Buen debut de Gretter en España

Deportes 20/10/2014 Por
Leer mas ...
Con la llegada de octubre, las competencias en el Viejo Continente van iniciándose y las argentinas que allí continúan con sus carreras deportivas, comienzan a sumar actividad, participación y protagonismo. La semana pasada arrancó una parte de la banda argentina en Italia y este fin de semana vio acción el resto en España.
La rafaelina Melisa Gretter fue una de las más destacadas del fin de semana en el repaso de las actuaciones de las argentinas. La base tuvo un buen arranque en su segunda temporada de la Liga Femenina de basquet de España con el Mann Filter de Zaragoza, que superó 79 a 66 al Conquero el viernes y 59 a 58 al Campus Promete, de visitante.
La ex Ben Hur y Unión Florida, titular, estuvo 34 minutos en cancha en el primero de esos cotejos donde totalizó 15 puntos (1/1 en libres, 4/6 en dobles y 2/4 en triples), 2 rebotes, 3 asistencias, 1 recupero, 3 pérdidas y 15 de valoración.
El domingo, por la segunda fecha, Gretter aportó 8 puntos en 35 minutos para la segunda victoria del elenco aragonés sobre el de Logroño.

Te puede interesar