Calvo en la fiesta del chorizo artesanal

Región 16/01/2014 Por
ATALIVA
ATALIVA. - Desde la oficina de prensa del senador Alcides Calvo se informó que el legislador estuvo presente el último sábado en la vigésimo octava edición de la Fiesta Provincial del Chorizo Artesanal. En la ocasión fue recibido por el presidente Comunal Fabio Sánchez, el presidente del club Independiente, Leonardo Pelossi y demás miembros de la comisión directiva de la institución.
La fiesta de referencia se llevó a cabo en las instalaciones del Club Independiente donde asistieron casi 4.000 personas para disfrutar de esta nueva edición en la que se degustaron más de 1.000 Kgs de chacinados en sus distintas variedades: secos, a la grasa, hervidos o con cuero y parrilleros. El festival contó con la presentación de varios grupos musicales que animaron la noche.
Durante la velada, el Legislador hizo entrega de aportes económicos al Club Independiente de Ataliva en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de la Provincia Santa Fe. Los mismos serán destinados a la Subcomisión de fútbol de inferiores y a la organización de la fiesta para hacer frente a los gastos inherentes a la misma.




Te puede interesar