Accidentes

Furia y violencia contra un conductor en un accidente de tránsito

En un choque entre un auto y una moto conducida por una mujer, ésta última sufrió lesiones leves por lo que fue trasladada al Hospital Jaime Ferré. En ese marco unas diez personas exaltadas agredieron a la Policía con insultos y forcejeos cuando esta realizaba las pericias. Al momento de retirarse del lugar el móvil policial un hombre fue aprehendido por intentar golpear al automovilista partícipe del accidente.
Policiales 17 de marzo de 2024 Redacción

Choque entre motos en barrio Amancay con sus conductores hospitalizados

A la intersección de calles Paso y Martín Oliber acudió una unidad del servicio de emergencias SIES 107 que trasladó a los heridos al Hospital "Jaime Ferré". También se registró otro suceso vial entre dos motocicletas en San Vicente. En ambos casos no hubo heridos de gravedad. Por otra parte la Policía difundió un pedido de paradero, en el cual buscan a un hombre que cumplía prisión domiciliaria.
Policiales 12 de marzo de 2024 Redacción

Angélica: chocaron moto y auto conducidos por menores

En tanto, en otro suceso vial ocurrido en la ciudad de Sunchales, formaron parte una furgoneta conducida por un joven, y una motocicleta guiada por una mujer quien iba acompañada por su hija. Las motociclistas sufrieron lesiones.
Policiales 15 de febrero de 2024 Redacción

Concluyó investigación penal de un accidente

Un joven de 26 años falleció, pero sus familiares resolvieron no continuar la investigación. La hipótesis de la Fiscalía fue que la responsabilidad la tuvo el conductor de la moto en la que se trasladaba la víctima. El fiscal que trabajó el caso fue Carlos Vottero.
Policiales 12 de mayo de 2017 Por REDACCION