Del Potro: "Es volver a arrancar de cero"

Deportes 05 de octubre Por
Luego de su regreso, Juan Martín del Potro reconoció que deberá transitar "un duro camino"; "Por mucho tiempo voy a estar lejos de mi buen tenis", expresó, y agregó: "Nadie me aseguraba que iba que quedar bien"; jugará los torneos en Viena y Valencia

Visiblemente apesadumbrado, Juan Martín del Potro, admitió, en una entrevista a la señal televisiva ESPN, que el regreso a su mejor tenis será "un duro camino". Además, habló de lo difícil que fue su recuperación tras la operación en su muñeca y adelantó que este año jugará los torneos de Viena y Valencia.  

"Este año fue muy malo, muy feo", comenzó el relato el tandilense, con un dejo de emoción. "Arranqué el Abierto de Australia siendo uno de los favoritos y de repente se derrumba todo. Es todo negro lo que viene. Mi problema en la mano. Varios meses sin encontrar el diagnóstico", continuó. Y agregó: "Una vez que encontramos el diagnóstico, el médico, y la solución, que era la operación, la cuestión era mentalizarme para eso. Nadie me aseguraba que iba que quedar bien. Pero decidí hacerlo", narró Delpo en relación a lo que fueron los meses más duros de su carrera.  

Hace 17 horas a través de iPhone ·  ·  ·Compartir

Te puede interesar