Gremios

Contigiani habló de ajustes ante un grupo de trabajadores de la ciudad

En el panel de disertaciones denominado "Los trabajadores ante un modelo de ajuste", el Ministro de Producción de la provincia, Luis Contigiani, interactuó y brindó explicaciones de cómo ve los movimientos del gobierno nacional: "debieron intentar enriquecer ese modelo de reconstrucción industrial", dijo el Ministro ante los trabajadores rafaelinos.
Locales 11 de mayo de 2017 Por REDACCION

Los docentes aceptarían la última oferta salarial

AMSAFEy SADOP responden hoy a la última oferta salarial del gobierno provincial, luego de la asamblea general que se realizará después del mediodía. Finalizadas las votaciones en las distintas delegaciones, es casi un hecho que la negociación quedará cerrada positivamente con el aumento del 25%.
Locales 21 de abril de 2017 Por REDACCION

El Gobierno mejoró la oferta y ahora llega el 25% para todos los docentes

De acuerdo a lo comunicado por la Provincia, el esfuerzo económico viene a compensar las diferencias que generaba el Fondo Nacional de Incentivo Docente. Agregó $ 250 mensuales para material didáctico, lo que garantiza que se llegue al 25% en el salario de bolsillo en todos los casos. Se aplicaría un 17% retroactivo a febrero y un 8% en julio. Desde hoy hay asambleas departamentales. El viernes se define si se acepta o no.
Locales 19 de abril de 2017 Por REDACCION

Hay cuarto intermedio hasta el martes en la paritaria docente

Esa fue la conclusión del encuentro del día de ayer entre la Provincia y los gremios. Las comisiones técnicas seguirán trabajando en ese lapso, para determinar cómo impacta en las diferentes categorías los nuevos aportes que hace la Nación. Mientras tanto, las medidas de fuerza se suspenden. La Ministra de Educación Claudia Balagué se mostró optimista: "estamos muy cerca de acordar"
Locales 13 de abril de 2017 Redacción