Comenzó la venta de entradas para el Festival de Teatro 2015

Información General 11/07/2015
El Festival de Teatro 2015 ya es un éxito considerando la importante cantidad de rafaelinos que esta mañana se acercaron al Viejo Mercado a comprar entradas para las distintas obras. La venta continúa por la tarde de 15 a 20.
Ver galería
1 / 2 - MARIO LIOTTA - En el acceso al Viejo Mercado por calle Sarmiento se formaron largas colas.

Como es habitual en cada edición del Festival de Teatro de Rafaela, la demanda de entradas para las distintas obras que se ofrecerán en los escenarios de la ciudad a partir del martes fue muy alta. Largas colas de público se pudo apreciar desde temprano en el Complejo Cultural Viejo Mercado, donde a partir de las 10 se inició la venta de los tickets para asistir a los distintos espectáculos que forman parte del programa oficial de la edición 2015. 

La boletería atendió entre las 10 y las 13 en tanto por la tarde lo hará de 15 a 20 ingresando por calle Sarmiento. Las entradas para las funciones en las salas tienen un valor de 60 pesos, mientras que para la Carpa de Circo será de 30 pesos en tanto que no se venden más de 2 boletos por persona por función.

Las funciones gratuitas programadas en espacios al aire libre no necesitan entradas, en tanto las funciones de las obras de apertura y cierre que se realizarán en el Cine Teatro Manuel Belgrano, serán sin cargo pero las entradas deberán retirarse en la boletería del Festival.

Te puede interesar

Te puede interesar