Obras

Corredor Vial N° 9: "estamos tratando de llegar a un acuerdo"

Así lo afirmó el intendente Luis Castellano luego de la reunión mantenida ayer por la mañana en el Ministerio de Infraestructura y Tranpsorte de Santa Fe. "La ruta no está en el estado en que debería estar como para cobrar un peaje; por eso, no nos parece adecuado continuar de esta manera", dijo el Intendente. Por eso, buscan consensuar las obras a realizar. El 9 de agosto vence la concesión.
Locales 17 de mayo de 2017 Por REDACCION

La Autopista de la 34 avanza luego del cambio de proyecto

Funcionarios de Vialidad Nacional y autoridades de Carreteras Argentinas S.A., la empresa adjudicataria, respondieron las consultas de funcionarios y dirigentes de Rafaela y la región respecto de la marcha de las obras. No habrá impacto negativo para el sector agropecuario y las demoras responden a los estudios por la modificación del trazado inicial, realizado para una Autovía.
Locales 16 de mayo de 2017 Gonzalo Rodriguez

Rafaela gestiona la financiación de obras hídricas ante Nación

Se trata de las lagunas de barrio Amancay, el revestimiento de parte del canal Sur y obras contra anegamientos para el loteo Plaza Grande y zonas aledañas. El trámite se realiza ante la Secretaría de Protección Civil. El Ing. Luis Ambort, Secretario de Obras Públicas del Municipio, y el Ing. Juan Carlos Bertoni, Secretario de Recursos Hídricos de la Provincia, se refirieron a la situación.
Locales 10 de mayo de 2017 Por REDACCION

Ratificaron el gasoducto para nuestra localidad

El Intendente se reunió con representantes de Litoral Gas ante la confirmación del inicio de la licitación y la posterior construcción del gasoducto que empieza en Recreo y culmina en la ciudad de Sunchales, pasando por Rafaela. Habrá cuatro estaciones reguladoras y se deberán encontrar los terrenos para instalarlas.
Locales 21 de abril de 2017 Por REDACCION

Gasoducto: 29 pueblos piden ser contemplados

Presidentes comunales e instituciones de localidades de la región se reunieron en Humberto Primo. Se firmó un documento donde se pone en relieve que lo que se busca no es la modificación del proyecto sino que se consideren algunos aspectos sencillos como la incorporación de válvulas ciegas para las derivaciones a las localidades.
Locales 21 de abril de 2017 Por REDACCION