Con Fe más trabajo, levantan casa en 8 días

"La Fe mueve montañas" se dice popularmente, pero -sin exagerar- en este caso la Fe movió corazones y brazos, y levantó una casa de familia en tan sólo ocho días sobre Av. Italia. Hoy se mudan y su dueña todavía no lo puede creer.

Quejas de los propietarios por la futura remodelación

Unos treinta propietarios de inmuebles del Microcentro se reunieron ayer en el CCIR, "autoconvocados" para objetar aspectos de la Ordenanza aprobada por el Concejo en torno a la refuncionalización del sector. Las críticas apuntan sobre todo a los costos de la obra, el plazo -que consideran exagerado- y el sistema de cálculo de lo que debería pagar cada frentista.

Perotti y sus candidatos se empaparon del modelo local

Llegados desde toda la Provincia -pese a la lluvia-, los candidatos perottistas tomaron contacto directo con el modelo de desarrollo local, a través de una jornada donde los partícipes intercambiaron conceptos con secretarios del DEM.

Diego Mainero, un rafaelino apasionado de la cultura china

En un repaso de pocas líneas Mainero nos cuenta su experiencia de vida, transcurridos algunos meses de permanencia en Pekín, China. Sus visitas, su encanto por el país, la lengua y la cultura del gigante asiático. Repasa también otra experiencia similar vivida en Alemania.

Piden un móvil policial para cuidar 34 mil has.

La Seccional policial de Aldao incluye en su jurisdicción también la protección de las localidades de Colonia Fidela, Colonia Bigand y Colonia Hugentobler. Pobladores insisten con contar con un vehículo nuevo habida cuenta de que hoy tienen dos: uno en el taller y el otro una camioneta de los años '70.