Festejos en el barrio 9 de Julio

Información General 11/07/2015
Leer mas ...
Como tradicionalmente sucede a esta altura del año, el barrio 9 de Julio llevará a cabo sus festejos populares que nuevamente volverán a convocar a los vecinos en la plaza del sector.
El evento que está organizado por la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Gobierno y Ciudadanía, a través del área de Vecinales, y la Comisión Vecinal del barrio, se llevará a cabo este sábado 11 de julio, en la plaza del barrio ubicada en Rosario y Avellaneda.
Durante la jornada se podrá disfrutar de espectáculos musicales a cargo de Perla Farías, Mariela Eier, y un concierto especial de la Orquesta Municipal de Tango, con la participación del cantante Alberto Rubino.
Las actividades darán comienzo a las 15 e incluirán diversos entretenimientos como castillos inflables y feria de artesanías. Además, la vecinal brindará un servicio de cantina. La entrada es libre y gratuita.
Este domingo 12 será el almuerzo en la sede vecinal con la actuación de Giancarlo. Tarjetas $ 120 (bebidas aparte); llamar a los teléfonos 421613 ó 578255.  

Te puede interesar