Iniciaron taller de folclore en los barrios

Región 16 de enero Por
SUNCHALES
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Como todos los veranos, el municipio local organiza diversas actividades culturales con el objetivo de ofrecer opciones de entretenimiento tanto a jóvenes como adultos de nuestra comunidad que buscan algo distinto para realizar en meses de mayor ocio, pone de relieve un reciente informe de prensa difundido desde la Municipalidad local.
En tal sentido se destaca especialmente que una de las iniciativas que se propone para este 2014, es el taller “Folclore en los barrios” a cargo de Darío Acosta. El mismo está organizado por la Dirección del Liceo Municipal y dirigido a todos los niños y jóvenes de 6 a 14 años con el propósito de acercar la cultura, en este caso la danza folclórica, a los barrios aprovechando las excelentes instalaciones de las sedes vecinales.
Este curso es totalmente gratuito y se lleva a cabo, una vez a la semana, durante los meses de enero y febrero.
Según se hizo saber el pasado lunes, la propuesta fue puesta en marcha ese mismo día, lunes 13 de enero, comenzando la actividad en la sede vecinal de barrio Colón a partir de la hora 19. La próxima semana se sumará a la propuesta el barrio Cooperativo (día y horario de inicio a confirmar).
El mismo informe de prensa hace saber que en próximas jornadas se difundirán otras actividades veraniegas destinadas a toda la comunidad.

Te puede interesar