30 Kilos de cocaína

Policiales 30/06/2015
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 30 (NA). - Al menos 30 kilos de cocaína fueron incautados hoy en un automóvil con doble fondo, luego de un operativo de la Policía Bonaerense en el partido de La Matanza y como consecuencia de ello un delincuente resultó detenido.

EN UN AUTO

 Fuentes policiales informaron a NA que el hecho se produjo por la tarde en la calle Mitre al 300 de la localidad de Ramos Mejía, cuando efectivos de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de La Matanza abordó un automóvil en el que estaban escondidos en el doble fondo los 30 kilos de cocaína.

A "PUERTA
DE HIERRO"

 Los voceros informaron que la droga incautada tenía como destino la villa denominada "Puerta de Hierro" en San Justo y la forma de trasladarla era muy particular.
 En ese sentido, dejaban la cocaína en el doble fondo con la puerta trasera del rodado entreabierta y la llave escondida debajo de la alfombra, por lo que luego llegaban al menos dos sujetos y se llevaban el vehículo hacia la Villa para luego desde ahí comercializarla en distintos puntos.

ALLANAMIENTOS
 Este operativo forma parte de una serie de allanamientos que se inició hace un par de años en villas del partido de La Matanza y que tiene como fin la lucha contra el narcotráfico. Interviene en el hecho el Juzgado de Garantías número 2 de La Matanza, a cargo de Raúl Alí, UFI Temática del mismo distrito, a cargo de Marcos Borghi. 

Te puede interesar