Bianchi probó dos equipos

Deportes 13 de enero Por
Leer mas ...
El entrenador Carlos Bianchi volvió este domingo a probar dos equipos para los compromisos que el conjunto de Boca tendrá ante Estudiantes de La Plata y River por el Torneo de Verano en Mar del Plata. El entrenador dispuso un ensayo de fútbol en el noveno día de la pretemporada que el plantel del club de La Ribera realiza en el Complejo de Casa Amarilla y en el estadio, lugar donde se desarrolló el cotejo.
Hubo dos partidos de 60 minutos cada uno que se jugaron a puertas cerradas para llegar con ritmo a los primeros dos compromisos que Boca tendrá en el año, el primero el próximo miércoles 15 de enero ante Estudiantes de La Plata y el segundo frente a River el sábado 18, ambos en Mar del Plata.
La idea del cuerpo técnico encabezado por Bianchi es que los que jugaron para el elenco titular sean los que disputen el Superclásico mientras que los que estuvieron del lado de los suplentes estarán frente al conjunto platense.
Los titulares formaron con: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Nahuel Zárate; Fernando Gago, Pablo Ledesma; Juan Manuel Martínez, Luciano Acosta, Juan Sánchez Miño; Emmanuel Gigliotti.
En tanto, los suplentes alinearon a: Emanuel Trípodi; Leandro Marín, Joel Rodríguez, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Federico Bravo, Gonzalo Escalante; Francesco Celeste, Franco Fragapane, Nicolás Colazo; Claudio Riaño.
Ambos partidos fueron ante juveniles y mientras que el primer encuentro terminó 1 a 0 en favor del elenco titular con un tanto de Ledesma, el segundo cotejo con los suplentes terminó 3 a 0 con goles de Colazo, Riaño e Insúa. En este último el jugador Francesco Celeste sufrió un corte en la oreja derecha y fue reemplazado por Joel Acosta, tras lo cual fue asistido por los médicos que le suturaron la herida y hoy trabajará con normalidad.
Por otra parte, el mediocampista Juan Román Riquelme y el defensor Claudio Pérez se entrenaron de manera diferenciada y en la semana se sumarían a los trabajos junto con el resto de los futbolistas.

Te puede interesar