Quini 6, con 26,5 millones

Locales 14 de enero Por
Leer mas ...
Durante el Sorteo N° 2114, del domingo, no se registraron ganadores con seis aciertos por lo tanto el pozo estimado que se presenta para el próximo miércoles 15 de enero asciende a la suma de 26,5 millones a jugarse pasado mañana a las 21:15 hs. desde la Sala de Sorteos de Lotería de Santa Fe.
Las modalidades individuales incrementaron sus pozos llegando el “Tradicional” a ofrecer la suma de 8,5 millones de pesos, la “Segunda del Quini” se viene con 5,8 millones de pesos, la “Revancha” con 9 millones de pesos, el “Siempre Sale” con 1.4 millones de pesos a lo que sumamos los 2 millones del “Pozo Extra”. 
Para el sorteo venidero se estiman 1.350.000 apuestas que pondrán en juego el azar y el destino en los 15 minutos más esperados de la semana. 
Se puede seguir el sorteo por Crónica TV para todo el país, por Canal 13 de Santa Fe , por Canal 9 de Paraná y LT9 Radio Brigadier López de Santa Fe, o de manera online en www.loteriasantafe.gov.ar, transmisión que se habilita 15 minutos antes del mismo.

Te puede interesar