Triunfo y cima

Deportes 01 de enero Por
Con goles de Diego Valiente y Pablo Sadura, “Peña” venció al “León” en Villa Rosas y así se subió a la punta del Apertura, junto a Brown que empató. En a próxima fecha, los líderes se enfrentarán en San Vicente. Partidazo.
Peñarol hizo lo que tenía que hacer para seguir prendido en la pelea por el Apertura del Grupo UNO. Superó por 2-1 a 9 de Julio en barrio Villa Rosas, en uno de los juegos de ayer, por la 5ª fecha y gracias al empate de Brown y la derrota de Ferro, la “V” azulada alcanzó la punta.
Los goles del elenco dirigido por Ernesto Alessio fueron convertidos por Diego Valiente y Pablo Sadura.
El local, terminó jugando con 9 jugadores, tras las expulsiones de Iván Gómez, doble amarilla, y Oscar Vera. Mientras que el equipo “Juliense” terminó con diez tras la expulsión de José L. Muñoz.
Con esta nueva victoria (3) “Peña” extendió su invicto en este Apertura a 5 sin perder y ahora deberá ir a San Vicente, en un encuentro más que dificultoso; el próximo domingo se medirán los líderes en San Vicente.

PEÑAROL 2 – 9 DE JULIO 1

Cancha: Peñarol.
Arbitro: Javier Simoncini.
Reserva: 1-0

Peñarol: Marcos Cáceres; Hernán Del Barco, Oscar Vera, Daniel Carelli y Gustavo García; Pablo Duarte, Iván Gómez y Ariel Pucheta; Diego Valiente (Lucio Virilli), Emiliano Romay (Gabriel Manzo) y Pablo Sadura (Lucas Benavídez). Suplentes: Alejandro Montagna y Angelo Trucco. DT: Ernesto Alessio.

9 de Julio: Maximiliano Aguilar; Danilo Galeasso, José L. Muñoz, Damián Arnold y Víctor Lagrutta (Cristian López); Matías Herrera (Nicolás Domínguez), Alan Zbrun y Andrés Velazco; Gabriel Acastello (Lucas Fossatti); Lucas Volken y Jonatan Corso. Suplentes: Matías Aimar y Fernando Sacone. DT: Marcelo Werlen.

Goles: Diego Valiente y Pablo Sadura (P); Lucas Volken (9). Incidencias: Expulsados: Iván Gómez y Oscar Vera (P); José L. Muñoz (9).

Te puede interesar