el Municipio “las víctimas [de estos delitos] nos informan sus casos. Estamos atendiendo alrededor de cien por mes”.

Prisión preventiva para quien abusó de hijastra en Rafaela

Quien abusó de una niña de 10 años, hijastra suya, en Rafaela y que ahora está preso, ya tiene antecedentes por un hecho de abuso sexual cometido en 2009 en la ciudad de Santa Fe. Llegado el momento de la nueva condena se debería unificar con la anterior y declararlo reincidente. Estos hechos tienen una pena mínima de 8 años y una máxima de 26.

Doce muertos en un choque de micros en ruta 33 Gran Rosario

Los vehículos pertenecen a la empresa Monticas que emitió un comunicado. El gobernador Miguel Lifschitz firmó un Decreto que estableció al día de ayer, viernes 24 de febrero, como día de duelo en todo el territorio provincial. Debido a la magnitud de los hechos, el Ministerio de Gobierno pidió dadores voluntarios de sangre.

Se define si Arietti seguirá como fiscal regional local

Aunque el Dr. Carlos Arietti podría continuar por otro período en la Fiscalía Regional Nº 5 Rafaela, también suena su nombre para la Fiscalía Regional Nº 1 de Santa Fe. Ahora el jurado remite una terna al gobernador Lifschitz, quien propondrá su pliego a la Legislatura provincial. En tanto que Jorge Baclini suena para reemplazar al Dr. Julio de Olazábal como fiscal general de la provincia.