En colectivos, frente a las mujeres, se masturbaba

Policiales 12/07/2015
Es de nacionalidad uruguaya, y por lo sucedido se sustancia una causa caratulada exhibiciones obscenas. Interviene la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 25, de Buenos Aires.
BUENOS AIRES, 12 (NA). - Un hombre de nacionalidad uruguaya fue detenido en el barrio porteño de Villa Crespo como acusado de masturbarse en el transporte público frente a pasajeras. El sujeto, de 51 años, tenía como costumbre subirse a los colectivos y comenzar a masturbarse frente a alguna pasajera y no lo habían podido detener hasta el pasado viernes, ya que se daba a la fuga cada vez que el micro paraba cuando daban aviso al chofer, indicaron fuentes el caso.
 Según informa el blog Policiales Ahora, la detención se produjo cuando el detenido viajaba a bordo de un interno de la Línea 34 cuando, aprovechando la escasa cantidad de pasajeros, comenzó con su habitual acto frente a una joven estudiante de la UBA de 23 años.
 En ese momento la joven comenzó a gritar y entonces el depravado se bajó rápidamente del colectivo como solía hacer, esta vez sobre el carril del Metrobus a la altura de la intersección de las avenidas Juan B. Justo y San Martín.
 No obstante, algunos transeúntes que habían escuchado los gritos de la estudiante dieron aviso a los efectivos de la  Comisaría 13ª que se ubica en esa zona y gracias a ello se pudo detener al sátiro. Por la causa, que fue caratulada exhibiciones obscenas, interviene la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 25, a cargo de Roberto Maragliano. 

Te puede interesar