Por la clasificación

Deportes 13/01/2014 Por
HOCKEY
El seleccionado masculino de hockey sobre césped, Los Leones, enfrentará hoy a Australia en el cierre de la primera fase de la Liga Mundial que se está desarrollando en Nueva Delhi, India.
El encuentro, que será transmitido por ESPN+, dará inicio a las 7:30 de nuestro país y el equipo de Carlos Retegui, con tan sólo conseguir un empate, se asegurará el primer puesto y logrará evitar a los equipos más complicados de la otra zona. En caso de una derrota por dos goles de diferencia se asegurará, como mínimo, el segundo puesto y deberá esperar lo que ocurra en el partido que cerrará la zona entre Bélgica y Holanda. Una derrota más amplia, en tanto, dejará al representativo nacional detrás de los oceánicos y a la espera del resultado de Holanda, para ver si ocupa el segundo o el tercer lugar del grupo.
Hasta el momento, Los Leones mandan en la Zona B del torneo, con 6 puntos y una diferencia de gol de 4 goles, seguido a tres puntos por Australia (0) y Holanda (-2), en tanto que, sin puntos, Bélgica (-2) cierra las posiciones.
La otra zona, de donde surgirá el rival de los argentinos en cuartos de final, es liderada por Inglaterra, con 6 puntos, seguido por Alemania y Nueva Zelanda, con 3, mientras que India cierra sin puntos.
Cerrando la Zona A, hoy se enfrentarán Nueva Zelanda - Inglaterra y Alemania - India. Los cuartos de final se desarrollarán el miércoles venidero.

Te puede interesar