Breves

Policiales 13 de enero Por
Leer mas ...
Autoconvocados
por seguridad


Para el jueves 16 de enero a las 20:30 se organizó una convocatoria, para reclamar -sin banderas partidarias dicen los organizadores-, por mayor seguridad para la ciudad. La concentración será frente a la Municipalidad para luego desplazarse hasta la Jefatura de Policía. “Invitamos a todos los rafaelinos” a participar, dice un e-mail recibido en la Redacción.

Mataron a
gendarme

BUENOS AIRES, 13 (NA). - El gendarme Julio César Solís (31) fue asesinado de un disparo por dos sicarios que circulaban en moto cuando realizaba tareas de custodia de una sala de primeros auxilios, en un asentamiento de la localidad de Sarandí. Es el segundo crimen de un gendarme sin motivos aparentes en menos de dos semanas en el mismo distrito.

Arma de
guerra

SAN FRANCISCO, 13. - Personal policial detuvo a un hombre en barrio La Milka y en su poder se encontró un arma de fuego del tipo de 'guerra'. Al dársele la voz de alto, esta persona habría iniciado un intento de fuga, tras lo cual fue finalmente detenido, siendo identificado como Marcos Cabrera, de 25 años, publicó La Voz de San Justo.

Fugado
de Ezeiza

POSADAS, 13 (NA). - Un brasileño que era uno de los fugados de Ezeiza y por el cual la Justicia argentina ofrecía 500 mil pesos de recompensa, murió baleado durante un enfrentamiento ocurrido en la ciudad de Foz de Iguazú, en la zona de la Triple Frontera. Se trata de Renato Dutra Pereira, de 29 años, quien se enfrentó a tiros con una importante cantidad de efectivos de la Policía de Brasil.

Te puede interesar