Ferro quiere acercarse

Deportes 12/07/2015
Leer mas ...
Se completará esta tarde la novena fecha del torneo Apertura BHY de la Liga Rafaelina de Fútbol en su Grupo Uno. Ferrocarril del Estado tendrá la chance de seguir soñando con llegar al final con chances, pero para ello deberá ganarle a Brown de San Vicente, que tiene a Daniel Fardeletti como DT tras la partida de Daniel Veronesse a Belgrano de Paraná. En Los Nogales dirigirá Marcos Schumacher desde las 15:30.
El otro partido del grupo será entre los dos últimos de la tabla: Quilmes - Atlético, dirigiendo Rodrigo Pérez. Recordemos que Peñarol, con su victoria en María Juana, le sacó 3 puntos a Ben Hur y Unión. Si Ferro gana quedará a 4, con 6 puntos por jugar y sabiendo que en la última jugará con los de Villa Rosas.

LOS ZONALES
Por la primera B, la Zona Norte tiene el duelo saliente entre dos de los punteros: San Cristóbal - Tacural, dirigido por Roberto Franco.
Además jugarán por la 8ª fecha: Dep. Aldao - Arg. Vila (R. Rodríguez); Moreno - Indep. Ataliva (J. Simoncini) y Tiro Federal - Arg. Humberto (C. González).
En la Zona Sur se destaca el duelo entre La Hidráulica - Florida, donde arbitrará Silvio Ruiz. Los de Clucellas son líderes junto a Angélica y Santa Clara, con 2 de ventaja sobre el de Frontera. El resto: Dep. Josefina - Atl. María Juana (S. Corvalán); San Martín - Zenón Pereyra (E. Calderón) y Bochazo - Sp. Santa Clara (M. Cardozo).
Primera “C”: también se jugará la 8ª fecha, Sp. Roca tiene la chance de quedar solo en la punta recibiendo a Esmeralda, ya que Aureliense tiene fecha libre. Dirigirá Sergio Rusch.
También jugarán: Dep. Susana - Juv. Unida (S. Garetto); San Isidro - Belgrano (J. Rodríguez) y Sp. Libertad - Dep. Bella Italia (G. Hidalgo).

Te puede interesar