La feria de artesanos comenzó con todo

Información General 12/07/2015
Leer mas ...
Ampliar
FOTO ARCHIVO ARTESANOS. Fueron buenas las ventas ayer por la tarde.
Con un buen caudal de ventas, más de 40 expositores se hicieron presentes en el Parque Integrador APADIR para participar de una nueva edición de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño que organiza la Secretaría de Cultura de la Municipalidad.
Las ventas fueron aumentando durante el transcurso de la tarde, según informaron algunos artesanos, ya que el tradicional paseo se pudo realizar de 15:00 a 19:00, frente al espacio verde ubicado en la intersección de Avenida Mitre y Avenida Italia.
Como en cada Feria, se podrá apreciar el trabajo de los artesanos de la ciudad, con una amplia variedad de productos que abarcan los más diversos rubros vinculados al arte, la decoración y el diseño.
Cabe recordar además que los stands donde los expositores dan a conocer sus creaciones, son realizados por la Secretaría de Desarrollo Social y la Subsecretaría de Economía Social y Empleo. De esta manera, feria tras feria, se promueve el perfeccionamiento en este tipo de tareas por parte de un importante grupo de personas.
Recordemos que en la jornada de hoy, estarán presentes en el mismo horario. 

Te puede interesar