Iba en moto y recibió balazo en un brazo

Policiales 11/07/2015
Ocurrió en el norte rafaelino, en un sector del barrio Villa del Rosario.
Desde la oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional V se dio a conocer a la prensa que personal de la Subcomisaría 1ª (cuenta su sede en el barrio Monseñor Zazpe), tomó conocimiento que en la madrugada de la víspera un joven (tendría 34 años de edad) en momento que transitaba junto a un muchacho en una motocicleta por inmediaciones del barrio Virgen del Rosario, recibió un impacto de bala en el brazo derecho.
En consecuencia, debió ser atendido por integrantes del servicio de emergencias médicas 107, y trasladado al efector público de nuestro distrito.

DOS ROBOS 
En forma extraoficial se conocieron detalles de un par de hechos contra la propiedad en esta ciudad.
* En un inmueble sito al Blas Parera al 700, cuando no se registraban moradores tras ser rota una ventana se llevó a cabo la sustracción de una computadora, varios pares de zapatillas y una garrafa.
* En una vivienda que se ubica en calle Podio al 300, se contabilizó el robo de un televisor, variada documentación, un teléfono celular y una suma de dinero, entre otros elementos.

AGREDIDA Y
AMENAZADA

Ante autoridad de la Seccional 15ª radicó denuncia una mujer mayor de edad, y lo hizo dando cuenta de que resultó lesionada tras agresiones físicas de su expareja, quien además la amenazó de muerte. 

Te puede interesar