"Mundo hiperconectado", una charla sobre internet

Información General 17 de mayo Por
HOY A LAS 18:30 EN LA UCES
FOTO PRENSA MUNICIPAL ENCUENTRO. Funcionarios de "País Digital" con integrantes del Gabinete municipal rafaelino.
FOTO PRENSA MUNICIPAL ENCUENTRO. Funcionarios de "País Digital" con integrantes del Gabinete municipal rafaelino.
"El mundo hiperconectado. Nuevos desafíos para la comunicación social" es el título de la conferencia que brindará hoy a partir de las 18:30 la directora de la Licenciatura en Comunicación Social de la UCES, Cecilia Labate, en el marco de un evento organizado por la Municipalidad de Rafaela al conmemorarse hoy el Día Mundial de Internet. 
Pero no será la única propuesta para reflexionar sobre el impacto de Internet en la vida cotidiana de las personas en el marco de un evento que se desarrollará en el auditorio de la UCES ubicado en bulevar Santa Fe 462.  "Importancia de las ciudades inteligentes como factor de desarrollo económico y social" será otro de los ejes de la actividad y que estará a cargo de Laura Borsatto, subsecretaria de Desarrollo País Digital del Ministerio de Modernización y Luis Castiella de la dirección de Articulación Institucional y Comunitaria.
En tanto, ayer por la mañana en el Salón Verde del municipio, representantes de la Secretaría País Digital del Ministerio de Modernización de la Nación se reunieron con integrantes del Gabinete municipal. País Digital es uno de los planes del Gobierno Nacional que busca impulsar la modernización tecnológica en todo el país, incorporando Nuevas Tecnologías, la capacitación de los empleados públicos y el desarrollo de mejores servicios públicos.
Durante la reunión se buscó avanzar en la evaluación de indicadores de modernización del municipio, así como de analizar las posibilidades de Rafaela como ciudad inteligente. 
Las inscripciones se pueden efectuar en la sede de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, tanto en avenida Santa Fe 462 como en 25 de Mayo 906. Para mayor información se puede consultar al 03492-434198/504198 o vía mail a [email protected]

Te puede interesar