Capacitación de policías

Policiales 01/01/2000 Por
Leer mas ...
En el día de la fecha (viernes 17/10/14) desde las 08.00 a las 18.00 hs cincuenta y cinco numerarios de esta Unidad Regional V y de las Unidades Regionales I (Santa Fe) y II (Rosario) asistieron al Curso de Defensa Táctica Policial Nivel 1 dictado por personal de Kapap Avi Nardia Profesor Fabián Giménez Demalde.


 ACCIDENTES
En horas de la mañana de hoy (viernes 17/10/14) numerarios de la COMISARIA Nº 1 fueron alertados de un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Av. Santa Fe y Sgto. Cabral, siendo única parte una motocicleta marca HONDA, modelo TORNADO, conducida por LUCAS BERTONA (32) quien iba acompañado por NICOLAS VILLARRUEL (27). Que a raíz del siniestro las personas de BERTONA y VILLARRUEL resultaron con lesiones (politraumatismos leves). 
* En horas del mediodía de la fecha (viernes 17/10/14) efectivos de la COMISARIA Nº 3 de Sunchales fueron alertados de un accidente de tránsito ocurrido en interseccion de Av. Sarmiento y Zeballos siendo partes del mismo un automóvil marca CHEVROLET, modelo AGILE, conducido por NANCI AUDERO (58) y una motocicleta marca Honda modelo Wave guiada por TERESA JIMENES (55). Como consecuencia del siniestro la persona de JIMENES sufrió lesiones de carácter leves (herida cortante en cuero cabelludo) mientras que AUDERO resultó ilesa.
* De un accidente de transito fueron alertados en horas de la mañana de hoy (viernes 17/10/14) personal de la COMISARIA Nº 15 el mismo acaeció en intersección de calles Bv. Roca y Lincoln siendo partes del mismo una motocicleta HONDA modelo WAVE conducida por ROCIO ARIAS (23), y un automóvil marca Volkswagen Gol conducido por DARIO OSCAR



- CAPACITACION AL PERSONAL POLICIALEn el día de la fecha (viernes 17/10/14) desde las 08.00 a las 18.00 hs cincuenta y cinco numerarios de esta Unidad Regional V y de las Unidades Regionales I (Santa Fe) y II (Rosario) asistieron al Curso de Defensa Táctica Policial Nivel 1 dictado por personal de Kapap Avi Nardia Profesor Fabián Giménez Demalde.

Te puede interesar