Dos cambios y una duda

Deportes 11/07/2015
Aguilar y Kevin Muñoz serían titulares mañana ante Sanjustino, mientras que Artigue se resintió y Romero ocuparía su lugar. Se desvinculó el arquero Joaquín Luján.
Ampliar
FOTO ARCHIVO SE FUE. Luján ya no será más el arquero juliense.
9 de Julio realizó este viernes la primera y única práctica de fútbol formal con vistas al encuentro de mañana a las 18 en el Germán Soltermam ante Sanjustino, por la 7ª fecha de la Zona 5 del Torneo Federal B.
En la misma, Marcelo Werlen realizó variantes tácticas y obligadas en relación a la formación que viene de caer en su visita a Achirense luego de 3 triunfos consecutivos. En realidad fueron 3, dos casi confirmadas y la restante en duda.
En primer lugar, los que volvieron al primer equipo son el volante Maxi Aguilar y el atacante Kevin Muñoz, la joyita y uno de los goleadores del equipo, saliendo el Tuta Torres y el Melli Cena. Esto significa que el Hueso Cardelino volvió a pararse como marcador central, retrocediendo Guibert nuevamente como lateral izquierdo para que Aguilar vuelva a ocupar el lugar por ese sector del mediocampo. Mientras que el que está en duda es Martín Artigue, que se resintió de una molestia en el aductor y está casi descartado para este compromiso. Por lo pronto, el Kunga Romero fue su reemplazante y se perfila para ser titular por primera vez en el campeonato. Igualmente, el equipo no quedó confirmado, y seguramente Satanás lo hará minutos antes del partido, pero la probable alineación juliense que intentará volver al triunfo rápidamente sería con Julián Maina; Héctor Sánchez, José Muñoz, Cardelino y Guibert; Juan Navarrete, Lucas Rodríguez y Aguilar; Kevin Muñoz, Maxi Osurak y Artigue o Romero.

UNO MENOS
En las últimas horas, el que rescindió su contrato y dejó de formar parte del plantel juliense es el arquero Joaquín Luján. El santafesino llegó al club recomendado por Artigue a principios de temporada y fue uno de los refuerzos para este semestre. De hecho, llegó para ser el arquero titular, donde lo hizo en los primeros 3 partidos, pero posteriormente debió dejar la titularidad por flojos rendimientos. Y por cuestiones personales, y por pocas chances de continuidad, decidió alejarse de la institución. En consecuencia, el segundo arquero será Tomás Pascualón, otro santafesino.

SIN GOLES
En el adelanto de la 7ª fecha de la Zona 5, Viale y Colegiales igualaron anoche 0 a 0. El local llegó a 8 puntos y quedó a 4 de Achirense, mientras que la visita reúne ahora 6 unidades. La jornada se completará mañana con los restantes encuentros.

Te puede interesar