La defensa que cumple

Deportes 15 de noviembre Por
PUNTAJES INDIVIDUALES

Jorge Galizzi (6): cuando lo solicitan, está. Ayer tuvo dos intervenciones clave para mantener el cero en su arco. En los centros sigue siendo garantía.

Cristian Gómez (6): no tuvo inconvenientes y se acopló de buena manera al peligroso Sáez. Trató de no dejarlo en posición de remate y muchas veces lo logró. Se hizo fuerte de arribas y no tuvo complicaciones.

José Luís Muñoz (6):está siendo la figura del León en los últimos encuentros, mostrando un notable nivel a la hora de defender. Llega con mucha justeza a los cierres y es hombre importante en las pelotas aéreas.

Mario Ruiz Díaz (6): comenzó con algunas complicaciones, pero con el correr de los minutos y con su experiencia fue solucionando los inconvenientes para pasar a tener una buena noche en lo personal.

Eduardo Isaurralde (5): tuvo un primer tiempo poco participativo, pero intentó cada vez que pudo. En el complemento no supo sobresalir por la banda, quizá por la superpoblación que había por ese sector.

Sergio Peralta (5): sigue mostrando mucho temple para jugar en el medio, pero está lejos de un buen funcionamiento. Es la voz de mando en el medio.

Damián Andermatten (5): estuvo muy errático en los pases. Por momentos se alineó bien en el medio y encontró el funcionamiento. Pero esa imprecisión le jugó muy en contra.

David Cardellino (4): no tuvo un buen partido. Desacertado en los centros, llegando siempre muy exigido a la hora de volcar la pelota.

Lucas Lorenzatti (5): fue muy fauleado en todo el partido. Rara vez arrancó con la pelota en sus pies y no le cometieron infracción. Tuvo imprecisiones en los pases, aunque  fue mejorando con el correr de los minutos.

Leonardo Ochoa (4): trató de ser el socio para Olivera, pero no le encontró la vuelta a la defensa de Ferro. Venía teniendo buenas actuaciones, pero ayer quizá jugó uno de sus peores partidos en 9 de Julio.

Rodrigo Olivera (4): no fue muy asistido por arriba y las que contactó fueron porque se tiró unos metros más atrás para recibir. Se fue muy embroncado cuando le tocó salir.

Sebastián Tosetto (5): tuvo el triunfo tras 8 fechas en su cabeza, pero el palo se lo negó tras buscar la justeza en el remate. Estuvo algo falto de fútbol, lógico después de su lesión.

Gabriel Acastello (5): le dio otra faceta al equipo, intentando tocar por abajo y buscando encontrarse con sus compañeros.

Sebastián Alí (5): terminó siendo un punta más en el esquema final que presentó Berzero. Le quedaron pocas chances en los pocos minutos que jugó.

Te puede interesar