Visita de Alcides Calvo

Región 14 de enero Por
JOSEFINA
JOSEFINA. - En el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional impulsado por la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, el Senador por el departamento Castellanos Alcides Calvo entregó aportes económicos de carácter no reintegrable en esta localidad.
En la oportunidad fue recibido por Rodolfo Giacosa, presidente comunal y miembros de la Comuna a quienes otorgó un aporte de $ 10.000 para la adquisición de cámaras de videovigilancia para la comunidad, destacándose que estos aportes se suman a lo recibido por parte del Ministro de Gobierno de la Provincia, donde también se realizará una fuerte inversión no sólo en seguridad sino también en mejores comunicaciones en telefonía e internet. Cabe recordar que el Proyecto Provincial de Videovigilancia consiste en facilitar a las comunas y municipios la adquisición y puesta en marcha de este tipo de herramientas tecnológicas que constituyen un importante instrumento para mejorar la política de seguridad de la provincia y lograr la constitución de espacios públicos más seguros.
Posteriormente Calvo junto a Giacosa visitaron las instalaciones del Club Deportivo Josefina, donde fueron recibidos por el presidente de la institución, Ricardo Giacosa e integrantes de la comisión directiva para efectuar un recorrido por la misma.
El legislador hizo propicia la ocasión para hacerles entrega de un aporte de $ 8.000 que serán destinados a la ejecución de diversas refacciones edilicias en las instalaciones de la institución que actualmente participa en los torneos de la Liga Rafaelina de Fútbol donde además se practican otras disciplinas como hockey, gimnasia deportiva, entre otras.

















Te puede interesar