Necesitamos la Autovía

Policiales 13 de enero Por
Leer mas ...
Mas allá de los ribetes del caso, no está de más insistir otra vez, en la necesidad que tiene la zona -debido al alto tráfico- de comenzar cuanto antes con la obra de la Autovía de la Ruta 34 entre Sunchales y Angélica para hallar un verdadero paliativo a esta epidemia de accidentes mortales que se registran -sin exagerar- mensualmente.
Una autovía con dos carriles hacia el norte y dos carriles hacia el sur será sin dudas la solución definitiva para acabar con tanta inseguridad vial y el azar, ya que manejar por la 34 -más de noche- se ha transformado en una verdadera lotería del destino, donde se sale y nunca se sabe si se llega, sin exageraciones de ningún tipo. La 'frutilla del postre' sería contar con la Circunvalación, también conocida como “Variante Rafaela” que brindaría mayor seguridad aún con el desvío del tránsito pesado, y que es un proyecto anexo al de la Autovía acariciado por la ciudad.
Ambas obras marchan de la mano para traer seguridad vial a esta ciudad y a estas rutas no sólo nacionales sino internacionales, ya que la 34 comunica el puerto de Rosario con Bolivia, país que no tiene salida al mar y deriva gran parte de su producción a los puertos de Rosario. De allí el incesante tráfico de camiones que pasan por Rafaela, casi todos en sentido norte-sur.

Te puede interesar